Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tourwagen

Cita de: Cascanueces en Marzo 27, 2017, 10:54:04 am
Los que habéis recibido recientemente la furgo o estáis pendientes de hacerlo como habéis resuelto el tintado de cristales ?
La mía llega estos días ( eso espero ) y no elegí como extra el tintado pensando en que sería mejor hacerlo a posterior. Estoy con dudas de si hice lo correcto.
En la casa me ofrecen poner este : Gray-5 , de Soltek Gray 5
Alguien conoce este tintado? , me preocupa que sea excesivamente oscuro, es una Cali blanca y no tengo claro que le quede bien un cristal muy oscuro.


Yo descarte el tintado original de fabrica por no cumplir la  función de privacidad. Y cuando me llegue en el concesionario me las tintan (lámina de plástico) con el más oscuro que hay. Desde dentro se ve bastante de día.
Mi consejo, pide que te dejen ver una con los cristales tintados para salir de dudas. Seguro que desde dentro no te lo parecen tanto

sanjuan13

Yo las puse fuera, con unas láminas de porcelana, es un sistema nuevo que te aísla mucho más del calor, durante el día es como llevar gafas de sol, por la noche sí que es cierto que no ves si estás maniobrando pero si llevas Park pilot arreglado.

juanmat6

Yo e montado solar check hp supreme h10 y no son negros del todo q no me gustaba y no te ven desde fuera y si lo quieres oscuro del todo creo q es el h4,montalos fuera de concesionario te saldrá mucho mejor de precio y en un par o tres de horas lo tienes echo

Navise2

Cita de: pacovalle en Marzo 22, 2017, 15:00:38 pm
Hola nuevamente, despues de 2.500 km. paso mi opinion sobre la Beach 150 CV. Como comentaba en mi anterior correo, a la VW le pediria entre otras cosas: el desactivar el arranque hasta nueva orden ( se activa cada vez que enciendes el motor, el cambio de lugar del freno de mano, el que no suene un pitido cuando cierras la furgo,  el que la luz del porton no se encienda al abrir el porton, y el que las guias de los asientos no las hicieran algo mas largas, permitiria la cojida justo tras los asientos, vengo de una Primastar 115 CV. y no encuentro los 150 CV. por ningun sitio...la respuesta es muy similar, de suspensiones y balanceo la T6 le gana por goleada, hoy tome anotaciones sobre velocidad y aceleraciones.
Llevando el motor justo hasta las 2.500 RPM.
1°20 km/h   2°40km/h  3°60 km/h 4° 90km/h 5° 130 km/h
En 6° velocidad de crucero 120 km/h. a 2000 RPM
El presupuesto que me fije no me daba para la 200 CV
Insisto no parece que tengan 150 CV  en recuperaciones es lenta, para dar un paseito por la ciudad vale un 600, en el momento que salgas a la carretera te das cuenta de que va corta en respuestas, saludos a todos

Exactamente los mismos km que llevo yo, mismos cv aunque la mía con cambio automático
De primer coche tengo un range evoque de 190 cv
Pues la verdad es q los 150 cv de la furgo me encantan, yo no necesito más potencia y ojo, q soy de los q le gusta darle
Se pone a 150 km/h con facilidad y para mi recupera estupendamente
No me cuesta nada adelantar
Haber si me han enviado la de 200cv x error, jjjjj

multivag

Cita de: Navise2 en Marzo 27, 2017, 15:42:24 pm
Exactamente los mismos km que llevo yo, mismos cv aunque la mía con cambio automático
De primer coche tengo un range evoque de 190 cv
Pues la verdad es q los 150 cv de la furgo me encantan, yo no necesito más potencia y ojo, q soy de los q le gusta darle
Se pone a 150 km/h con facilidad y para mi recupera estupendamente
No me cuesta nada adelantar
Haber si me han enviado la de 200cv x error, jjjjj

Y como llevais el tema regeneraciones y demas? Yo en 700 kms me ha hecho 3 y sin problemas,vamos acaba la regeneracion bien pero queria saber vosotros con 2500 kms que tal. Una vez la corte por prisa y me acojono el ventilador pero bueno es normal creo al fin y al cabo. Saludos!

pazcim

Cita de: tourwagen en Marzo 24, 2017, 14:52:21 pm
Pazcim, de serie de serie ninguno! Por qué imagino que te referirás a la cama de abajo. Si es cierto que el asiento de la beach y el de la ocean son diferentes. El primero es de superficie más irregular que el de la ocean y por ello así casi necesario un colchón o colchoneta para dormir. Pero decirte que el colchón es un extra en las dos versiones. Beach y ocean


Sí, me refería a la cama de abajo. Jo, qué pena...
Gracias tourwagen!

Tasio34

Hola, pregunto aquí porque és donde más entro.
Los que habeis cambiado las llantas, ¿ me podeis decir donde va el sensor de presión de neumáticos en la beach t6 ? Estamos mirando llantas y nos han preguntado si lo lleva en el abs o en la válvula  .confuso2
A ver si nos podeis ayudar, he buscado por el foro y no he logrado encontrar información.
Gracias

sos4l

* Sensor "en el abs" = no hay sensor de presión físico, lo calcula la centralita del ABS/ESP por la velocidad de giro de las ruedas.
* Sensor en la valvula = sensor "real" de presión, suele ser un aparato integrado en la válvula de cada rueda y mide la presión real.

