Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 15, 2017, 22:35:24 pm
Yo lo llevo en el maletero y cuando voy a dormir lo paso adelante.


No se refiere a la cajita con arena de gato ke tú tienes, es un wc químico pekeño......

simotal

A los que esperáis por la furgo, tranquilos. Si os vale de algo, por aquí uno la pidió en agosto y aún está a la espera  de recibirla  .malabares .malabares

pazcim

Cita de: simotal en Marzo 15, 2017, 23:29:16 pm
A los que esperáis por la furgo, tranquilos. Si os vale de algo, por aquí uno la pidió en agosto y aún está a la espera  de recibirla  .malabares .malabares


Coño  :-X

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 15, 2017, 23:17:17 pm
No se refiere a la cajita con arena de gato ke tú tienes, es un wc químico pekeño......


El gato y yo compartimos todo

BAXAJAUN

Cita de: simotal en Marzo 15, 2017, 23:29:16 pm
A los que esperáis por la furgo, tranquilos. Si os vale de algo, por aquí uno la pidió en agosto y aún está a la espera  de recibirla  .malabares .malabares


A ver si se la han dado a otro porque no es normal.

Pacoolivetti




Aqui tennis el ultimo Gadget que me he pillado para tener mas USB y que encaja perfecto en el portavasos que trae de serie, sirve para controlar el voltaje de la batería secundaria y el consumo de los elementos conectados (muestra también el amperaje) y al mismo tiempo os demuestro lo que ya dije en post anterior, el conector superior del salpicadero va a la bateria secundaria (en el momento de la foto tengo conectada la toma de 220 V externa) la cual es cargada por la toma externa de 220 V  mientras la toma frontal del salpicadero va a la batería principal la cual no es cargada por la toma externa.


alopifig2

Marzo 16, 2017, 00:01:25 am #10882 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 00:12:31 am por alopifig2
Cita de: tanka06 en Marzo 15, 2017, 22:24:24 pm
Alguno en este foro decía que uno de los colores que faltaban era este. Verde Bambosal , espero en septiembre poder , enseñarla en directo.
Voy a abrir un tema .
Que accesorios habéis comprado y cuales veis super imprescindibles y otra cosa, como los guardáis o almacenáis?
Por ejemplo donde guardáis y usais la zona  del poti???? Jejejje, lo que más me inquieta y agobia.
Gracias de nuevo a todos, que no os conozco y os considero amigos.






La mia es verde bambusal y le da un toque excelente. Según la luz del dia le da un tono azulado.




Duendebeach

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 15, 2017, 23:55:12 pm



Aqui tennis el ultimo Gadget que me he pillado para tener mas USB y que encaja perfecto en el portavasos que trae de serie, sirve para controlar el voltaje de la batería secundaria y el consumo de los elementos conectados (muestra también el amperaje) y al mismo tiempo os demuestro lo que ya dije en post anterior, el conector superior del salpicadero va a la bateria secundaria (en el momento de la foto tengo conectada la toma de 220 V externa) la cual es cargada por la toma externa de 220 V  mientras la toma frontal del salpicadero va a la batería principal la cual no es cargada por la toma externa.

Yo puse algo similar, pero directamente sustituyendo la toma de mechero de al lado del cajoncillo, me quito toma de mechero ya que no soy fumador y ganó dos tomas USB a su vez da una lectura de los voltios.
Lo comprar en Amazon, si no recuerdo mal de la marca xsource (o algo así).

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Capeal74

Cita de: pazcim en Marzo 15, 2017, 23:15:39 pm
Pues no cuadran las fechas. Yo la pedí el 28 de noviembre (también una Ocean). Esta semana les consta todavía en fabricación según me dijo el lunes pasado. La teoría era que llegase a principios de abril, pero no sé yo.


Lo de Thorete ha sido algo extraordinario... no se qué ha pasado, si tenían una igual en marcha o qué. La mía pedida el 8 de noviembre, me dieron fabricación la semana 9 y se supone que esta semana llegaba a Santander. Entre que llegue al concesionario, matriculación y  tal se va a ir a 5 meses. Vamos, que lo de que las Ocean van cagando leches ná de ná.

multivag

Cita de: simotal en Marzo 15, 2017, 23:29:16 pm
A los que esperáis por la furgo, tranquilos. Si os vale de algo, por aquí uno la pidió en agosto y aún está a la espera  de recibirla  .malabares .malabares

Esto normal normal no es...joer me llego el miercoles pasado a mi y la pedi segunda semana de septiembre,y es de dos plazas con arcon. 6 meses justos ha tardado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ismaellius

Conozco a una pareja que pidieron una Ocean el 29 de noviembre y llegó al concesionario el 14 de febrero, dos meses y medio, pero vamos viendo el tema no es lo normal.

jpt79

Cita de: alopifig2 en Marzo 16, 2017, 00:01:25 am
La mia es verde bambusal y le da un toque excelente. Según la luz del dia le da un tono azulado.




Pernoctar en Sant Quirze de Colera que tal? ni de coña? o si?
Fum-fum-fum!

aquaman

Marzo 16, 2017, 09:09:25 am #10888 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 09:13:03 am por aquaman
Cita de: Pacoolivetti en Marzo 15, 2017, 23:55:12 pm



Aqui tennis el ultimo Gadget que me he pillado para tener mas USB y que encaja perfecto en el portavasos que trae de serie, sirve para controlar el voltaje de la batería secundaria y el consumo de los elementos conectados (muestra también el amperaje) y al mismo tiempo os demuestro lo que ya dije en post anterior, el conector superior del salpicadero va a la bateria secundaria (en el momento de la foto tengo conectada la toma de 220 V externa) la cual es cargada por la toma externa de 220 V  mientras la toma frontal del salpicadero va a la batería principal la cual no es cargada por la toma externa.


Hola Pacoolivetti:

¿Como lo conectas a el USB de la furgo? He encontrado el "gadget" en la web de dealextreme, pero no veo la explicacion de como hacerlo, ni nigun cable especifico en las fotos.


http://www.dx.com/es/p/kelima-car-charger-w-independent-switch-dual-usb-2-lighter-port-451858#.WMpD8tLhCos

Quizas las tomas USB que proporciona este cacharro sean solo para alimentar electricamente dispositivos USB (telefonos, tablets, etc), y no para integrarlos con el equipo de sonido. Si puede confirmarlo, te lo agradeceria.


BAXAJAUN

Cita de: o-tatum en Marzo 15, 2017, 22:29:30 pm
Gracias por la información.
Por lo que he ido leyendo, deduzco:
1. Las Ocean las fabrican cagando leches (espero que eso no afecte a la calidad del producto  ;))
2. Las Beach con banco de tres plazas, están dentro de un plazo razonable.
3. Las Beach con banco+arcón, tardan un huevo....(será porque las hacen mejor)


Entiendo que lo dices de coña...