Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

siemens

Cita de: Vinu en Marzo 23, 2017, 16:29:04 pm
He estado buscando la batería adicional que lleva la T6 Beach...

Mi duda surge cuando en concesionario Vw (Zona Franca Bcn) me dicen que la instalación de la segunda batería adicional es muy complicada, que podría producir averías en la parte eléctrica del vehículo y que al tener que cargar el alternador dos baterías se acabaría estropeando por no estar preparado para ello.


Entiendo que siendo tan nuevecita y con el pastizal que cuesta dé palo tocarla, pero ser conscientes que en unos pocos años acabarán siendo como las t3, t4, t5...  de lo contrario mal asunto, y mira que se les hacen inventos a estas t3 sin que sea tan grave/tragedia. Perded el miedo a ponerlo como más os guste. Ni garantías, ni gaitas...

Un saludo :)

nilam

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 24, 2017, 18:17:28 pm
yo pillaría los teléfonos de esta gente, para venderla luego, 400.000 y esos años y 20.000???


P.D. Kiero una de lo ke esteis tomando KABRONID@S


Cuanto crees tu?

KAMPERIZADO

7 años, 400.000km, una beach "pelada" si sacas 10/12 contento. Es mi opinión ojo, de hecho yo ni la compraría con esos km.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 24, 2017, 19:00:51 pm
7 años, 400.000km, una beach "pelada" si sacas 10/12 contento. Es mi opinión ojo, de hecho yo ni la compraría con esos km.


Yo no compraría un vehículo con esos km

Burvuha

Cita de: Xantis en Marzo 22, 2017, 23:05:40 pm
Hola
Alguno me puede decir si el portabicicletas vwT6 en posición plegado sobresale por encima del marco del portón? Ojo no del techo de la furgo, sino del portón que es algo más bajo
Gracias


La barra superior del portabicicletas de la T6 és un pelín más alto que el marco del portón. A ver si saco un foto y lo ves mejor.
Listen More, Talk Less

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 24, 2017, 18:17:28 pm
yo pillaría los teléfonos de esta gente, para venderla luego, 400.000 y esos años y 20.000???


P.D. Kiero una de lo ke esteis tomando KABRONID@S

Perdona, yo mi anterior Transporter del 2003 con 350000km la vendí en un mes por 10000€ y sin techo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Me alegro que la gente pague tanto por si algún día la vendo. Yo la pille nueva porque pase de entrar en el juego de precios que había en segunda mano

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Marzo 24, 2017, 19:25:44 pm
Perdona, yo mi anterior Transporter del 2003 con 350000km la vendí en un mes por 10000€ y sin techo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De 10.000 a 20.000 hay diferencia

Duendebeach

Os enseño las primeras impresiones del vinilo líquido.
De momento todo parece que pinta bien.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 24, 2017, 20:49:30 pm
De 10.000 a 20.000 hay diferencia

Si claro, 10000 una Transporter con 13 años y 20000 una beach con 6 años, las dos con km similares, solo hay que ver las beach con 10 años actualmente que precio tienen.
Son precios desorbitados, pero es como esta el mercado, por eso merece la pena comprar nueva, pero no todo el mundo no se lo puede permitir, y es una furgoneta muy deseada y cotizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: nilam en Marzo 24, 2017, 16:29:29 pm
Si. No me quiero dejar llevar solo por la parte emocional. En cada compra que hago prefiero tener la mente fria. Si.


Con la mente fria creo que nadie se gastaria 50 mil euros por una furgoneta, pero es que no hay alternativas. O compras una mercedes, que es mas cara, o ya el resto de furgonetas son de inferior categoria en acabados y en comodidad en la conduccion.

Pensandolo friamente lo mejor es comprarse un seat ibiza y volver a sacar la tienda de campaña del trastero, pero......

rafaprivietxl

Cita de: Duendebeach en Marzo 24, 2017, 21:41:31 pm
Os enseño las primeras impresiones del vinilo líquido.
De momento todo parece que pinta bien.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Te han quedado de p.m! Yo tengo las mismas y furgo blanca y pensaba que se veria aun mas pequrña la rueda, me equivocaba, te ha quedado de lujo. Lo malo que con las manos q tengo a mi no me quedarian tan bien pintadas :). Gracias por compartir!

Damai

Cita de: Duendebeach en Marzo 24, 2017, 21:41:31 pm
Os enseño las primeras impresiones del vinilo líquido.
De momento todo parece que pinta bien.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Si pintas el logotipo del centro queda mejor para mi gusto, mira las mías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanjuan13

Ya si te pintas las pinzas de freno en color rojo con pintura térmica lo dejas niquelao ;D

KAMPERIZADO