Creo que las T6 no llevan el sensor ni como opción, asi que seria la opcion "en el ABS".

silvercar

Correcto, lo hace con el sensor del ABS
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

derrobi

Yo pinche y se m deshincho aparcado luego hice un par de km y no m detectó lo note porque tenía una vibración. así q pregunte como iba eso de la detección, y si, es la centralita la q está venga a calcular el número de vueltas q da cada rueda y si ve desfase en unos km salta el chivato. No hay ningún sensor.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


anuska.arias

Cita de: manuazul en Abril 20, 2016, 19:47:30 pm
Hola a todos, nosotros también hemos hecho ya el pedido en CarHaus Sant Boi, con Manoli.
La hemos configurado así:
- Blanca
- 150 CV + DSG
- LEDs
- Banco de 3 + 1 asiento extra en segunda fila
- Light Assist
- ParkPilot delante y atrás
- Cámara Rear View
- USB y AUX in (compatible iPhone)
- Batería más potente
- Interfaz eléctrica uso externo (bajo asiento)
- Alarma (interior, sirena, detección remolque)
- 4 llaves plegables
- Front Assist con freno de emergencia en ciudad
- Paquete confort (con clima trasero)

Nos hemos dejado fuera la toma de 230 volt, el toldo y el concepto camper de iluminación pero es que iba a empezar a ponerse el precio empezando por 5...!
Buen trato y buen descuento aunque no hemos peleado a muerte, que uno ya no tiene edad y luego duermo mal. Nos hemos zampado la subida de precios.
Saludos y gracias a todos por la información que habéis compartido, nos vemos en otros hilos!

Hola! Nosotros acabamos de pedir un presupuesto aquí. Que tal ha ido el trado en todo el proceso de compra y la entrega? Muchas gracias por toda la info q puedas pasarnos! Estamos a punto de confirmar el tema  .malabares .palmas .palmas .palmas

CaliT6

Marzo 27, 2017, 22:03:44 pm #11216 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 08:44:18 am por CaliT6
Hola buenas noches!!!
Leyendo y leyendo por internet he llegado hasta aquí!
UN FORO MUY COMPLETO Y MUY INTERESANTE en el cual me he registrado y me quedaré para largo.
El motivo es que hace un par de semanas que he empezado a mirar la california Beach y leyendo por  aquí pienso que igual no la voy a sacar de fábrica con todo lo necesario...
Alguna recomendación? Me sale por 39.800€ y ya me "duele" aaaj (lo bueno y bonito se paga) os pongo lo que he pedido.
150cv, climatizador, llantas 16, park pilot, alarma, kutamo 3 plazas, toldo, (lunas tintadas en el concesionario 250€)

Luego fuera de fábrica: poner los dos colchones, él multiusos del portón , el aislante térmico del techo.

PD: El salpicadero confort estoy dudando si ponerlo son 300€ más (habría que quitar el climatizador 1015€)y sumar el paquete confort que viene incluido el  clima.
:-\

Un saludo!


Tasio34

Gracias por vuestros comentarios! Así pues podremos cambiar las llantas sin problema, bueno, cuando nos llegue la furgo.
Nos dijeron que si lo llevaba en la válvula necesitábamos cuatro sensores a 50€ cada uno  :o, menudo alivio no necesitarlos!

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Marzo 27, 2017, 22:03:44 pm
Hola buenas noches!!!
Leyendo y leyendo por internet he llegado hasta aquí!
UN FORO MUY COMPLETO Y MUY INTERESANTE en el cual me he registrado y me quedaré para largo.
El motivo es que hace un par de semanas que he empezado a mirar la california Beach y leyendo por  aquí pienso que igual no la voy a sacar de fábrica con todo lo necesario...
Alguna recomendación? Me sale por 39.800€ y ya me "duele" aaaj (lo bueno y bonito se paga) os pongo lo que he pedido.
150cv, climatizador, llantas 16, park pilot, alarma, kutamo 3 plazas, toldo, (lunas tintadas en el concesionario 250€)

Luego fuera de fábrica: poner los dos colchones, él multiusos del portón , el aislante térmico del techo.

PD: El salpicadero confort estoy dudando si ponerlo son 300€ más (habría que quitar el climatizador 1015€)y sumar el paquete confort que viene incluido el  clima.
:-\

Un saludo!


SALPICADERO CONFORT SI O SI.
tintado de lunas fuera del conce, aunque suele ser regalo de ellos en casi todas las compras, tipiko, las lunas me regalas al menos!!!!

jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 28, 2017, 08:48:44 am
SALPICADERO CONFORT SI O SI.
tintado de lunas fuera del conce, aunque suele ser regalo de ellos en casi todas las compras, tipiko, las lunas me regalas al menos!!!!


+1 en todo

venga, que 300€ son dos pares de bambas de trail!

Fum-fum-fum!