Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

tourwagen

Cita de: thorete en Marzo 18, 2017, 21:07:41 pm
Yo pedi tbm una ocean 150 y m a llegado en menos de 3 meses.
La pedi el 12 diciembre y la tenía en casa 10 marzo.
E tenido suerte m parece  :) :)
Ánimo Ánimo los que estáis esperando,mañana sesion de fotos y os la presento


Eso seria maravilloso.....pero tres meses es ser demasiado optimista thorete. Quién sabe, igual hay algún caso más. Esperando tus fotos eh?

tourwagen

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 18, 2017, 22:38:25 pm

MAÑANA EXANEN,
si se ha leído de verdad todo,
propongo hacerlo
FULL MEMBER BLACK LABEL.


Exámen? Ok, pero por favor sin preguntas de cuanto iluminan tus leds. Yo pertenezco al lado oscuro  .panico .panico .panico
Kamperizado espero ver tu kalimotxera por etxegarate, araia o Gasteiz.....pero que sea de día  :o :o :o

KAMPERIZADO

Ke kabronido, nos tiene fitxaos!!!!!
Fijo que la ves!!!!! un resplandor que ilumina desde la lejanía.......es el sol, pero bueno, la KALIFORIA andará cerkita!!!!!!!

oirad

Como veo que se dispersan los temas más allá del título del hilo pongo un hilo específico para Beach donde ya hay bastante info y donde los nuevos t6 pueden aportar muchísimo....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Serg22

Bueno, y a todo esto, felicidades a todos los que sois padres y a todos los José!!

Josse

Gracias...
Y que vuestras furgos os den tambien muchos momentos de Felicidad.

BAXAJAUN

Cita de: tourwagen en Marzo 18, 2017, 17:25:11 pm
He de decir que después de leerme las más de 700 pág del foro y ya de paso agradeceros a todos por vuestras aportaciones me decidí por encargar la semana pasada una ocean 150 cv DSG.....Soy optimista y después de ver más o menos las esperas de los foreros, espero tener la mía para el 1 de agosto irme de vacaciones


Si despues de leer las 700 paginas has comprado la de 150 cv.... es que no has aprendido nada.  .meparto


Disfruta de la furgo y cuando te la den ya sabes.. a poner fotos..  ;)

BAXAJAUN

Sabeis si al toldo original se le pueden poner estos cerramientos.


oirad

Sí...Vienen preparados para ponerle avances
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

CheZTijuanA

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 19, 2017, 12:51:51 pm
Sabeis si al toldo original se le pueden poner estos cerramientos.




Estos exactamente no se, pero si que hay varias empresas q venden cerramientos laterales y frontales

BAXAJAUN

Ah genial. En la vw no los venden no? hay que comprarlos fuera entiendo.

CheZTijuanA

Marzo 19, 2017, 13:37:33 pm #10991 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 15:40:44 pm por CheZTijuanA
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 19, 2017, 12:54:18 pm
Ah genial. En la vw no los venden no? hay que comprarlos fuera entiendo.


Se que el de el porton de atras si lo venden.. el de los laterales desconozco... aunque creo q tienen un acuerdo con brandup, para estas cosas
Pero prepara billetazos !!!!

Pero si miras en otras paginas alemanas o britanicas puede que las consigas mas baratas incluso españolas como thais....

Nitramix

Yo tengo pensado hacerme unos con un par de toldos tarp del decathlon, cortarlo a medida y ponerle unos velcros, unicamente la ventana...

cutisa


BAXAJAUN