Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: Cascanueces en Marzo 28, 2017, 10:53:16 am
El colchón yo lo encargué en Descansoamedida
Puedes ojear en internet su página

Yo necesito para la cama de arriba y la de abajo....
El precio el más reducido posible..las medidas se pueden buscar en algún lado??
Acepto consejos,precios y sitios donde mirar .
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

No  puedo ver la foto....

La cosa que 450€ de segunda mano más gomas se ponen por un pico no??
Que rueda usa??para mirar precios de gomas.
Si no las de 16" aunque las veo frágiles jajaj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert 34

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 10:17:00 am
(Nose cómo va esto de contestar a cada uno en su hilo...)ya me diréis

El concesionario es sagamovil en navarra (también os digo que trabajo en la Vw y por eso ese precio tengo un /23% de descuento)

La otra duda es que he pedido por 605€ las ruedas Clayton 16".... la idea sería negociar las que vienen de serie con la 4motion son de 17 que son las que me gustan más.."(Nose el nombre tiene un tapacubos central y como Agujeros((más grandes que la transporter)))
De todas formas si conocéis a alguien que las venda son de 17" creo, que me diga y me cojo la de tapacubos..

PD: No creo que me ponga la de 17" sin pagar como de serie...así que la
Pregunta siguiente es: las de16" son robustas??algun inconveniete??
Voy a ir el viernes a pedirla y lo demás creo que lo tengo claro.
Un saludo.

Ya decía yo que me parecía un precio cojonudo  jajajaja

jpt79

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 11:49:10 am
No  puedo ver la foto....

La cosa que 450€ de segunda mano más gomas se ponen por un pico no??
Que rueda usa??para mirar precios de gomas.
Si no las de 16" aunque las veo frágiles jajaj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



A mi de serie vino con Bridgestone Turanza ER 300
235/55 R17 103V

Asi, por lo rápido, unos 120€ por rueda
Fum-fum-fum!

meisonT6

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 10:00:41 am
X cierto alguna recomendación de donde comprar el colchón para la california beach t6 banqueta de tres o si sabéis de algún sitio en la zona de bcn donde poder hacerlo ?


kingcampers, metete en su facebook, a mi ne lo hicieron y me lo mandaron a madrid y perfecto.

jpt79

Dos cosas:

- Ya se donde meter el extintor y no tener que taladrar ningún soporte:

En el agujero de botellas de solo un litro de debajo la palanca de cambio (espero encontrar uno que quepa), hasta pondré una pegatina indicativa que ahí va un extintor.

La botella de vino tendrá que ir en la nevera... sera un blanco en este caso.

- Alguien ha investigado algún modelo de taburete que quepa en la funda del portón junto las 2 sillas de VW?

esta cabe seguro.

http://www.barrabes.com/outwell-yukon-titanium/p-30584?idvariedad=120505&opt=d

y si este cabe, ya me marco un triunfo!

http://www.barrabes.com/outwell-northwest-titanium/p-30583

ver:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=17183.0
Fum-fum-fum!

Serg22

Cita de: jpt79 en Marzo 28, 2017, 11:12:08 am
Esta?
Yo empece configurando la furgo por las llantas... y tenían que ser estas si o si.




en wallapop las venden por unos 450€ + lo que cuesten las cubiertas.
estas me puse yo también!!!

iflorido

Me encantaría poder hacerle una foto a la mía pero hasta Agosto no me llega :)

pero hay muchas fotos, yo tampoco lo he visto en persona, pero el comercial me dijo que cuando le llegara alguna me avisaría, vivo a 2 min del concesionario y me acercaré sin problemas.



Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 10:30:14 am
Que cambia exactamente el confort aparte de las tapas y el tacto goma?

Alguna foto de cómo es concretamente?en internet saldrán las buenísimas y supongo que variará no?
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 28, 2017, 12:47:42 pm
kingcampers, metete en su facebook, a mi ne lo hicieron y me lo mandaron a madrid y perfecto.


Nada como predirlo de sèrie de vw
El de la casa es el mejor i vale la pena  .sombrero

Piu piu

Cita de: jpt79 en Marzo 28, 2017, 13:05:07 pm
Dos cosas:

- Ya se donde meter el extintor y no tener que taladrar ningún soporte:

En el agujero de botellas de solo un litro de debajo la palanca de cambio (espero encontrar uno que quepa), hasta pondré una pegatina indicativa que ahí va un extintor.

La botella de vino tendrá que ir en la nevera... sera un blanco en este caso.

- Alguien ha investigado algún modelo de taburete que quepa en la funda del portón junto las 2 sillas de VW?

esta cabe seguro.

http://www.barrabes.com/outwell-yukon-titanium/p-30584?idvariedad=120505&opt=d

y si este cabe, ya me marco un triunfo!

http://www.barrabes.com/outwell-northwest-titanium/p-30583

ver:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=17183.0





Buen aporte
Tomo nota!!!

Serg22

Cita de: Piu piu en Marzo 28, 2017, 14:29:49 pm
Nada como predirlo de sèrie
El de la casa es el mejor i vale la pena  .sombrero
eso es discutible, creo que cualquier colchoneria te puede hacer uno como el de la casa o mejor y mejor de precio, otra cosa es que de pereza moverse por las colchonerias y hacer presus pudiendo pedirlo de serie.
Pero bien seguro que ese colchón de vw le vaya bien a todas las personas.

Pablozgz

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 10:17:00 am
(Nose cómo va esto de contestar a cada uno en su hilo...)ya me diréis

El concesionario es sagamovil en navarra (también os digo que trabajo en la Vw y por eso ese precio tengo un /23% de descuento)

La otra duda es que he pedido por 605€ las ruedas Clayton 16".... la idea sería negociar las que vienen de serie con la 4motion son de 17 que son las que me gustan más.."(Nose el nombre tiene un tapacubos central y como Agujeros((más grandes que la transporter)))
De todas formas si conocéis a alguien que las venda son de 17" creo, que me diga y me cojo la de tapacubos..

PD: No creo que me ponga la de 17" sin pagar como de serie...así que la
Pregunta siguiente es: las de16" son robustas??algun inconveniete??
Voy a ir el viernes a pedirla y lo demás creo que lo tengo claro.
Un saludo.

Nosotros también tenemos pedida una T6 California Beach - nos debería llegar para agosto.
El tema llantas, al final hemos pasado de las de volkswagen. Quiero 16 pulgadas por el precio de las gomas y la lástima es que ya no están las de acero chulas en 16.
Al final hemos decidido pedirlas con lo básico de serie (llanta acero "fea" y tapacubos) y pintar los tapacubos en negro que queda muy chula por muy poco dinero.
Mas adelante miraremos algo asi....

CaliT6

Cita de: Pablozgz en Marzo 28, 2017, 15:06:26 pm
Nosotros también tenemos pedida una T6 California Beach - nos debería llegar para agosto.
El tema llantas, al final hemos pasado de las de volkswagen. Quiero 16 pulgadas por el precio de las gomas y la lástima es que ya no están las de acero chulas en 16.
Al final hemos decidido pedirlas con lo básico de serie (llanta acero "fea" y tapacubos) y pintar los tapacubos en negro que queda muy chula por muy poco dinero.
Mas adelante miraremos algo asi....


Yo pagar más de 600€ por las llantas pasando.....
El miedo es que las de 16" serán pequeñas para semejante bicho?...pero bueno me da que al final cogere llantas las más baratas de 16" por no tener tapacubos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 15:12:23 pm
Yo pagar más de 600€ por las llantas pasando.....
El miedo es que las de 16" serán pequeñas para semejante bicho?...pero bueno me da que al final cogere llantas las más baratas de 16" por no tener tapacubos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te pasa lo que a nosotros - siempre puedes empezar con los tapacubos pintados.... a mi me parece una opción barata jajaja
Mira que chula le ha quedado a nills


Tasio34

Nosotros hemos cogido la furgo con las ruedas de serie, y a parte compraremos unas llantas para tener dos juegos, invierno y verano. En un principio nos gustaban las que lleva la multivan outdor de serie, pero esas no nos las vendian, igualmente nos parecio mejor comprarlas fuera de vw.

Opino que, ya que te vienen las ruedas "gratis" con la furgo, mejor mirar las llantas entre otras muchas marcas que hay en el mercado con mayor variedad de modelos y precios, y las de serie las vendes o haces lo que quieras con ellas. Otra cosa sería que te descontasen el precio de las de serie por las opcionales, pero no és así.