Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tetedu

Con q tipo de vinilo líquido las habéis pintado¿marca y cantidad me refiero

KAMPERIZADO

creí leer que plastidip un bote por llanta prácticamente, pero no puedo asegurarte.

Manugonma

Pedida el 23 de Diciembre, me dieron prevista de fabricación semana 14, el viernes llame a Comerciales y me han retrasado una semana con semana confirmada de fabricación para la 15, así pues en un par de semanas al lío!!! Esto es peor que un parto!!!!!

Pacoolivetti

Mucho estreno pero pocas fotos veo x aquí!!!

Manugonma

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 26, 2017, 16:30:45 pm
Mucho estreno pero pocas fotos veo x aquí!!!

O no entregan furgos, o los privilegiados que ya la tienen estan tan ocupados descubriendo cosas de su máquina que ya no se acuerdan que a los que esperamos nos encanta ver fotos de las nuevas llegadas.

Pedrito82pera

Hola a tod@s!
Hace un par de semanas me dieron me furgo!!beach t6!!
Pregunta.....ela techo del interior de la furgo (que se levanta)
..es blando y se une bastante? Porque el mio si ...y estoy un pelin rallao...si alguien me puede mirar en las suya y responde please...
Gracias a tod@s por el trabajo que haceis por aquí! !

meisonT6

1. ya que llevas dos semanas con tu furgo nueva, pon fotos!!!! como dicen los demas mucho pedido y mucha pregunta perp nada de fotos cagonto
2. No te preocuoes compañero, el techo es asi, cuando te subes arriba las barras del somier hacen su trabajo y se amoldan al cuerpo para q no duermas en una tabla. Asi q tranqui es asi, da yuyu ver como de dobla pero es asi

nills

Cita de: tetedu en Marzo 25, 2017, 22:19:04 pm
Con q tipo de vinilo líquido las habéis pintado¿marca y cantidad me refiero

Yo suelo usar el de la marca Montana... para pintar 4 llantas entre 3 y 4 botes... segun el color que elijas deberas dar mas capas para que quede fino... los colores fluor pierden la intensidad del color en poco tiempo...
Yo pinte los  tapacubos de mi furgo en negro mate hace unos 8meses y estan como el primer dia....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Pedrito82pera

Cita de: meisonT6 en Marzo 26, 2017, 18:27:36 pm
1. ya que llevas dos semanas con tu furgo nueva, pon fotos!!!! como dicen los demas mucho pedido y mucha pregunta perp nada de fotos cagonto
2. No te preocuoes compañero, el techo es asi, cuando te subes arriba las barras del somier hacen su trabajo y se amoldan al cuerpo para q no duermas en una tabla. Asi q tranqui es asi, da yuyu ver como de dobla pero es asi

Ostras gracias! ! Desde abajo tocas y se hunde un huevo...
...no se subir fotos !!! Tengo unas cuantas pero no se subirlas

Xantis

Cita de: Burvuha en Marzo 24, 2017, 19:07:32 pm
La barra superior del portabicicletas de la T6 és un pelín más alto que el marco del portón. A ver si saco un foto y lo ves mejor.


Gracias Burvuha.
Me da q voy a tener que hacer obra en el garaje, tengo 194 cm de altura en la zona del portabicicletas por un enfoscado..  si entra  va a ser X los pelos

Cascanueces

Los que habéis recibido recientemente la furgo o estáis pendientes de hacerlo como habéis resuelto el tintado de cristales ?
La mía llega estos días ( eso espero ) y no elegí como extra el tintado pensando en que sería mejor hacerlo a posterior. Estoy con dudas de si hice lo correcto.
En la casa me ofrecen poner este : Gray-5 , de Soltek Gray 5
Alguien conoce este tintado? , me preocupa que sea excesivamente oscuro, es una Cali blanca y no tengo claro que le quede bien un cristal muy oscuro.

Cascanueces

Encargada el 12 de Noviembre, semana de fabricación 8 , y sigo esperando noticias de cuando llega
Beach 150 , 3 asientos , cambio manual ( hoy habría pedido automático )

multivag

Cita de: Cascanueces en Marzo 27, 2017, 10:54:04 am
Los que habéis recibido recientemente la furgo o estáis pendientes de hacerlo como habéis resuelto el tintado de cristales ?
La mía llega estos días ( eso espero ) y no elegí como extra el tintado pensando en que sería mejor hacerlo a posterior. Estoy con dudas de si hice lo correcto.
En la casa me ofrecen poner este : Gray-5 , de Soltek Gray 5
Alguien conoce este tintado? , me preocupa que sea excesivamente oscuro, es una Cali blanca y no tengo claro que le quede bien un cristal muy oscuro.

Yo lo he hecho en empresa externa. En la volskwagen te pegan un hachazo de horror. Porque?la mano de obra. De 375 que me pedian en VW a 175 fuera,homologada con su papelito y un tintado oscuro que me encanta la verdad. Creeme,fuera te costara menos.


jpt79

Cita de: Cascanueces en Marzo 27, 2017, 10:54:04 am
Los que habéis recibido recientemente la furgo o estáis pendientes de hacerlo como habéis resuelto el tintado de cristales ?
La mía llega estos días ( eso espero ) y no elegí como extra el tintado pensando en que sería mejor hacerlo a posterior. Estoy con dudas de si hice lo correcto.
En la casa me ofrecen poner este : Gray-5 , de Soltek Gray 5
Alguien conoce este tintado? , me preocupa que sea excesivamente oscuro, es una Cali blanca y no tengo claro que le quede bien un cristal muy oscuro.


Es el mismo que llevo yo.

A nivel estético, para mi gusto bien.
Veras muchas furgos blancas con los cristales oscuros a tope.


Es muy oscuro, puedes bajar las cortinas y des de fuera a un palmo no sabes si están arriba o abajo. Es lo que yo buscaba.

De día dentro queda un poco oscuro y de noche, ovidate de usar el espejo del parabrisas para mirar atras cuando maniobras.


Fum-fum-fum!

Cascanueces

El precio a pesar de ser en la casa es ajustado. Sobre 170€.
Pero me preocupaba que fuese demasiado oscuro.
Tal como me dices si es más oscuro de lo que busco. Me gustaría algo de privacidad pero sin sacrificar tanta luz. Hasta el punto de no ver por el retrovisor....
Y pidiendo este tipo pero con menor gradación ?
Como lo veis ?