Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

se dice que en 2018 VW va a participar con una T6 en el WRC........

kanzerbero78


sos4l

Marzo 23, 2017, 13:27:21 pm #11117 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 13:29:39 pm por sos4l
Comparando mi antigua trafic 2.0 115cv con mi nueva t6 150cv,
Diria que la t6 parece tener menos aceleracion a bajas vueltas, y tambien agujeros entre marchas (de 2ª a 3ª). Eso en sensaciones.

Luego el reprise es mil veces mejor, en sensaciones y seguro que cronometro en mano.

Tambien el consumo es inferior, mixto ciudad/autopista en un deposito saco igual, 7,5l/100km, pero con la t6 voy a 120kmh sobrado mientras con la trafic iba a 100/110kmh para no disparar en consumo.

Como conclusion diria que la caja de la trafic esta muy bien hecha, muy equilibrada, y la de la t6 menos y con marchas mas largas... obligados por las nuevas normas de homologacion. Pero el motor no hay duda que tira mas.
Ahora habria que comparar la t6 con la trafic nueva... motor 1,6l creo... tengo curiosidad para saber como va.

Piu piu

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 23, 2017, 13:09:26 pm
.meparto .meparto


Paris dakar que pasara por Perú i las quieren provar , edición especial claro !!!!!

Modelo California Dakar híbrida !!!!

KAMPERIZADO

a las 24h de Le Mans le van a meter el motor de la T6 102cv al prototipo de audi, por consumo, repris etc, no se si lleva bandeja extraible a modo de alerón, pero puedo confirmar que lleva la waeco de 45 y el brico del multiflex para banquimeta de 2......

kanzerbero78

 
Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 23, 2017, 13:44:28 pm
a las 24h de Le Mans le van a meter el motor de la T6 102cv al prototipo de audi, por consumo, repris etc, no se si lleva bandeja extraible a modo de alerón, pero puedo confirmar que lleva la waeco de 45 y el brico del multiflex para banquimeta de 2......



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

fdcphotography

¿Alguien sabe para qué son 4 ganchos que vienen en una bolsa al vacío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thorete

Cita de: fdcphotography en Marzo 23, 2017, 13:50:18 pm
¿Alguien sabe para qué son 4 ganchos que vienen en una bolsa al vacío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llevas toldo??
para anclar el toldo al suelo

fdcphotography

Cita de: thorete en Marzo 23, 2017, 13:56:15 pm
llevas toldo??
para anclar el toldo al suelo

Sí, llevo toldo, pero entiendo que para eso están los dos brazos telescópicos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 23, 2017, 13:03:05 pm
se dice que en 2018 VW va a participar con una T6 en el WRC........

Cita de: Piu piu en Marzo 23, 2017, 13:30:17 pm
Paris dakar que pasara por Perú i las quieren provar , edición especial claro !!!!!

Modelo California Dakar híbrida !!!!

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 23, 2017, 13:44:28 pm
a las 24h de Le Mans le van a meter el motor de la T6 102cv al prototipo de audi, por consumo, repris etc, no se si lleva bandeja extraible a modo de alerón, pero puedo confirmar que lleva la waeco de 45 y el brico del multiflex para banquimeta de 2......
tíos, sois la Ostia!! .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: fdcphotography en Marzo 23, 2017, 13:50:18 pm
¿Alguien sabe para qué son 4 ganchos que vienen en una bolsa al vacío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Podrías hacerles una foto?

jpt79

Cita de: fdcphotography en Marzo 23, 2017, 14:03:20 pm
Sí, llevo toldo, pero entiendo que para eso están los dos brazos telescópicos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para anclar los brazos al suelo y que un golpe de viento no le de la vuelta al toldo.

Fum-fum-fum!

pedrosoft

COMPAÑEROS.
mirar este hilo que he puesto para que vayamos metiendo los enlaces de esas web que encontramos productos para nuestras FURGOS y que luego nos volvemos locos buscando en este hilo y otros cuando nos decidimos a comprar o recomendar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333078.msg4193610#msg4193610
a ver si os parece buena idea.

Robert 34

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 23, 2017, 13:44:28 pm
a las 24h de Le Mans le van a meter el motor de la T6 102cv al prototipo de audi, por consumo, repris etc, no se si lleva bandeja extraible a modo de alerón, pero puedo confirmar que lleva la waeco de 45 y el brico del multiflex para banquimeta de 2......

Así puede competir con la Transit


Vinu

He estado buscando la batería adicional que lleva la T6 Beach en el asiento del conductor para instalar una igual debajo del asiento del copiloto. Concretamente se trata de la Varta AGM 7P0 915 105 12v 75Ah 420 A DIN. Ha sido imposible encontrarla excepto en concesionario Vw por la cual piden el módico precio de 316 euros.
Por otra parte he consultado en andorra campers y me han prespuestado 284 euros por dos baterías Inov Tech Power Line de 100 Ah y 100 euros de mano de obra. En total 384 euros por cambiar la batería que ya llevo y instalar la otra en el asiento del copiloto.
Mi duda surge cuando en concesionario Vw (Zona Franca Bcn) me dicen que la instalación de la segunda batería adicional es muy complicada, que podría producir averías en la parte eléctrica del vehículo y que al tener que cargar el alternador dos baterías se acabaría estropeando por no estar preparado para ello. (tengo el extra instalación original toma interior 220v y toma exterior 220v y carga baterías)
Yo había entendido por hilos del foro que se trataba de una instalación sencilla poner dos baterías en línea, que no necesita itv y que el alternador lo único que sucedía es que tardaba más en cargar las baterías pero no era perjudicial.
A ver si algún entendido del foro me podría aclarar y asesorar (mi intención es que me la monte un taller)