Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

De todo lo que he puesto, falta falta no hace falta nada. Solo son cositas que pueden venir bien. Y en lugar de abrir un hilo pues lo pongo en este de presupuesto, que no tiene nada que ver :roll: :roll: :roll:

kanzerbero78

Cita de: Capeal74 en Marzo 16, 2017, 17:59:02 pm
De todo lo que he puesto, falta falta no hace falta nada. Solo son cositas que pueden venir bien. Y en lugar de abrir un hilo pues lo pongo en este de presupuesto, que no tiene nada que ver :roll: :roll: :roll:


Madre mía Capeal!!!!

Te puedo prestar un remolque bañera para 15000kg de uva para los accesorios. Igual vas un poco justo pero con lo que puedas meter en las bolsas Vanessa ya lo has hecho  .meparto .meparto .meparto

Es broma DISFRUTA DE LA FURGO

KAMPERIZADO

yo llevo la VISA cargada y a tomar por saco......

alopifig2

Marzo 16, 2017, 19:02:04 pm #10908 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 19:17:30 pm por alopifig2
Cita de: jpt79 en Marzo 16, 2017, 08:46:59 am
Pernoctar en Sant Quirze de Colera que tal? ni de coña? o si?


No, no pernoctamos en Sant Quirze de Colera. Sólo estuvimos de visita. Hay un restaurante, pero desconozco el horario. No hay ni pizca de sombra. Agua quizás en el restaurante. Vi una manguera. El lugar es solitario y tiene mucho encanto.


oirad

Y digo yo...Por que no se redirigen al hilo de Todo sobre California Beach?
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Tricilindrico

Cita de: oirad en Marzo 16, 2017, 19:32:52 pm
Y digo yo...Por que no se redirigen al hilo de Todo sobre California Beach?


Que hilo es ese?

Piu piu

Marzo 16, 2017, 22:39:13 pm #10911 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 22:48:13 pm por Piu piu
Cita de: Minusaurus en Marzo 16, 2017, 14:13:33 pm
Por fin! Furgo encargada!!!  ;D estamos locos de contentos! No nos lo acabamos de creer jejeje  .palmas ahora toca la laaaaaaarga espera!
Sobre el tema de plazos entrega ayer vimos en el ordenador varias furgos h entre ellas, la previsión de una de 102 cv.... Piu piu creo que es la tuya! Que es la que tiene fecha ya! El comercial nos comentó que habia sido un caso raro! Pero que al no haber mucha demanda de la 102 podria ser por ese motivo que esté antes.... Sea lo que sea has triunfado!  .baba
A ver si nosotros tb tenemos suerte aunque al final habiendo cojido los leds.... Lo dudo!  .malabares tocará esperar!

Por cierto! Vimos una cali beach 4m 150 lista para entregar! Llevaba en el maletero la nevera también! A lo mejor es de alguien del foro, conce zona franca barcelona. La furgo chula chula!


Mil gracias minusaurus que buen ojo tienes i muchas felicidades ahora empiezas a hacer realidad el sueño de tener esta súper furgo

Tenemos q pedir las de 102 cv para tener servicio especial  :)

Seguro q al resto de encargos incluido la tuya os llegarán en el mismo plazo , seguro .

Ahora a planear los extras como Tv integrado en reposa cabezas ......neveras.....visita a los de perfect van ....es un no parar .....un no parar.
I como  bien dice camperizado siempre siempre con la visa cargada a tope  :)


Iñaki1981

Es un hilo muy completo al que se le puede dar mucha vida con toda la gente que estáis en este hilo.
Accesorios nuevos, ideas nuevas...

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

BAXAJAUN

Que no decaiga el hilo que ya no estamos en el numero uno.

Hablamos de motores y leds?  .palmas

Se echa de menos fotos de la gente a la que le van entregando la furgo.  :-[

Piu piu

Referente a las alturas de los muebles que sepáis q no tiene nada q ver q sobrepasen la altura de la cabeza para q te cambien la ficha técnica del vehículo
Pueden pasar  la altura q no pasa nada al igual q la instalación de gas como la ocean
No cambia la ficha técnica
De todos modos el lunes o martes me lo dicen clarito en perfect van
Así q la velocidad no queda limitada

jpt79

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 17, 2017, 12:05:12 pm
Que no decaiga el hilo que ya no estamos en el numero uno.

Hablamos de motores y leds?  .palmas

Se echa de menos fotos de la gente a la que le van entregando la furgo.  :-[


Este hilo se abrió con la oleada de T6 California Beach 2016... cuantas se han vendido en este hilo?

Tengo curiosidad por saber cuantas de las Beach que se han vendido en España durante el 2016 están aquí presentes.

A ver si vamos a ser mas "influencers" que Forochoches y la Cardashian juntos.

Fum-fum-fum!

Tapa




Quien queria poner doble cromado en la parrilla?

Piu piu

Cita de: jpt79 en Marzo 17, 2017, 12:31:13 pm
Este hilo se abrió con la oleada de T6 California Beach 2016... cuantas se han vendido en este hilo?

Tengo curiosidad por saber cuantas de las Beach que se han vendido en España durante el 2016 están aquí presentes.

A ver si vamos a ser mas "influencers" que Forochoches y la Cardashian juntos.


No tengas la menor duda