Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanmat6

Hola, una pregunta:donde podría comprar las afombras para la beach t6 en moqueta,desde las delanteras asta traseras y maletero,veo q estos de baundrup las tienen pero no se puede comprar directamente a ellos a ver si sabeis de otro sitio q estén bien,muchas gracias.

Bada

Cita de: cutisa en Marzo 19, 2017, 15:43:22 pm
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-awning-kit-camping-room

Por ejemplo


Sólo por aportar, no critico nada....
Fijaros bien que los laterales y frontales la tela llegue bien al suelo o que incluso sobre, por si se mete aire o llueve...
Un saludo

oirad

Pongo fotos de mi cerramiento para el toldo en el hilo de todo sobre California Beach...O pueden verlo en mi galería. En mi caso lo hizo un tapicero de gran Canaria que los tiene estandarizados para todos los toldos...Tanto el Thule que monta la Vw original como los Fiamma. Saludos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

meisonT6

perdonar por volver otra vez al tema de las luces jaja, es para kamperizado...al final que bombillas le pusiste a la lus diurna ( ba15s ) y a las luces de iluminacion de carril? osea las antibieiblas que se ilulinan al hacer una glorieta o algun giro, y q tipo de bombilla es esta de giro?

Minusaurus

Tema avances interesnte!!! ahora empezamos a mirar exrtas jejeje

una pregunta a ver si alguien me puede ayudar: si más adelante queremos poner en el techo unas barras para esquís, tabla surf etc,,, sabeis si ahora de fábrica tienen que poder algún artilugio o algo para luego acoplar las barras? Como estamos a tiempo de hacer cambios para pedirlo!

gracias!

Pacoolivetti

Cita de: juanmat6 en Marzo 19, 2017, 18:59:29 pm
Hola, una pregunta:donde podría comprar las afombras para la beach t6 en moqueta,desde las delanteras asta traseras y maletero,veo q estos de baundrup las tienen pero no se puede comprar directamente a ellos a ver si sabeis de otro sitio q estén bien,muchas gracias.

En la página de Brandrup  tienes varios enlaces de sitios que venden sus productos, además en España es distribuidor Roulot, tlf 914 745 782

KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Marzo 20, 2017, 11:26:01 am
perdonar por volver otra vez al tema de las luces jaja, es para kamperizado...al final que bombillas le pusiste a la lus diurna ( ba15s ) y a las luces de iluminacion de carril? osea las antibieiblas que se ilulinan al hacer una glorieta o algun giro, y q tipo de bombilla es esta de giro?


Pues no he hecho NADA, tengo led, asike de la diurna nada de nada, y lo de las antinieblas kiero ponerlas blancas, pero ahora mismo tengo todo el tema parao, no corre prisa, así igual alguien se anima antes y da referencia jijiji

jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 20, 2017, 13:16:26 pm
Pues no he hecho NADA, tengo led, asike de la diurna nada de nada, y lo de las antinieblas kiero ponerlas blancas, pero ahora mismo tengo todo el tema parao, no corre prisa, así igual alguien se anima antes y da referencia jijiji


Yo no lo pondría.

dejan de tener su utilidad en niebla... Ya nadie recuerda cuando los antinieblas eran de color amarillo vintage?
Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: Minusaurus en Marzo 20, 2017, 11:52:32 am
Tema avances interesnte!!! ahora empezamos a mirar exrtas jejeje

una pregunta a ver si alguien me puede ayudar: si más adelante queremos poner en el techo unas barras para esquís, tabla surf etc,,, sabeis si ahora de fábrica tienen que poder algún artilugio o algo para luego acoplar las barras? Como estamos a tiempo de hacer cambios para pedirlo!

gracias!


La furgo viene de serie con los raíles para las barras originales específicas para California T5 en adelante.

Yo las tengo y encajan a la perfección y sin ninguna dificultad, justo las compré para llevar tablas de snow. Nuevas valen más de 350€, yo por wallapop las encontré muy nuevas por 100 euros + envío. Habían varias a la venta.

Eso sí, el límite son 40 o 45 Kg. En mi caso me sobra una burrada, barras, portas y material incluído como mucho estaré en 20 kg.

