Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Marzo 28, 2017, 15:48:07 pm #11250 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 15:50:18 pm por Pacoolivetti
Cita de: Serg22 en Marzo 28, 2017, 14:36:21 pm
eso es discutible, creo que cualquier colchoneria te puede hacer uno como el de la casa o mejor y mejor de precio, otra cosa es que de pereza moverse por las colchonerias y hacer presus pudiendo pedirlo de serie.
Pero bien seguro que ese colchón de vw le vaya bien a todas las personas.

Si encuentras una colchoneria que utilice espuma ignífuga homologada para automoción con dos densidades diferentes y la tela de la tapicería original pues de acuerdo. En caso contrario los de Roulot en Madrid te venden el original que lo fabrica Brandrup, también hacen envíos.




Tasio34

Nosotros hemos cogido la furgo con las ruedas de serie, y a parte compraremos unas llantas para tener dos juegos, invierno y verano. En un principio nos gustaban las que lleva la multivan outdor de serie, pero esas no nos las vendian, igualmente nos parecio mejor comprarlas fuera de vw.

Opino que, ya que te vienen las ruedas "gratis" con la furgo, mejor mirar las llantas entre otras muchas marcas que hay en el mercado con mayor variedad de modelos y precios, y las de serie las vendes o haces lo que quieras con ellas. Otra cosa sería que te descontasen el precio de las de serie por las opcionales, pero no és así.

Tasio34

Perdon, se ha duplicado mi comentario y no sé como borrarlo!

juanmat6

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 28, 2017, 15:48:07 pm
Si encuentras una colchoneria que utilice espuma ignífuga homologada para automoción con dos densidades diferentes y la tela de la tapicería original pues de acuerdo. En caso contrario los de Roulot en Madrid te venden el original que lo fabrica Brandrup, también hacen envíos.



Gracias a todos x el aporte en cuanto a colchón se refiere,voy a mirar todas las opciones a ver q tal,Pacoolivetti este q as puesto la foto es el de brandrup?si no es mucho preguntar q precio aprox tiene?medidas imagino q es 198 x150

BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 12:47:42 pm
kingcampers, metete en su facebook, a mi ne lo hicieron y me lo mandaron a madrid y perfecto.


En que precio salen? mucha diferencia con el de vw?

meisonT6

Cita de: Piu piu en Marzo 28, 2017, 14:29:49 pm
Nada como predirlo de sèrie de vw
El de la casa es el mejor i vale la pena  .sombrero


el de la casa " para mi gusto" es mas fino que el pellejo una mierda, jajajaja perdon por la expresion, el colchon es como el salpicadero confort o los leds, pa gustos....colores!

meisonT6

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 28, 2017, 16:16:33 pm
En que precio salen? mucha diferencia con el de vw?


pues a mi me costo 220€, 185x150x8cm ( grosor), el original cuesta el doble, no lo se exactamente pero muchisimo mas, segun mi experiencia el colchon tiene que ser gordote, sino te aseguro que tus riñones van a sufrir con los huecos de los asientos, ahora es lo que digo que cada uno esta comodo de una manera, yo lo cogi de 8 cm porque es justo la distancia plegado en tres, osea 24 cm, la que hay desde el multiflex al comienzo de la ventana ( ya que yo ahi coloco las maletas de vanessa y asi no me topa el colchon con las maletas)

Capeal74

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 16:40:50 pm
el de la casa " para mi gusto" es mas fino que el pellejo una mierda, jajajaja perdon por la expresion, el colchon es como el salpicadero confort o los leds, pa gustos....colores!


Efectivamente, esa es una discusión de ese estilo, que no lleva a ninguna parte. Pero opinar es gratis jejeje. Yo he comprado un colchón viscoelastico a medida y ya veremos que funda le pongo. La tapicería que sea original o no me da igual, solo lo quiero para dormir cómodo y la espuma no me va!! Además del precio, que se pasan tres pueblos.

Saludos

Ahhhh, se me olvidaba, ya tengo la furgo en el concesionario!!  Esta tarde voy a ver mi moradica, al fiiiinnnnnn!!!

juanmat6

Ok, sois mas claros q el agua,jajajaja,buena gente x aquí la verdad ;)la medida exacta q es 198 o 2 metros ?no creo q sea un inconveniente los dos centímetros nooo?y de ancho 150

meisonT6

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 17:17:40 pm
Ok, sois mas claros q el agua,jajajaja,buena gente x aquí la verdad ;)la medida exacta q es 198 o 2 metros ?no creo q sea un inconveniente los dos centímetros nooo?y de ancho 150


