Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Noelbdn


nilam

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 24, 2017, 22:08:55 pm
Con la mente fria creo que nadie se gastaria 50 mil euros por una furgoneta, pero es que no hay alternativas. O compras una mercedes, que es mas cara, o ya el resto de furgonetas son de inferior categoria en acabados y en comodidad en la conduccion.

Pensandolo friamente lo mejor es comprarse un seat ibiza y volver a sacar la tienda de campaña del trastero, pero......


A mi no me cuesta 50.000 y me desgravo una parte... y bueno no sé que hago dando explicaciones a lo del ibiza. En fin...

BAXAJAUN

Cita de: nilam en Marzo 24, 2017, 23:06:57 pm
y bueno no sé que hago dando explicaciones a lo del ibiza. En fin...


??? ???


sanjuan13


Piu piu

Cita de: Damai en Marzo 24, 2017, 15:52:31 pm
Yo creo que 20000€ si esta bien cuidada y mantenida seria un valor garantizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente deacuerdo!

Imutes

Cita de: cutisa en Marzo 24, 2017, 14:37:40 pm
Ya la tenemos!
Nos ha sorprendido gratamente, por muchos vídeos que ves no es lo mismo que examinarla con detenimiento.
600km del conce a casa, 80% autovia y resto carretera de sierra con un consumo medio de 8,5 litros.
Ahí van unas fotos ( prometo más)





A disfrutarla mucho compañeros  :) :) :)
"A son de mar"

meisonT6

juder que muy muy bien esas llantas, puede ser q me anime, por cuanto sale la broma del vinilo? cuanto cada llanta?

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 24, 2017, 23:45:06 pm
juder que muy muy bien esas llantas, puede ser q me anime, por cuanto sale la broma del vinilo? cuanto cada llanta?


Quedar bien quedan el problema es q al minimo roce con bordillo o llantazo se va al carajo la estètica  .loco2
Alguien tenia q decirlo.

meisonT6

ahi esta la cosa...q se jode...pues se quita en un minuto y otra vez y listo, eso es lo bueno

emaski





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Las llantas sin pintar con rozaduras kedan de puta madre, amos amos, si la rozas, repasas con el vinilo y lo disimulas......y hay un truko, dejar margen al bordillo .meparto .meparto .meparto

tanka06

Buenas tardes...
¿cuando te dan la semana de fabricación, cuantas semanas han de pasar , desde la firma del pedido?
Gracias.
Fer

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 25, 2017, 10:06:46 am
Las llantas sin pintar con rozaduras kedan de puta madre, amos amos, si la rozas, repasas con el vinilo y lo disimulas......y hay un truko, dejar margen al bordillo .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto

KAMPERIZADO

Marzo 25, 2017, 18:39:58 pm #11188 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 19:00:01 pm por KAMPERIZADO
Cita de: tanka06 en Marzo 25, 2017, 15:46:09 pm
Buenas tardes...
¿cuando te dan la semana de fabricación, cuantas semanas han de pasar , desde la firma del pedido?
Gracias.
Fer


Depende del número de pedido, los extras, el comercial,  la alineación de astros y si NOSTRADAMUS escribió en este foro, hay gente ke le han dicho en VW ke la tenían en campa y en el concesionario que estaba sin hacer....... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 25, 2017, 18:39:58 pm
Depende del número de pedido, los extras, el comercial,  la alineación de astros y si NOSTRADAMUS escribió en este foro, hay gente ke le han dicho en VW ke la tenían en campa y en el concesionario que estaba sin hacer....... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares


Hay q tener mano derecha i un sobrecito preparado par a solo así la cosa se agiliza como en mi caso  .sombrero
Ese es el extra más importante
El q se duerme la pierde !!!!!!