Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

El múltiflex del banco de dos es más bajo seguro, no se cuanto, pero es más bajo!

meisonT6

yo creo que es el mismo, el que es mas bajo es el de la ocean, pero la diferencia del de 3 al de 2 es solo eso, la banqueta, el multiflex "creo" que es el mismo

meisonT6

estoy leyendo un post del foro de como explica un tio como es el proceso de fabricacion de los vw y mira lo que pone....

" Se rellenan los fluidos, incluyendo cinco litros de una gasolina especial para facilitar el arranque en las campas y evitar el humo en la planta"

asi que ya sabeis que la furgo lleva 5 litros de mierda cuando la recogeis nuevecita...del concesionario a laaaaa gasolinera! .loco2

meisonT6

aqui va otro trozo interesante...

"Tu coche ya esta en la campa. El conce tiene que comprar el coche primero para sacarlo. Normalmente tienen un acuerdo con un banco: El banco compra el coche, pero retiene la documentacion. Una empresa de logistica tiene luego siete dias para mover el coche hasta tu ciudad, ya sea a 100 o a mil kilometros de distancia. Cuando llega, el banco lo retiene bajo su control. Tienes que pagar! Si no el conce no puede matricular el coche, ni moverlo, ni na! La documentacion esta en el banco, y les estan cobrando intereses por cada dia que este alli. Esa es la razon por la que andan tan blanditos contigo esos dias. Quieren que todo se haga lo mas rapido posible"

Nitramix

El multiflex del asiento de 2 plazas es mas bajo, ahora no me acuerdo cuanto pero 8 cm por lo menos.

meisonT6

puede ser...no lo se con seguridad, a ver si lo confirma alguien que tenga una de banqueta de dos

Ralises

Acabo de cambiar el pedido, he añadido DSG y levas en el volante. Tenía semana provisional de fabricación 23, a ver si hay suerte y con esto no se retrasa mucho. Me ha dicho el comercial que intentará decirme algo a mitad de semana.

Robert 34

Alguien con la banqueta de dos, podría poner una foto de como queda la cama hecha?

silvercar

Cita de: meisonT6 en Marzo 18, 2017, 13:20:11 pm
yo creo que es el mismo, el que es mas bajo es el de la ocean, pero la diferencia del de 3 al de 2 es solo eso, la banqueta, el multiflex "creo" que es el mismo

No es ni parecido.
El de 2 es mucho mas bajo y solo es una tabla no se dobla como en el de 3
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Marzo 18, 2017, 13:35:50 pm
puede ser...no lo se con seguridad, a ver si lo confirma alguien que tenga una de banqueta de dos


La banqueta de dos es más baja, mas y plana

Nitramix

Cita de: meisonT6 en Marzo 18, 2017, 13:35:50 pm
puede ser...no lo se con seguridad, a ver si lo confirma alguien que tenga una de banqueta de dos

Ya te lo estaba confirmando yo... no era una congetura :roll:

A.Normal

Mas bajo que el de la banqueta de tres, y de una sola pieza. Es un tablero que no esta segmentado. Lo puedes ver en este hilo. Solo el titulo ya da una idea de como es este multiflex https://www.furgovw.org/index.php?topic=317502.0. "Bancada dos plazas: de mierdaflex a multiflex"
Aunque sea de la T5, es igual al de T6

nilam

Cita de: pazcim en Marzo 18, 2017, 12:45:07 pm
Madre mía, están dando sobre los 10 meses de plazo de entrega, me ha dicho el comercial. Que Espein compra mucho y que Volkswagen no puede desatender a otros países. Solución: dilatar las entregas. Menos mal que la encargué en noviembre  .baba


A mí también me dijeron ese plazo. Me parece una barbaridad, casi un año. Yo no me espero eso... por eso voy a ver la Marco Polo a ver qué precios y qué plazos. Se van de la olla creo con los plazos...

Capeal74

Cita de: nilam en Marzo 18, 2017, 14:35:14 pm
A mí también me dijeron ese plazo. Me parece una barbaridad, casi un año. Yo no me espero eso... por eso voy a ver la Marco Polo a ver qué precios y qué plazos. Se van de la olla creo con los plazos...


Es una barbaridad, algo tendrán que hacer para solucionarlo.

KAMPERIZADO

Cita de: nilam en Marzo 18, 2017, 14:35:14 pm
A mí también me dijeron ese plazo. Me parece una barbaridad, casi un año. Yo no me espero eso... por eso voy a ver la Marco Polo a ver qué precios y qué plazos. Se van de la olla creo con los plazos...


Pues vas parecido en plazos......uno de Vitoria que tiene posibilidad de descuento en MB y tiene una VW.