buena gente ahi claro que si! pues a ver te cuento mi experiencia con el colchon, la medida de largo que yo la pillé de 185 mas que nada porque no queria mas largura del colchon ya que mi intencion era que me cabiera un mueble fregadero de unos 50 cm maximo entre el respado del asiento del piloto y la cama extendida. Entonces desde el multiflex colocado en su ultimo punto pegado al porton y el asiento de tres abierto y pegado al multiflex, son 185 clavados, ( lo aseguro porque fui a caso hecho al concesionario a tomar medidas de una que tenia en exposicion). Ahora...si quieres 198 ten en cuenta que te va a comer casi por completo el habitaculo, a no ser que midas dos metros jajaja, y no vas a tener sition ni pa poner el potty y hacer "popó" jaja.
De ancho...150cm queda pegado a los laterales perfectamente, yo lo queria asi porque anteriormente tuve un colchoncillo de ikea que media 140, y cuando me quedaba sobao por la noche y se me caia el movil o la tablet o cualquier cosa " hasta el pañuelo de los mocos" jaja, cuando amanecia por la mañana no lo encontraba por ningun lao y el hijo puta se me colaba por el lateral, asi que en mi opinion aconsejo que el colchon llegue hasta ambas paredes.

Espero haberos ayudao....vaaaaaaamosssss fotosssss de las p....furgos! joder! cagon que ya no tengo uñas....esta semana es la semana 3 desde que salio en barco de alemania....y el comercial no me coge el telfono!

tourwagen

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 11:46:39 am
Yo necesito para la cama de arriba y la de abajo....
El precio el más reducido posible..las medidas se pueden buscar en algún lado??
Acepto consejos,precios y sitios donde mirar .
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La cama de arriba y abajo? Entiendo que la cama de arriba trae colchón de fabrica si o si......creo que te has hecho un lío. De necesitar, solo para la cama de abajo

juanmat6

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 17:30:54 pm
buena gente ahi claro que si! pues a ver te cuento mi experiencia con el colchon, la medida de largo que yo la pillé de 185 mas que nada porque no queria mas largura del colchon ya que mi intencion era que me cabiera un mueble fregadero de unos 50 cm maximo entre el respado del asiento del piloto y la cama extendida. Entonces desde el multiflex colocado en su ultimo punto pegado al porton y el asiento de tres abierto y pegado al multiflex, son 185 clavados, ( lo aseguro porque fui a caso hecho al concesionario a tomar medidas de una que tenia en exposicion). Ahora...si quieres 198 ten en cuenta que te va a comer casi por completo el habitaculo, a no ser que midas dos metros jajaja, y no vas a tener sition ni pa poner el potty y hacer "popó" jaja.
De ancho...150cm queda pegado a los laterales perfectamente, yo lo queria asi porque anteriormente tuve un colchoncillo de ikea que media 140, y cuando me quedaba sobao por la noche y se me caia el movil o la tablet o cualquier cosa " hasta el pañuelo de los mocos" jaja, cuando amanecia por la mañana no lo encontraba por ningun lao y el hijo puta se me colaba por el lateral, asi que en mi opinion aconsejo que el colchon llegue hasta ambas paredes.

Espero haberos ayudao....vaaaaaaamosssss fotosssss de las p....furgos! joder! cagon que ya no tengo uñas....esta semana es la semana 3 desde que salio en barco de alemania....y el comercial no me coge el telfono!
pues ahora si q estoy echo un lio,jeje,a ver mi furgo es de 7 plazas y mi intención es de no sacar los asientos individuales de atrás mas q echarlos adelante del todo sacando lo de la guía de abajo para q corran asta el tope de lo q se pueda y la verdad no se q hueco me queda atrás para lo q va a a ser la cama,q me aconsejáis entonces?

meisonT6

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 18:00:42 pm
pues ahora si q estoy echo un lio,jeje,a ver mi furgo es de 7 plazas y mi intención es de no sacar los asientos individuales de atrás mas q echarlos adelante del todo sacando lo de la guía de abajo para q corran asta el tope de lo q se pueda y la verdad no se q hueco me queda atrás para lo q va a a ser la cama,q me aconsejáis entonces?


ostia, pues si no quieres sacar los asientos individuales ( segunda fila) y hacer la cama....yo creo que...multiflex+asiento de 3+ asientos individuales....no te caben vamos, para hacer la cama tendras que quitar los asientos indiviudales, que alguien me corrija....pero yo "creo" que no

juanmat6

no lo e provado xq me la dieron la semana pasada pero x lo q me dijo el comercial sacando las guias(haces la trampa de moverlo entero) tiras todo el asiento para adelante y aunque no te quedara hueco pero me dijo q si q se podía desplegar la cama,aunque no se si es cierto o me a metido un moco,jajaja,a ver si los demás lo saben y si alguien hace lo mismo

jpt79

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 19:02:04 pm
no lo e provado xq me la dieron la semana pasada pero x lo q me dijo el comercial sacando las guias(haces la trampa de moverlo entero) tiras todo el asiento para adelante y aunque no te quedara hueco pero me dijo q si q se podía desplegar la cama,aunque no se si es cierto o me a metido un moco,jajaja,a ver si los demás lo saben y si alguien hace lo mismo


Yo he dormido con las 7 plazas sin multiflex y con 5 plazas con el multiflex.

Lo demas es liar la troca

Fum-fum-fum!