Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

nilam

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 18, 2017, 16:29:38 pm
Pues vas parecido en plazos......uno de Vitoria que tiene posibilidad de descuento en MB y tiene una VW.     

Si? En Mercedes tb dan esos plazos?  ???

tourwagen

10 meses me parece un desproposito. Tu comercial creo que no ha mirado bien....por qué a mí el mío me ha dicho que un máximo de 6 meses. No sé si es por el modelo ( ocean beach) o el equipamiento ( 4 motion, DSG, led, pintura metalizada......)

tourwagen

He de decir que después de leerme las más de 700 pág del foro y ya de paso agradeceros a todos por vuestras aportaciones me decidí por encargar la semana pasada una ocean 150 cv DSG.....Soy optimista y después de ver más o menos las esperas de los foreros, espero tener la mía para el 1 de agosto irme de vacaciones

nilam

Pues dependerá del concesionario y de la zona, a lo mejor. Lo que me comenta el comercial que ahora los concesionarios tienen cupos de venta de dos Californias al mes... y si ya tienen los cupos llenos de todos los meses, pues supongo que vas poniéndote a la cola. No sé si habéis oido lo de los cupos hace poco...

nilam

De todas maneras, lo de los 6 meses ya me parece una animalada...

nills

Cita de: danielx en Marzo 18, 2017, 12:52:09 pm
Hola, para ir haciendo más corta la espera, quiero ir pillando cosas imprescindibles como la ducha, necesito que alguien q tenga una T6 con banqueta de dos asientos me diga por favor la altura del maletero hasta el multiflex para meter ahí el depósito de la ducha, y si de paso sabéis de marcas o modelos recomendables se agradece. Muchísimas gracias por todas las aportaciones al foro!

La altura del multiflex de banqueta de 2 es de 32cm. Nosotros llevamos un deposito de 50l dentro de un mueble a la derecha del maletero, y alli enchufamos la bomba para la ducha y demas cosas....el deposito lo pilleen lulukabaraka y las conexiones de agua y demas en ferreteria...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

thorete

Cita de: tourwagen en Marzo 18, 2017, 17:25:11 pm
He de decir que después de leerme las más de 700 pág del foro y ya de paso agradeceros a todos por vuestras aportaciones me decidí por encargar la semana pasada una ocean 150 cv DSG.....Soy optimista y después de ver más o menos las esperas de los foreros, espero tener la mía para el 1 de agosto irme de vacaciones

Yo pedi tbm una ocean 150 y m a llegado en menos de 3 meses.
La pedi el 12 diciembre y la tenía en casa 10 marzo.
E tenido suerte m parece  :) :)
Ánimo Ánimo los que estáis esperando,mañana sesion de fotos y os la presento

Nitramix

Cuantos jamones le llevaste al comercial?? .ereselmejor .ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 18, 2017, 10:29:11 am
Lo mismo digo
Por cierto nos aremos dos reportages uno a la entrega i otro tras la colocacion de todos los extras ....vamos q la ocean se quedarà corta



Eso eso...  .ereselmejor .ereselmejor


KAMPERIZADO

Cita de: tourwagen en Marzo 18, 2017, 17:25:11 pm
He de decir que después de leerme las más de 700 pág del foro y ya de paso agradeceros a todos por vuestras aportaciones me decidí por encargar la semana pasada una ocean 150 cv DSG.....Soy optimista y después de ver más o menos las esperas de los foreros, espero tener la mía para el 1 de agosto irme de vacaciones



MAÑANA EXANEN,
si se ha leído de verdad todo,
propongo hacerlo
FULL MEMBER BLACK LABEL.

Capeal74

Cita de: thorete en Marzo 18, 2017, 21:07:41 pm
Yo pedi tbm una ocean 150 y m a llegado en menos de 3 meses.
La pedi el 12 diciembre y la tenía en casa 10 marzo.
E tenido suerte m parece  :) :)
Ánimo Ánimo los que estáis esperando,mañana sesion de fotos y os la presento


Lo tuyo ha sido algo raro raro raro. Me alegro por ti!!! Yo la tengo ya cerquita al fin...

nilam

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 18, 2017, 22:38:25 pm

MAÑANA EXANEN,
si se ha leído de verdad todo,
propongo hacerlo
FULL MEMBER BLACK LABEL.


.meparto .meparto .meparto .meparto

thorete

Cita de: Capeal74 en Marzo 18, 2017, 23:12:21 pm
Lo tuyo ha sido algo raro raro raro. Me alegro por ti!!! Yo la tengo ya cerquita al fin...

Debe ser pq es ocean,el comercial m dijo q lo normal entre 4 y 6 meses.
El tbm se sorprendio