Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

juanmat6

Cita de: Ekainmoshe en Marzo 28, 2017, 20:26:04 pm

Yo ahora mismo tengo la multivan t5 7 plazas y con el multiflex claro que se puede hacer la cama, queda montado el banco de 3 sobre los asientos de la segunda fila, din plegar pero girados mirando hacia atras, eso si. Espero haberte ayudado
entonces tienes colchón montado?de q medida es seria lo mismo o es mas pequeño?

CaliT6

Cita de: nills en Marzo 28, 2017, 19:58:34 pm
Que BONITA es mi furgoooooooo!!!!!!!
Sin LEDS
Sin salpicadero comfort
Sin 204cv
......
Si es que soy un REBELD!!!!


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


La unica pega que le pongo a esas ruedas (a todas) es que 16 pulgadas no las veis muy juntitas para semejante bicho??
minimo 17...creo yo....
a parte lo de mas caras las gomas y así...

CaliT6

Marzo 28, 2017, 21:43:13 pm #11282 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 21:45:07 pm por CaliT6
Cita de: Serg22 en Marzo 28, 2017, 13:47:25 pm
estas me puse yo también!!!


Al final hablando me pone esas por el precio de las más baratas...(la verdad que nose cuánto valen si las pones igual me está dando gato por liebre..)
La duda que tengo es van pintadas?((tratadas (imprimación pintura barniz)como las de aluminio?

Si son acero puro no serán muy pesadas y al mínimo toque dobladas?)

son como esas que se ven por la calle de chapa viva que se oxida a la mínima??

los centros de llantas los plásticos se decoloran(fácil solución spray de barniz del Leroy y así no pierden color)

tengo ese miedo de que a los 4 años se queden oxidadas como las típicas de las transporter...
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 21:34:13 pm
Al final hablando me pone esas por el precio de las más baratas...(la verdad que nose cuánto valen si las pones igual me está dando gato por liebre..)
La duda que tengo es van pintadas?((tratadas (imprimación pintura barniz)como las de aluminio?

Si son acero puro no serán muy pesadas y al mínimo toque dobladas?)

son como esas que se ven por la calle de chapa viva que se oxida a la mínima??

tengo ese miedo de que a los 4 años se queden oxidadas como las típicas de las transporter...
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estan pintadas de P*** Madre. No te arrepentiras.
Fum-fum-fum!

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 16:40:50 pm
el de la casa " para mi gusto" es mas fino que el pellejo una mierda, jajajaja perdon por la expresion, el colchon es como el salpicadero confort o los leds, pa gustos....colores!


Ai le as dado !!!!

Pacoolivetti

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 16:13:41 pm
Gracias a todos x el aporte en cuanto a colchón se refiere,voy a mirar todas las opciones a ver q tal,Pacoolivetti este q as puesto la foto es el de brandrup?si no es mucho preguntar q precio aprox tiene?medidas imagino q es 198 x150

Si Brandrup, 420€

albertocalifornialover

Hola!!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría preguntar por cuanto podría salir una vw california t6 y dónde recomendáis comprarla. Muchas gracias

jpt79

Cita de: albertocalifornialover en Marzo 28, 2017, 23:12:11 pm
Hola!!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría preguntar por cuanto podría salir una vw california t6 y dónde recomendáis comprarla. Muchas gracias


Oiga, que esto no es llegar besar el santo! Que ya se llevan unas cuantas paginas por algo!

De una pelada a una full hay muucha pasta de diferencia. Toca hacer los deberes y leer un poco el historico.





Fum-fum-fum!

thorete

Hola buenas noches,
Con respecto el filtro se partículas se t enciende alguna señal o simplemente pasa sin más?
Otra cosita,cuando está regenerando no hay que hacer nada no?
Y por último si t pilla apuntó apuntó parar el motor que se suele hacer?
Soy novato y no m gustaría q por no hacer lo correcto se fastidiar algo de la fuego.
La utilidad que le hago es ciudad y autovía,a veces mas ciudad y a vecs más autovía.
Espero no ser pesado.
Gracias

BAXAJAUN

Cita de: albertocalifornialover en Marzo 28, 2017, 23:12:11 pm
Hola!!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría preguntar por cuanto podría salir una vw california t6 y dónde recomendáis comprarla. Muchas gracias


Depende mucho del equipamiento que le pongas.

Pablozgz

Nuestra California Beach con motor 102cv climatronic, parktronic, salpicadero comfort, luces traseras led, ruedas de invierno, sin dto por financiación y como particular 40.000€ en Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: albertocalifornialover en Marzo 28, 2017, 23:12:11 pm
Hola!!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría preguntar por cuanto podría salir una vw california t6 y dónde recomendáis comprarla. Muchas gracias


Depende del motor, equipamiento, extras, y miles de cosas, pero entre 40 y 50 más o menos, puede ser menos si no pones prácticamente nada o según loa descuentos que tengas, familia numerosa, movilidad reducida, trabajador de VW o subir de ahí si le metes de todo, para poder ayudarte comentanos un poko que idea tienes en mente

multivag

Bueno pues otro que se ha subido al carro anulando el seguro de cardiff. Me han enviado el desglose nuevo y son 29 euros menos al mes...hechas cuentas y es un pastizal al final.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


nilam

Cita de: Pablozgz en Marzo 29, 2017, 00:17:41 am
Nuestra California Beach con motor 102cv climatronic, parktronic, salpicadero comfort, luces traseras led, ruedas de invierno, sin dto por financiación y como particular 40.000€ en Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A eso le sumas el IVA e impuesto de matriculación, etc... no?

nilam

Cita de: jpt79 en Marzo 28, 2017, 23:25:41 pm
Oiga, que esto no es llegar besar el santo! Que ya se llevan unas cuantas paginas por algo!

De una pelada a una full hay muucha pasta de diferencia. Toca hacer los deberes y leer un poco el historico.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto