Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

agoneymayber

Una preguntilla...¿alguien con California Coast-Ocean tiene el seguro a todo riesgo? ¿Con qué compañía?
Porque me comentan en la Mutua Madrileña que al intentar tramitar un seguro a todo riesgo para una Coast, en la base de datos les aparece como autocaravana, y en este caso no aseguran a todo riesgo.
El caso es que mi Coast va a venir matriculada como turismo, pero parece que esto les da igual, y yo tampoco se muy bien que decirles. .confuso2
Pregunto por barajar otras compañías llegado el momento.

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Marzo 17, 2017, 12:34:03 pm


Quien queria poner doble cromado en la parrilla?


Menuda pasta. Seguro que con un vinilo se puede hacer por un tercio del precio

Tricilindrico

Cita de: agoneymayber en Marzo 17, 2017, 13:22:00 pm
Una preguntilla...¿alguien con California Coast-Ocean tiene el seguro a todo riesgo? ¿Con qué compañía?
Porque me comentan en la Mutua Madrileña que al intentar tramitar un seguro a todo riesgo para una Coast, en la base de datos les aparece como autocaravana, y en este caso no aseguran a todo riesgo.
El caso es que mi Coast va a venir matriculada como turismo, pero parece que esto les da igual, y yo tampoco se muy bien que decirles. .confuso2
Pregunto por barajar otras compañías llegado el momento.


En Mutua a mí me rechazaron hasta la Beach como turismo

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Marzo 17, 2017, 13:35:19 pm
En Mutua a mí me rechazaron hasta la Beach como turismo


A mi me aseguraron en mapfre por ser de toda la vida pero se echaban las manos a la cabeza. A priori por defecto el programa pir defecto no le dejaba

Tricilindrico

Al final me lo aseguro Zúrich, tuve un pequeño incidente este año y Lyberty Seguros no me renovó la póliza

jacboqueron

Ya se que no es exactamente lo mismo pero mi vito marco polo la tengo asegurada con Atlantis como autocaravana y ningún problema, un 10 por ellos...Por si os sirve.saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

agoneymayber

Cita de: Tricilindrico en Marzo 17, 2017, 13:35:19 pm
En Mutua a mí me rechazaron hasta la Beach como turismo

Pues con la Beach si que no hay excusa para no hacer un seguro a todo riesgo... :(
Incluso en el configurador de presupuestos de la mutua te da la opción de elegir la beach para una cobertura a todo riesgo.

agoneymayber

Cita de: jacboqueron en Marzo 17, 2017, 15:42:31 pm
Ya se que no es exactamente lo mismo pero mi vito marco polo la tengo asegurada con Atlantis como autocaravana y ningún problema, un 10 por ellos...Por si os sirve.saludos

Pues esa me la apunto, que nunca se sabe.
Gracias, a todos.

oirad

https://www.zalba-caldu.com/index.html

Para mi son los mejores... Están especializados en campers y caravanas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

meisonT6

bueno gente pues acabo de llamar y me dijeron que este lunes pasado 13 de marzo ambarcó en el barco, asi q ya edts en transito! me dijeron q tarda "tres semanas" en llegar a santander, que es cuando les salia antes a ellos " alta en campa" que ahora no les sale ese estado de " alta en campa" hasta que la montan en santander y la llevan a otra campa en ciempozuelos, asi q nada a esperar que llegue! quiza con suerte en la semana q viene o maximo la siguiente ya estara en españa, falta menos!

thorete

Cita de: agoneymayber en Marzo 17, 2017, 13:22:00 pm
Una preguntilla...¿alguien con California Coast-Ocean tiene el seguro a todo riesgo? ¿Con qué compañía?
Porque me comentan en la Mutua Madrileña que al intentar tramitar un seguro a todo riesgo para una Coast, en la base de datos les aparece como autocaravana, y en este caso no aseguran a todo riesgo.

El caso es que mi Coast va a venir matriculada como turismo, pero parece que esto les da igual, y yo tampoco se muy bien que decirles. .confuso2
Pregunto por barajar otras compañías llegado el momento.


Yo tengo una ocean asegurada a todo riesgo con franquicia de 300.
En generali,tbm e de decir q tengo un amigo en esa compañía y más seguros y tengo precio bueno,o eso creo yo. 452 €

pazcim

Cita de: thorete en Marzo 17, 2017, 18:01:47 pm
Yo tengo una ocean asegurada a todo riesgo con franquicia de 300.
En generali,tbm e de decir q tengo un amigo en esa compañía y más seguros y tengo precio bueno,o eso creo yo. 452 €


Pues yo, como siempre he conducido el coche de mi madre, y además últimamente no he necesitado coche para desplazarme y, por lo tanto nunca he comprado uno, me van a meter una clavada con el seguro...  .panico

borjeta

Para saber el estado del pedido que datos te solicitan en el tfno. de volkswagen? Te lo tiene que dar el comercial o es algún número del contrato?

vwannabe

Cita de: borjeta en Marzo 17, 2017, 18:51:54 pm
Para saber el estado del pedido que datos te solicitan en el tfno. de volkswagen? Te lo tiene que dar el comercial o es algún número del contrato?t


A mi creo que solo me pidieron datos tipo DNI, email, teléfono y tipo de furgoneta.

borjeta

Cita de: vwannabe en Marzo 17, 2017, 20:14:19 pm
A mi creo que solo me pidieron datos tipo DNI, email, teléfono y tipo de furgoneta.



Ok. Muchas gracias. Probaremos el Lunes a llamar a ver que nos cuentan