Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

tourwagen

Cita de: tourwagen en Marzo 28, 2017, 17:34:19 pm
La cama de arriba y abajo? Entiendo que la cama de arriba trae colchón de fabrica si o si......creo que te has hecho un lío. De necesitar, solo para la cama de abajo


El ejemplo de lo que te viene de serie y opcional



nills

Cita de: Pablozgz en Marzo 28, 2017, 15:25:12 pm
Te pasa lo que a nosotros - siempre puedes empezar con los tapacubos pintados.... a mi me parece una opción barata jajaja
Mira que chula le ha quedado a nills



Que BONITA es mi furgoooooooo!!!!!!!
Sin LEDS
Sin salpicadero comfort
Sin 204cv
......
Si es que soy un REBELD!!!!


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

Por cierto que hace un tiempo vi una copia de las llantas de chapa en 17 (las de la ocean) que muchos queremos por 75e la unidad.. con neumaticos por 130 hasta 200e cada rueda, dependiendo de la marca de neumaticos...
Creo que era en neumaticos-online


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

tourwagen

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 11:46:39 am
Yo necesito para la cama de arriba y la de abajo....
El precio el más reducido posible..las medidas se pueden buscar en algún lado??
Acepto consejos,precios y sitios donde mirar .
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, queda claro lo que viene de serie.....Una imagen vale más que mil palabras. Arriba colchón......Y abajo si quieres colchón confort extra pues a pagar el extra de la imagen N° 10

Ekainmoshe

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 18:51:16 pm
ostia, pues si no quieres sacar los asientos individuales ( segunda fila) y hacer la cama....yo creo que...multiflex+asiento de 3+ asientos individuales....no te caben vamos, para hacer la cama tendras que quitar los asientos indiviudales, que alguien me corrija....pero yo "creo" que no

Yo ahora mismo tengo la multivan t5 7 plazas y con el multiflex claro que se puede hacer la cama, queda montado el banco de 3 sobre los asientos de la segunda fila, din plegar pero girados mirando hacia atras, eso si. Espero haberte ayudado

GORINKAI

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 19:02:04 pm
no lo e provado xq me la dieron la semana pasada pero x lo q me dijo el comercial sacando las guias(haces la trampa de moverlo entero) tiras todo el asiento para adelante y aunque no te quedara hueco pero me dijo q si q se podía desplegar la cama,aunque no se si es cierto o me a metido un moco,jajaja,a ver si los demás lo saben y si alguien hace lo mismo

No tienes que sacarlos de las guías, tienes que plegar la parte del multiflex que esta pegada a la banqueta, eso si, la cama llega desde el portón al respaldo del asiento delantero, nada cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 19:02:04 pm
no lo e provado xq me la dieron la semana pasada pero x lo q me dijo el comercial sacando las guias(haces la trampa de moverlo entero) tiras todo el asiento para adelante y aunque no te quedara hueco pero me dijo q si q se podía desplegar la cama,aunque no se si es cierto o me a metido un moco,jajaja,a ver si los demás lo saben y si alguien hace lo mismo

No tienes que sacarlos de las guías, tienes que plegar la parte del multiflex que esta pegada a la banqueta, eso si, la cama llega desde el portón al respaldo del asiento delantero, nada cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ekainmoshe

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 18:51:16 pm
ostia, pues si no quieres sacar los asientos individuales ( segunda fila) y hacer la cama....yo creo que...multiflex+asiento de 3+ asientos individuales....no te caben vamos, para hacer la cama tendras que quitar los asientos indiviudales, que alguien me corrija....pero yo "creo" que no

Yo ahora mismo tengo la multivan t5 7 plazas y con el multiflex claro que se puede hacer la cama, queda montado el banco de 3 sobre los asientos de la segunda fila, din plegar pero girados mirando hacia atras, eso si. Espero haberte ayudado

GORINKAI

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 19:02:04 pm
no lo e provado xq me la dieron la semana pasada pero x lo q me dijo el comercial sacando las guias(haces la trampa de moverlo entero) tiras todo el asiento para adelante y aunque no te quedara hueco pero me dijo q si q se podía desplegar la cama,aunque no se si es cierto o me a metido un moco,jajaja,a ver si los demás lo saben y si alguien hace lo mismo

No tienes que sacarlos de las guías, tienes que plegar la parte del multiflex que esta pegada a la banqueta, eso si, la cama llega desde el portón al respaldo del asiento delantero, nada cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 16:48:31 pm
pues a mi me costo 220€, 185x150x8cm ( grosor), el original cuesta el doble, no lo se exactamente pero muchisimo mas, segun mi experiencia el colchon tiene que ser gordote, sino te aseguro que tus riñones van a sufrir con los huecos de los asientos, ahora es lo que digo que cada uno esta comodo de una manera, yo lo cogi de 8 cm porque es justo la distancia plegado en tres, osea 24 cm, la que hay desde el multiflex al comienzo de la ventana ( ya que yo ahi coloco las maletas de vanessa y asi no me topa el colchon con las maletas)


Gracias, yo tenia entendido que el original valia 300 euros y ya me parecia caro para ahora ver que dices que todavia es mas....

BAXAJAUN

Cita de: tourwagen en Marzo 28, 2017, 20:22:49 pm
Bueno, queda claro lo que viene de serie.....Una imagen vale más que mil palabras. Arriba colchón......Y abajo si quieres colchón confort extra pues a pagar el extra de la imagen N° 10


Osea el colchon de arriba no es opcionable, es el que es y punto. Imagino que no se podra poner uno con mas grosor ya que si no no cerrara el techo.

tourwagen

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 28, 2017, 20:46:19 pm
Osea el colchon de arriba no es opcionable, es el que es y punto. Imagino que no se podra poner uno con mas grosor ya que si no no cerrara el techo.


Efectivamente....Eso es. Colchón arriba de serie......Colchón de abajo (asiento plegado+extensión maletero)
Si quieres colchón confort a pagar el extra

KAMPERIZADO

yo aparco en el parking y duermo en hotel.

un díscolo, tal vez...... .panico .panico .panico .panico .panico

CaliT6

Cita de: tourwagen en Marzo 28, 2017, 21:09:15 pm
Efectivamente....Eso es. Colchón arriba de serie......Colchón de abajo (asiento plegado+extensión maletero)
Si quieres colchón confort a pagar el extra

Pues me acabáis de dar una alegría yo pensaba que la beach te venía sin ningún colchón....bueno por lo menos algo para ir tirando y reponerme del bolsillo...jajaja
El de abajo tendré que pillar se podría poner la gente que coja precios y así y sensaciones...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: Serg22 en Marzo 28, 2017, 13:47:25 pm
estas me puse yo también!!!


Al final hablando me pone esas por el precio de las más baratas...(la verdad que nose cuánto valen si las pones igual me está dando gato por liebre..)
La duda que tengo es van pintadas?((tratadas (imprimación pintura barniz)como las de aluminio?

Si son acero puro no serán muy pesadas y al mínimo toque dobladas?)

son como esas que se ven por la calle de chapa viva que se oxida a la mínima??

tengo ese miedo de que a los 4 años se queden oxidadas como las típicas de las transporter...
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk