Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Es salpicadero confort es de pijos  ;D
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Marzo 28, 2017, 09:10:52 am
Es salpicadero confort es de pijos  ;D


Y un extra que después no vas a poder poner

Tricilindrico


iflorido

Si tienes pensado ponerle el Clima ni lo dudes... por 300€ creo que el cambio de aspecto merece la pena..

Cita de: CaliT6 en Marzo 27, 2017, 22:03:44 pm
Hola buenas noches!!!
Leyendo y leyendo por internet he llegado hasta aquí!
UN FORO MUY COMPLETO Y MUY INTERESANTE en el cual me he registrado y me quedaré para largo.
El motivo es que hace un par de semanas que he empezado a mirar la california Beach y leyendo por  aquí pienso que igual no la voy a sacar de fábrica con todo lo necesario...
Alguna recomendación? Me sale por 39.800€ y ya me "duele" aaaj (lo bueno y bonito se paga) os pongo lo que he pedido.
150cv, climatizador, llantas 16, park pilot, alarma, kutamo 3 plazas, toldo, (lunas tintadas en el concesionario 250€)

Luego fuera de fábrica: poner los dos colchones, él multiusos del portón , el aislante térmico del techo.

PD: El salpicadero confort estoy dudando si ponerlo son 300€ más (habría que quitar el climatizador 1015€)y sumar el paquete confort que viene incluido el  clima.
:-\

Un saludo!

juanmat6

Esta claro lo q decís, más vale sacrificarte ahora en según q extra q luego es una cosa q agradecerás de haberlo pedido,lo mismo q hay cosas como oscurecer cristales etcc q mejor fuera al ser más barato y no tan importante 

juanmat6

X cierto alguna recomendación de donde comprar el colchón para la california beach t6 banqueta de tres o si sabéis de algún sitio en la zona de bcn donde poder hacerlo ?

Robert 34

Cita de: CaliT6 en Marzo 27, 2017, 22:03:44 pm
Hola buenas noches!!!
Leyendo y leyendo por internet he llegado hasta aquí!
UN FORO MUY COMPLETO Y MUY INTERESANTE en el cual me he registrado y me quedaré para largo.
El motivo es que hace un par de semanas que he empezado a mirar la california Beach y leyendo por  aquí pienso que igual no la voy a sacar de fábrica con todo lo necesario...
Alguna recomendación? Me sale por 39.800€ y ya me "duele" aaaj (lo bueno y bonito se paga) os pongo lo que he pedido.
150cv, climatizador, llantas 16, park pilot, alarma, kutamo 3 plazas, toldo, (lunas tintadas en el concesionario 250€)

Luego fuera de fábrica: poner los dos colchones, él multiusos del portón , el aislante térmico del techo.

PD: El salpicadero confort estoy dudando si ponerlo son 300€ más (habría que quitar el climatizador 1015€)y sumar el paquete confort que viene incluido el  clima.
:-\

Un saludo!

Un presupuesto interesante.
En que concesionario?

CaliT6

Marzo 28, 2017, 10:17:00 am #11227 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 10:22:05 am por CaliT6
(Nose cómo va esto de contestar a cada uno en su hilo...)ya me diréis

El concesionario es sagamovil en navarra (también os digo que trabajo en la Vw y por eso ese precio tengo un /23% de descuento)

La otra duda es que he pedido por 605€ las ruedas Clayton 16".... la idea sería negociar las que vienen de serie con la 4motion son de 17 que son las que me gustan más.."(Nose el nombre tiene un tapacubos central y como Agujeros((más grandes que la transporter)))
De todas formas si conocéis a alguien que las venda son de 17" creo, que me diga y me cojo la de tapacubos..

PD: No creo que me ponga la de 17" sin pagar como de serie...así que la
Pregunta siguiente es: las de16" son robustas??algun inconveniete??
Voy a ir el viernes a pedirla y lo demás creo que lo tengo claro.
Un saludo.

CaliT6

Cita de: iflorido en Marzo 28, 2017, 09:57:34 am
Si tienes pensado ponerle el Clima ni lo dudes... por 300€ creo que el cambio de aspecto merece la pena..

Que cambia exactamente el confort aparte de las tapas y el tacto goma?

Alguna foto de cómo es concretamente?en internet saldrán las buenísimas y supongo que variará no?
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6


Las de la furgoneta blanca son las que he cogido y las de la amarilla las que me gustan también...

Vinu

Cita de: CaliT6 en Marzo 27, 2017, 22:03:44 pm
Hola buenas noches!!!
Leyendo y leyendo por internet he llegado hasta aquí!
UN FORO MUY COMPLETO Y MUY INTERESANTE en el cual me he registrado y me quedaré para largo.
El motivo es que hace un par de semanas que he empezado a mirar la california Beach y leyendo por  aquí pienso que igual no la voy a sacar de fábrica con todo lo necesario...
Alguna recomendación? Me sale por 39.800€ y ya me "duele" aaaj (lo bueno y bonito se paga) os pongo lo que he pedido.
150cv, climatizador, llantas 16, park pilot, alarma, kutamo 3 plazas, toldo, (lunas tintadas en el concesionario 250€)

Luego fuera de fábrica: poner los dos colchones, él multiusos del portón , el aislante térmico del techo.

PD: El salpicadero confort estoy dudando si ponerlo son 300€ más (habría que quitar el climatizador 1015€)y sumar el paquete confort que viene incluido el  clima.
:-\

Un saludo!


Como dice más o menos Clint Eastwood en la película el Sargento de Hierro, "las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya". Salpicadero comfort NO. Particularmente no me gusta el aspecto de turismo de gama media-alta que le da a al furgo y para el uso que yo le daré (camper mar y motaña) menos sentido todavía. A parte nunca recuerdo haber guardado nada de valor en el salpicadero.
Comentamos las leds???

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 28, 2017, 09:18:13 am
Y un extra que después no vas a poder poner
Igual que El Segundo usb.... .meparto .meparto es broma... ;) pues yo no puse el salpicadero confort, pero si el clima!! Soy de esos que son un poco rebeldes, con leds y sin confort  .meparto .meparto!!!

Cascanueces

El colchón yo lo encargué en Descansoamedida
Puedes ojear en internet su página

sanjuan13

Cita de: juanmat6 en Marzo 28, 2017, 10:00:41 am
X cierto alguna recomendación de donde comprar el colchón para la california beach t6 banqueta de tres o si sabéis de algún sitio en la zona de bcn donde poder hacerlo ?

En Sabadell matalaseria Roca Av. Concordia 2.
Yo lo pedí en tres piezas y que me hicieran el corte en ángulo para cuando está plegado y guardado en el maletero sobre el Multiflex

jpt79

Marzo 28, 2017, 11:12:08 am #11234 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 11:15:59 am por jpt79
Cita de: CaliT6 en Marzo 28, 2017, 10:17:00 am
(Nose cómo va esto de contestar a cada uno en su hilo...)ya me diréis

El concesionario es sagamovil en navarra (también os digo que trabajo en la Vw y por eso ese precio tengo un /23% de descuento)

La otra duda es que he pedido por 605€ las ruedas Clayton 16".... la idea sería negociar las que vienen de serie con la 4motion son de 17 que son las que me gustan más.."(Nose el nombre tiene un tapacubos central y como Agujeros((más grandes que la transporter)))
De todas formas si conocéis a alguien que las venda son de 17" creo, que me diga y me cojo la de tapacubos..

PD: No creo que me ponga la de 17" sin pagar como de serie...así que la
Pregunta siguiente es: las de16" son robustas??algun inconveniete??


Voy a ir el viernes a pedirla y lo demás creo que lo tengo claro.
Un saludo.


Esta?
Yo empece configurando la furgo por las llantas... y tenían que ser estas si o si.




en wallapop las venden por unos 450€ + lo que cuesten las cubiertas.
Fum-fum-fum!