Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: Jork22 en Marzo 21, 2017, 10:21:14 am

Yo lo compré hace unos meses y el tío que lo lleva es muy majo. El alemán yo lo llevo con pinzas y en la web también me volvía loco al intentar hacer la compra, pero por correo hablé con él en inglés y sin ningún problema.

Sólo se puede pagar por PayPal pero te da la opción de pagarle por transferencia, qe es lo que hice yo. Tardó unos días en llegar la transferencia a Alemania pero luego en una semana o menos tenía el envío en casa. Y me mandó dos por el precio de uno!! No sé si por lo que tardó en llegar la transferencia o por qué motivo, pero me llegaron dos vinilos en el paquete. Y muy buena atención, respondiendo al poco rato a cualquiera de los correos que le mandé para consultas o buscar una solución al tema del pago (yo tampoco dispongo de Paypal).

En resumen, olvídate de web y mándale un correo diciéndole el producto que quieres y que no dispones de Paypal. Él te mandará el coste y el número de cuenta para que pagues por transferencia. Cuando reciba el dinero te mandará el protector.

Espero que te sirva!


Gracias, esperaré a ver si se hace cc y si nó lo intentaré así, aunque tampoco és que sepa mucho inglés :-\. Ya me espabilaré  ;).

meisonT6






http://www.ebay.es/itm/131768809026?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

yo he puesto estas diurnas que decían en otro post y no me han dado problemas de momento. Pongo las fotos con la bombilla vieja y nueva aunque no se aprecia bien la diferencia en la foto, en verdad se ve mucho mejor. Solo por estética esta bien...tampoco es un gasto lo que han costao.
[/quote]

muchas gracias compañero, ya me hice con las que puse en mi comentario, pero igualmente me las voy a comprar, tampoco no es mucha pasta, a ver que tal, muchas gracias de nuevo

KAMPERIZADO

Cita de: borjeta en Marzo 21, 2017, 10:29:59 am
Kanperizado, alguna evolución respecto a la 2 toma usb?
Creo que voy a estar en la misma situación que tu.
Sabes si es fácil de montar o lleva su tiempo? Y económicamente?



Todo igual, esperando solución.......

meisonT6

no me digas q ya hay otro caso de que no te traen la furgo con la 2 toma de usb? caguen la ostia como no me venga a mi me voy a cagar en to

Mariñel

Buenas tardes, alguno sabe si el porta botellas central el que va debajo de la palanca es solo para botellas de 1 L ?
Mi cali anterior entraban de 1.5L.
Gracias.

Tapa

Cita de: meisonT6 en Marzo 21, 2017, 16:47:27 pm
no me digas q ya hay otro caso de que no te traen la furgo con la 2 toma de usb? caguen la ostia como no me venga a mi me voy a cagar en to


A mi me vino con una sola toma. Cuando la pedí lo hice sin app connect. Y al añadirlo una o dos semanas más tarde la segunda toma me salía como opcional por unos 60 euros más y no la puse. O sea que por lo menos en mi caso viene con una sola toma con conocimiento de causa.
Ls móviles se come an solos por bluetooth pra llamadas y música. Y para el app connect dudo que puedas conectar mas de uno a la vez. Y para cargar baterías mil veces mejor in cargador porque los uSB tienen poco amperaje. Yo no le veo aplicación ninguna a la segunda toma. Como esa de AUX que lleva... no la utilizaré nunca.

multivag

Cita de: Jork22 en Marzo 21, 2017, 10:21:14 am

Yo lo compré hace unos meses y el tío que lo lleva es muy majo. El alemán yo lo llevo con pinzas y en la web también me volvía loco al intentar hacer la compra, pero por correo hablé con él en inglés y sin ningún problema.

Sólo se puede pagar por PayPal pero te da la opción de pagarle por transferencia, qe es lo que hice yo. Tardó unos días en llegar la transferencia a Alemania pero luego en una semana o menos tenía el envío en casa. Y me mandó dos por el precio de uno!! No sé si por lo que tardó en llegar la transferencia o por qué motivo, pero me llegaron dos vinilos en el paquete. Y muy buena atención, respondiendo al poco rato a cualquiera de los correos que le mandé para consultas o buscar una solución al tema del pago (yo tampoco dispongo de Paypal).

En resumen, olvídate de web y mándale un correo diciéndole el producto que quieres y que no dispones de Paypal. Él te mandará el coste y el número de cuenta para que pagues por transferencia. Cuando reciba el dinero te mandará el protector.

Espero que te sirva!


Te acuerda si es el de 70cm o el de 150? es que veo que hay dos y joder es un lio XD

jpt79

Cita de: multivag en Marzo 21, 2017, 17:03:12 pm
Te acuerda si es el de 70cm o el de 150? es que veo que hay dos y joder es un lio XD


Ande o no ande grosor grande... 150micras
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: Mariñel en Marzo 21, 2017, 16:49:46 pm
Buenas tardes, alguno sabe si el porta botellas central el que va debajo de la palanca es solo para botellas de 1 L ?
Mi cali anterior entraban de 1.5L.
Gracias.


Debe ser para botellas de vino tinto.

Las de agua de 1.5L no caben en la T6
Fum-fum-fum!

meisonT6

bueno compañeros, me acaban de llegar un para de cositas para mi futura cali, de maxxcamp, un par de mosquiteras de ambas ventanas correderas, y unas cuerdecitas de goma ( 3€, baratas) para poder agarrar ahi alguna cosita.Da gusto recibir paquetes, jaja, y mañana me llega la bandeja extraible del maletero...a ver que tal!








tourwagen

Cita de: meisonT6 en Marzo 21, 2017, 18:19:56 pm
bueno compañeros, me acaban de llegar un para de cositas para mi futura cali, de maxxcamp, un par de mosquiteras de ambas ventanas correderas, y unas cuerdecitas de goma ( 3€, baratas) para poder agarrar ahi alguna cosita.Da gusto recibir paquetes, jaja, y mañana me llega la bandeja extraible del maletero...a ver que tal!









Bandeja extraible???
Donde la has pillado???
Yo tengo fichada está como modelo...https://shop.vwcamper.de/heckauszuege/264/calidrawer-ocean-heckauszug

meisonT6

concretamente esta...http://www.california-camping.de/neu-der-heckauszug-fuer-den-t5-und-t6-california-beach-mit-dreierbank.html

se llaman 609€ puesta en casa....muy cara pero vale la pena...a ver que tal cuando me llegue colgaré unas cuantas fotos

sanjuan13

Pues yo estare atento, quiero poner una bandeja extraíble también, a ver cómo lo montas, porque yo más que manitas soy un poco inútil  .panico

meisonT6

en el enlace q puse te vienen las instruccion de montaje justo encima de " añadir a la cesta", es super facil, echale un vistazo