Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: Tapa en Marzo 17, 2017, 14:06:14 pm
A mi me aseguraron en mapfre por ser de toda la vida pero se echaban las manos a la cabeza. A priori por defecto el programa pir defecto no le dejaba

Yo dejare mapfre y era de toda la vida hasta que llego el divorcio,mal asunto con ellos te dejaran de lado en casos de seguros o clausulas y este es el segundo que no aseguro con ellos y le quedan dias y una semana en vigor
Saludos

bajonalon

Buenas, yo el primer año que termino hace unos dias la asegure el Generali y ahora estoy en Allians, mejor precio, todo riesgo con franquicia 320

nilam

Hala, cambio de tercio que también meto en este hilo (pa que no decaiga). Diferencias entre la Marco Polo y la Beach (características y precio) y plazo de entrega de la Marco Polo (porque los de la Beach me están pareciendo abusivos ya). Alguien me ayuda???

BAXAJAUN

Cita de: jpt79 en Marzo 17, 2017, 12:31:13 pm
Este hilo se abrió con la oleada de T6 California Beach 2016... cuantas se han vendido en este hilo?

Tengo curiosidad por saber cuantas de las Beach que se han vendido en España durante el 2016 están aquí presentes.

A ver si vamos a ser mas "influencers" que Forochoches y la Cardashian juntos.


Yo solo sé que el día que tenga la mía os voy a petar el modem de tanta foto.

jacboqueron

Cita de: nilam en Marzo 18, 2017, 00:24:22 am
Hala, cambio de tercio que también meto en este hilo (pa que no decaiga). Diferencias entre la Marco Polo y la Beach (características y precio) y plazo de entrega de la Marco Polo (porque los de la Beach me están pareciendo abusivos ya). Alguien me ayuda???

Pregunta en este hilo concreto
https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4189959#new
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Piu piu

Cita de: nilam en Marzo 18, 2017, 00:24:22 am
Hala, cambio de tercio que también meto en este hilo (pa que no decaiga). Diferencias entre la Marco Polo y la Beach (características y precio) y plazo de entrega de la Marco Polo (porque los de la Beach me están pareciendo abusivos ya). Alguien me ayuda???


Esto te ayudara .....la marco polo equivalents a la ocean son solo 10000€ mas ESO Sin contar el estilo de avion Privado q lleva siento una furgoneta vamos q no pega ni con cola


Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 18, 2017, 00:30:28 am
Yo solo sé que el día que tenga la mía os voy a petar el modem de tanta foto.


Lo mismo digo
Por cierto nos aremos dos reportages uno a la entrega i otro tras la colocacion de todos los extras ....vamos q la ocean se quedarà corta

nilam

Cita de: Piu piu en Marzo 18, 2017, 10:26:49 am
Esto te ayudara .....la marco polo equivalents a la ocean son solo 10000€ mas ESO Sin contar el estilo de avion Privado q lleva siento una furgoneta vamos q no pega ni con cola


Y la marco polo equivalente a la Beach también es más cara? Precio neto con dtos digo.

Ekainmoshe

La activity ( la equivalente a la beach) pelada son 49000 precio final y encima es sobre la vito q es la industrial, salpicadero de panadero. Ahora acaba de salir la "beach" sobre la serie v, horizon creo que la llaman... guapisima por dentro, pero a buen seguro que mucho mas cara todavia...

oirad

Y un gran déficit que tiene es que mesa auxiliar y sillas no van embutidas como las t5 sino que ocuparían un espacio en el maletero...Un grave fallo desde mi punto de vista.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

ocbatusai

Cita de: Ekainmoshe en Marzo 18, 2017, 11:49:03 am
La activity ( la equivalente a la beach) pelada son 49000 precio final y encima es sobre la vito q es la industrial, salpicadero de panadero. Ahora acaba de salir la "beach" sobre la serie v, horizon creo que la llaman... guapisima por dentro, pero a buen seguro que mucho mas cara todavia...

Pedí presupuesto para la activity pelada el año pasado, en agosto y fueron 41000. En la activity pelada, echaba en falta la calefacción estacionaria, ya que va a parte... Por 41000 Me convencía más la t6 la verdad... Cuestión de gustos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


pazcim

Madre mía, están dando sobre los 10 meses de plazo de entrega, me ha dicho el comercial. Que Espein compra mucho y que Volkswagen no puede desatender a otros países. Solución: dilatar las entregas. Menos mal que la encargué en noviembre  .baba

danielx

Hola, para ir haciendo más corta la espera, quiero ir pillando cosas imprescindibles como la ducha, necesito que alguien q tenga una T6 con banqueta de dos asientos me diga por favor la altura del maletero hasta el multiflex para meter ahí el depósito de la ducha, y si de paso sabéis de marcas o modelos recomendables se agradece. Muchísimas gracias por todas las aportaciones al foro!

meisonT6

Cita de: danielx en Marzo 18, 2017, 12:52:09 pm
Hola, para ir haciendo más corta la espera, quiero ir pillando cosas imprescindibles como la ducha, necesito que alguien q tenga una T6 con banqueta de dos asientos me diga por favor la altura del maletero hasta el multiflex para meter ahí el depósito de la ducha, y si de paso sabéis de marcas o modelos recomendables se agradece. Muchísimas gracias por todas las aportaciones al foro!


ya lo dije en otro comentario, la distancia que hay desde el suelo hasta la tabla del multiflex son 48cm, entiendo que el multiflex de la beach de banco de 3 a la beach de banco de 2 es el mismo, asi que tienes 48cm de altura

danielx

Muchas gracias, era porque como he visto que la bandeja de tres es plegable, abatible y algo diferente a la de dos pues por si variaba algo la altura también. Un saludo!