Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

camimanue

Cita de: DESIDERIUM en Marzo 22, 2017, 18:32:45 pm

Sergio prueba esta página para los vinilos laterales...Espero q encuentres lo que buscas...

http://www.seitenstreifen.com


Yo he comprado en seitenstreifen porque de pegatinaslaterales me devolvía los correos que les envié con consultas; cuando recibo las pegatinas dentro venian las instrucciones en español y el encabezado era de pegatinaslaterales .así que serán la misma empresa ( envian desde Alemania).

thorete

Cita de: meisonT6 en Marzo 22, 2017, 11:42:50 am
bueno pues me acaba de llegar la ansiada bandeja extraible, para mi gusto es la ostia, calidad 100%, es una pasada, te trae sus intrucciones, dos tornillos a rosca parecidos a los del multiflex, una pegata y un par de bolsitas de gominolas ( estos alemanes tendran acuerdo con haribo porque cada vez que pido algo a alemania sea la empresa que sea me echan un par de bolsitas de estas jaja). Adjunto unas fotos, ya mandare mas fotos cuando la tenga puesta en la furgo ( cuando me llegue) espero que os guste.












Hola,esa bandeja extraíble es para la beach o la ocean??
Yo tengo una ocean y m perece cojonudo esa bandeja,una pasada y se la ve de muy buena calidad

pacovalle

SI ESTOY CONTENTO, pero comento algunas pijadas que se solucionarian con 4 duros, cuando te preguntan por el motor y le dices 150, todos comentan que es un tiro... no lo es, es lento en recuperaciones, yo no suelo pasar de 120, pero si esperaba mas brio de este motor, como comentaba poco se diferencia de la 115 de Renault/Nissan, para esta inversion mejor probar, o incluso alquilar por un par de dias, adioooo

KAMPERIZADO

Los motores modernos son tan elásticos que parece que no tiran, pero vamos, a mi con 150cv me va de putisima madre.

meisonT6


Hola,esa bandeja extraíble es para la beach o la ocean??
Yo tengo una ocean y m perece cojonudo esa bandeja,una pasada y se la ve de muy buena calidad
[/quote]

es para la beach, en esta pagina donde la compre no la hay para la ocean, si la quieres te va a tocar comprar en camperx, q es bastante mas caro

Robert 34

Cita de: pacovalle en Marzo 22, 2017, 19:42:41 pm
SI ESTOY CONTENTO, pero comento algunas pijadas que se solucionarian con 4 duros, cuando te preguntan por el motor y le dices 150, todos comentan que es un tiro... no lo es, es lento en recuperaciones, yo no suelo pasar de 120, pero si esperaba mas brio de este motor, como comentaba poco se diferencia de la 115 de Renault/Nissan, para esta inversion mejor probar, o incluso alquilar por un par de dias, adioooo

Joer!!!!!
Me has dejado un poco mosca con el comentario  de los 150cv,ya que andamos mira do en comprar una.
Este finde voy a probar una Vw T6 Multivan 2.0 150cv y así podré comparar con mi actual Viano 2.2 150cv(que esta cuando la pisas zumba bien).

MARTINWIND

meisonT6, Hola compraste el mueble altillo de la misma pagina?

pedrosoft

Cita de: thorete en Marzo 22, 2017, 19:11:42 pm
Hola,esa bandeja extraíble es para la beach o la ocean??
Yo tengo una ocean y m perece cojonudo esa bandeja,una pasada y se la ve de muy buena calidad

esta bandeja te la hace un herrero de mi pueblo por la mitad de dolarres,,,,,yo voy a hacerla de madera que ya me la hice para mi t4 y quedo como de serie.
hay bricos por ahi,,,,xaxo que son 700 lereles :-X

BoniWP

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 22, 2017, 17:04:56 pm
Cuanta gente ha muerto bebiendo por beber agua  ;)

El agua es muy mala, provoca inundaciones. ¿Cuantas inundaciones de vino has visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