Serg22

Marzo 20, 2017, 13:59:30 pm #11004 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 14:04:22 pm por Serg22
Cita de: nills en Marzo 18, 2017, 20:23:02 pm




Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
hola Nills, me podrías hacer un favorcillo???
cuanto te hace de largo y ancho la cama de abajo, es que se que en banco de dos me parece que es algo más larga que el banco de tres, estoy mirando colchones y es para saber las medidas exactas, he visto que por aquí las medidas rondan los 190x 150, o 185x145 pero son de banco de tres.

KAMPERIZADO

Cita de: jpt79 en Marzo 20, 2017, 13:27:18 pm
Yo no lo pondría.

dejan de tener su utilidad en niebla... Ya nadie recuerda cuando los antinieblas eran de color amarillo vintage?


Esa es la segunda opción, ponerlos amarillo total, ahí estoy entre blanco y antiguo

juanmat6

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 20, 2017, 12:32:00 pm
En la página de Brandrup  tienes varios enlaces de sitios que venden sus productos, además en España es distribuidor Roulot, tlf 914 745 782
Gracias,e intentado ponerme en contacto con estos de roulot pero no coje nadie el teléfono en toda la mañana y es cierto son los únicos distribuidores de brandrup en españa,en soloalfombrillas e llamado también pero resulta q la de la parte trasera vienen sin los cortes de los railes,alguien de aquí ya las a pedido en esta gente y tiene la plantilla echa y si tiene la de maletero también, lo agradecería y voy a lo seguro,es para una beach t6 de banqueta de tres osea q tiene cuatro railes.

Minusaurus

Cita de: AlberT6 en Marzo 20, 2017, 13:29:09 pm
La furgo viene de serie con los raíles para las barras originales específicas para California T5 en adelante.

Yo las tengo y encajan a la perfección y sin ninguna dificultad, justo las compré para llevar tablas de snow. Nuevas valen más de 350€, yo por wallapop las encontré muy nuevas por 100 euros + envío. Habían varias a la venta.

Eso sí, el límite son 40 o 45 Kg. En mi caso me sobra una burrada, barras, portas y material incluído como mucho estaré en 20 kg.


No sabia que vienen los railes de serie! Creia que habia que pedirlo expresamente. Gracias!

meisonT6

lo que consegui hacerme es con el modelo de bombillas:

Cruce/carretera o corta/larga:H4 ( yo compre estas) https://www.amazon.es/dp/B00NMEEOV2/ref=cm_sw_r_cp_api_HO-Zyb9PVAG7B

Luz de posicion: w5w ( compre estas)

https://www.ebay.es/itm/320763399615

Luz diurna: ba15s ( estoy pendiente de comprar estas, no se si hay alguien q haya pillado otras)

https://www.ebay.es/itm/332026426064

Luz de giro o antiniebla??? a ver si alguien sabe que modelos de bombilla es

meisonT6

Cita de: juanmat6 en Marzo 20, 2017, 15:50:32 pm
Gracias,e intentado ponerme en contacto con estos de roulot pero no coje nadie el teléfono en toda la mañana y es cierto son los únicos distribuidores de brandrup en españa,en soloalfombrillas e llamado también pero resulta q la de la parte trasera vienen sin los cortes de los railes,alguien de aquí ya las a pedido en esta gente y tiene la plantilla echa y si tiene la de maletero también, lo agradecería y voy a lo seguro,es para una beach t6 de banqueta de tres osea q tiene cuatro railes.


no te lo cogen porque hoy es fiesta compañero ( puente en madrid) asi q deja de llamar jaja, yo tuve en mi T5.2 un vinilo que coloqué del leroy y sencillamente cojonudo, para mi T6 beach de banqueta de tres q estoy esperando ya tengo comprado el suell vinilico también, es la mejor opcion, un poco engorroso el ponerselo pero vale la pena, dejate de suelos de moqueta y demas que son super sucios, mi recomensdacion es que pongas suelo vinilico, pasas un trapo y listo. Por el foro hay algun hilo explicando como hacerlo, pero es facil ya te digo