Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Ah coño lei mal. Pense que las mosquiteras valian 600 euros, estaba flipando.

sanjuan13

Marzo 21, 2017, 22:10:40 pm #11056 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 22:12:27 pm por sanjuan13
Cita de: meisonT6 en Marzo 21, 2017, 21:12:17 pm
en el enlace q puse te vienen las instruccion de montaje justo encima de " añadir a la cesta", es super facil, echale un vistazo

Jolín pues sí que parece fácil, ahora sólo hace falta saber si se puede colocar el Multiflex en la parte más retrasada, es decir lo más pegado posible al portón, para tener espacio entre la cama y los asientos delanteros. No se si me explico.
Y al parecer utiliza los mismos tornillos que lleva el Multiflex a pesar de que incrementa el grosor

sanjuan13


Jennyc

Hola, alguien me podría decir cuántas luces antinieblas traseras se os encienden? A mí solo una, la trasera izquierda. Nose si solo lleva esa ya que en el lado derecho también tiene bombilla pero no se enciende

meisonT6

Cita de: sanjuan13 en Marzo 21, 2017, 22:10:40 pm
Jolín pues sí que parece fácil, ahora sólo hace falta saber si se puede colocar el Multiflex en la parte más retrasada, es decir lo más pegado posible al portón, para tener espacio entre la cama y los asientos delanteros. No se si me explico.
Y al parecer utiliza los mismos tornillos que lleva el Multiflex a pesar de que incrementa el grosor


si, claro q sw coloca en su parte mas pegada al porton, es asi como va colocada mas que nada, si te metes en youtube busca camperx, es el mismo distribuidor y tiene videos de como queda, estoy pendiente de pillarme también el armario de techo, pero pone out stock, a ver cuando vuelven a tener

meisonT6

Cita de: Jennyc en Marzo 21, 2017, 22:53:04 pm
Hola, alguien me podría decir cuántas luces antinieblas traseras se os encienden? A mí solo una, la trasera izquierda. Nose si solo lleva esa ya que en el lado derecho también tiene bombilla pero no se enciende


pues no se si llevara dos, la izquierada es la "obligatoria" en todos los coches segun la ley, cierto es q muchos coches lleva dos, no se si sera el caso de la t6, pero si estas preocupado por si tiene solo una, tranqui porque es lo normal y obligatorio

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 21, 2017, 21:39:25 pm
Ah coño lei mal. Pense que las mosquiteras valian 600 euros, estaba flipando.
.meparto .meparto .mepartoni que estuvieran tejidas con hilo de oro!! ;)

Piu piu

Cita de: jpt79 en Marzo 21, 2017, 10:05:09 am
Hace medio año o así ya hubo una CC.

Creo que la gente quedó contenta.






[/quote


Estos protectores oscuros son super interesantes ya q si la furgo es blanca i le colocamos las pegatinas vinilos en los latelares i puerta trasera de color negro creo q este protector irá a conjunto dándole más fuerza al conjunto
No sé si me he explicado con suficiente claridad

tortuga77

Cita de: Jennyc en Marzo 21, 2017, 22:53:04 pm
Hola, alguien me podría decir cuántas luces antinieblas traseras se os encienden? A mí solo una, la trasera izquierda. Nose si solo lleva esa ya que en el lado derecho también tiene bombilla pero no se enciende
yo tengo una multivan, supongo que será igual... la de la izquierda es la antiniebla y la de la derecha es la marcha atrás,

multivag

Cita de: Jork22 en Marzo 21, 2017, 10:21:14 am

Yo lo compré hace unos meses y el tío que lo lleva es muy majo. El alemán yo lo llevo con pinzas y en la web también me volvía loco al intentar hacer la compra, pero por correo hablé con él en inglés y sin ningún problema.

Sólo se puede pagar por PayPal pero te da la opción de pagarle por transferencia, qe es lo que hice yo. Tardó unos días en llegar la transferencia a Alemania pero luego en una semana o menos tenía el envío en casa. Y me mandó dos por el precio de uno!! No sé si por lo que tardó en llegar la transferencia o por qué motivo, pero me llegaron dos vinilos en el paquete. Y muy buena atención, respondiendo al poco rato a cualquiera de los correos que le mandé para consultas o buscar una solución al tema del pago (yo tampoco dispongo de Paypal).

En resumen, olvídate de web y mándale un correo diciéndole el producto que quieres y que no dispones de Paypal. Él te mandará el coste y el número de cuenta para que pagues por transferencia. Cuando reciba el dinero te mandará el protector.

Espero que te sirva!

Pedido! En mi caso por paypal y es muy muy facil. La verdad ,es seguir 3 pasos y listo. Muchas gracias!

tourwagen

Cita de: meisonT6 en Marzo 21, 2017, 19:18:54 pm
concretamente esta...http://www.california-camping.de/neu-der-heckauszug-fuer-den-t5-und-t6-california-beach-mit-dreierbank.html

se llaman 609€ puesta en casa....muy cara pero vale la pena...a ver que tal cuando me llegue colgaré unas cuantas fotos

Gracias meison T6...... Apunto la dirección. La verdad que es caro. Pero se ve de buena calidad. Ya nos enseñaras fotos y como queda

sanjuan13

Cita de: meisonT6 en Marzo 21, 2017, 23:05:22 pm
si, claro q sw coloca en su parte mas pegada al porton, es asi como va colocada mas que nada, si te metes en youtube busca camperx, es el mismo distribuidor y tiene videos de como queda, estoy pendiente de pillarme también el armario de techo, pero pone out stock, a ver cuando vuelven a tener

Ok gracias. Lo del armario es algo que le estoy mirando y tengo dudas porla cabeza a la hora de dormir

meisonT6

bueno pues me acaba de llegar la ansiada bandeja extraible, para mi gusto es la ostia, calidad 100%, es una pasada, te trae sus intrucciones, dos tornillos a rosca parecidos a los del multiflex, una pegata y un par de bolsitas de gominolas ( estos alemanes tendran acuerdo con haribo porque cada vez que pido algo a alemania sea la empresa que sea me echan un par de bolsitas de estas jaja). Adjunto unas fotos, ya mandare mas fotos cuando la tenga puesta en la furgo ( cuando me llegue) espero que os guste.












sergirocabatllo

La web de vinilos, www.pegatinaslaterales.com está cerrada por el servidor, sabeis de algun otro sitio?  .sombrero

sanjuan13