Cita de: pedrosoft en Marzo 22, 2017, 21:06:23 pm
esta bandeja te la hace un herrero de mi pueblo por la mitad de dolarres,,,,,yo voy a hacerla de madera que ya me la hice para mi t4 y quedo como de serie.
hay bricos por ahi,,,,xaxo que son 700 lereles :-X


estoy de acuerdo en q puedes ahorrarte pasta haciendotela tu, pero dudo que con los materiales que trae y demas, quede tan perfecta, aunque repito...es mucha pasta y fueron 609€ exactos no 700, también hay q ver que tengas dichos materiales y ensamblarlos para q quede asi...pero bueno hay mucho manitas en este foro! me lo creo todo jeje

meisonT6

Cita de: MARTINWIND en Marzo 22, 2017, 20:46:44 pm
meisonT6, Hola compraste el mueble altillo de la misma pagina?


pues no lo compre aun porque estaba esperando a que me llegara la base extraible y ver q tal era y eso, ademas he esperado a hacer un poco de hucha, el otro dia fui a ver para comprarla y resulta que pone " stock out", le mande un email diciendole que cuando tendria stock para comprae uno y no me contesta

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Marzo 22, 2017, 21:25:29 pm
El agua es muy mala, provoca inundaciones. ¿Cuantas inundaciones de vino has visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo he visto una, pero no recuerdo muy bien dnd o ke paso luego jijijijijijijijij

BAXAJAUN

Cita de: pacovalle en Marzo 22, 2017, 19:42:41 pm
SI ESTOY CONTENTO, pero comento algunas pijadas que se solucionarian con 4 duros, cuando te preguntan por el motor y le dices 150, todos comentan que es un tiro... no lo es, es lento en recuperaciones, yo no suelo pasar de 120, pero si esperaba mas brio de este motor, como comentaba poco se diferencia de la 115 de Renault/Nissan, para esta inversion mejor probar, o incluso alquilar por un par de dias, adioooo


Es que 150 para un coche está bien pero para un vehículo que pesa tanto....

Llanear llanean todos pero a la hora de subir es donde se ve el motor.

kanzerbero78

Cita de: BoniWP en Marzo 22, 2017, 21:25:29 pm
El agua es muy mala, provoca inundaciones. ¿Cuantas inundaciones de vino has visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No puedo estar más de acuerdo. Que vas a vivir más años bebiendo solo agua? Seguro. Pero merece la pena vivir así? 

VIVA EL VINO Y LOS LEDS

Piu piu

Cita de: pacovalle en Marzo 22, 2017, 15:00:38 pm
Hola nuevamente, despues de 2.500 km. paso mi opinion sobre la Beach 150 CV. Como comentaba en mi anterior correo, a la VW le pediria entre otras cosas: el desactivar el arranque hasta nueva orden ( se activa cada vez que enciendes el motor, el cambio de lugar del freno de mano, el que no suene un pitido cuando cierras la furgo,  el que la luz del porton no se encienda al abrir el porton, y el que las guias de los asientos no las hicieran algo mas largas, permitiria la cojida justo tras los asientos, vengo de una Primastar 115 CV. y no encuentro los 150 CV. por ningun sitio...la respuesta es muy similar, de suspensiones y balanceo la T6 le gana por goleada, hoy tome anotaciones sobre velocidad y aceleraciones.
Llevando el motor justo hasta las 2.500 RPM.
1°20 km/h   2°40km/h  3°60 km/h 4° 90km/h 5° 130 km/h
En 6° velocidad de crucero 120 km/h. a 2000 RPM
El presupuesto que me fije no me daba para la 200 CV
Insisto no parece que tengan 150 CV  en recuperaciones es lenta, para dar un paseito por la ciudad vale un 600, en el momento que salgas a la carretera te das cuenta de que va corta en respuestas, saludos a todos



A mas de uno el vas a poner de mala hòstia
Por aquí han hecho mucha política a favor de el motor de 150 CV