Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Piu piu en Marzo 15, 2017, 12:53:14 pm
Muy interesante

Ya dirás algo


Creo que ahora con la nueva ley tienes que homologar de turismo a secas a turismo con modificaciones o algo así.  Sobre lo que quieras hacer primero consulta con el ingeniero que te va a firmar no sea que despues no te lo de por bueno y lo tengas que quitar o hacerlo de otra manera.

Es cuestión de que el ingeniero te apruebe la modificación  (pasta ) y pasar la itv (mas pasta).
Como todo...

Nitramix

Cita de: o-tatum en Marzo 15, 2017, 14:49:24 pm
Hola.
Me gustaría saber cómo has hecho para que te llamen de atención al cliente...
La mía, pedida el 30 de noviembre, y sin noticias. Hace un mes el comercial me dijo que se retrasaría a junio.
Creo haber leído por el foro que las configuradas con banqueta de 2 asientos+arcón tardan más. Es así?
Un saludo.


Como te ha dicho el compañero tienes que llamar tu primero (902457575), yo llamo una vez al mes para ver como va la cosa, y al los 2 o 3 dias te llaman ellos para decirte como va.
Parece ser que si, que las de banqueta de dos plazas tardan mas, la mía es de dos, pedida el 2 de Diciembre y ya ves que tengo semana 19 (provisional), vamos que si se confirma llegará al concesionario para finales de Mayo o principios de Junio...


meisonT6

Cita de: BoniWP en Marzo 15, 2017, 10:40:58 am
Yo lo hice con plastidip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


y como hiciste quitaste la franja cromada y luego la pusiste? y el logo de vw es facil de quitar? yo compre un bote para pintarlo tambien, pero asi encima de la furgo me da no se que...a ver como lo hiciste!

BoniWP

Cita de: meisonT6 en Marzo 15, 2017, 16:08:19 pm
y como hiciste quitaste la franja cromada y luego la pusiste? y el logo de vw es facil de quitar? yo compre un bote para pintarlo tambien, pero asi encima de la furgo me da no se que...a ver como lo hiciste!

Tapando todo alrededor menos la franja cromada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vwannabe

Cita de: Rotxa en Marzo 15, 2017, 15:01:39 pm
La mía tambien está pedida el 30 de Noviembre, pero con banqueta de tres.
De atención del cliente me llamaron y me confirmaron semana 12 de fabricación . Para que te mantengan informado debes llamar tu anteriormente. El tfno no me acuerdo, pero está puesto en este foro


nosotros pedimos el 30 de noviembre y banqueta de 3, y al final nos han dado confirmada 14, con previsión de llegar en primera quincena de mayo

SAludos

pibur

Hola!
Nosotros también, banqueta de tres, pedida 26 de noviembre. Semana 14 de fabricación... Entrega supongo que igual que vosotros hacia la mitad de mayo. Aún nos queda un poquito...

thorete

Hola a tod@s,estoy leyendo los tiempos de espera y alucino,
Yo pedi el 12 de diciembre una ocean 150 led y demás y m la entregaron el viernes pasado.tengo q subir fotos.
No entiendo como gente q a pedido antes todavía nada.
Daros ánimos y q la espera merece la pena.





meisonT6

yo la pedi el 21 de noviembre, y me la fabricaron la semana pasada (10), estara a punto de embarcar, espero tenerla pa antes de semana santa, una beach con banco de 3, confort y sin led jaja

Imutes

Cita de: juanmat6 en Marzo 15, 2017, 00:03:51 am
a disfrutar esa blancanieves Imute es guapísima esa beach,lo dicho enhorabuena .palmas

Muchs gracia juanma  ;) ;) ;)
"A son de mar"

bajonalon

Cita de: Piu piu en Marzo 15, 2017, 12:53:14 pm
Muy interesante

Ya dirás algo

Buenas, pues en la itv despues de mirar normas y normas y meterlos en dudas, je je, me dicen que si es de quita y pon sin problemas bufff que iluminaos eso ya lo se hombre¡¡¡¡¡¡¡, yo lo que quiero es poder homologar sin tener que quitarlo de turismo , pues segun ellos se puede, viene denominado M1 y por la norma 822 sin problema !!!!! pues bien menos mal que alguien aclara algo tanta rollo con normas, velocidades etc , eso si  el ingeniero que firme los paleles lo ponga todo bien y que ellos en la itv no tienen problemas, espero que asi sea, ahora manos a la obra, saludos

tanka06

Alguno en este foro decía que uno de los colores que faltaban era este. Verde Bambosal , espero en septiembre poder , enseñarla en directo.
Voy a abrir un tema .
Que accesorios habéis comprado y cuales veis super imprescindibles y otra cosa, como los guardáis o almacenáis?
Por ejemplo donde guardáis y usais la zona  del poti???? Jejejje, lo que más me inquieta y agobia.
Gracias de nuevo a todos, que no os conozco y os considero amigos.







KAMPERIZADO

yo lo dejo frente a la puerta, lo ke viene siendo TO EL MONTE!!!!!

o-tatum

Cita de: Nitramix en Marzo 15, 2017, 15:53:31 pm
Como te ha dicho el compañero tienes que llamar tu primero (902457575), yo llamo una vez al mes para ver como va la cosa, y al los 2 o 3 dias te llaman ellos para decirte como va.
Parece ser que si, que las de banqueta de dos plazas tardan mas, la mía es de dos, pedida el 2 de Diciembre y ya ves que tengo semana 19 (provisional), vamos que si se confirma llegará al concesionario para finales de Mayo o principios de Junio...


Gracias por la información.
Por lo que he ido leyendo, deduzco:
1. Las Ocean las fabrican cagando leches (espero que eso no afecte a la calidad del producto  ;))
2. Las Beach con banco de tres plazas, están dentro de un plazo razonable.
3. Las Beach con banco+arcón, tardan un huevo....(será porque las hacen mejor)
Ah, y respecto a los plazos que se manejaban en 2016, en el presente año la cosa se ha demorado casi dos meses...

kanzerbero78

Cita de: tanka06 en Marzo 15, 2017, 22:24:24 pm
Alguno en este foro decía que uno de los colores que faltaban era este. Verde Bambosal , espero en septiembre poder , enseñarla en directo.
Voy a abrir un tema .
Que accesorios habéis comprado y cuales veis super imprescindibles y otra cosa, como los guardáis o almacenáis?
Por ejemplo donde guardáis y usais la zona  del poti???? Jejejje, lo que más me inquieta y agobia.
Gracias de nuevo a todos, que no os conozco y os considero amigos.






Yo lo llevo en el maletero y cuando voy a dormir lo paso adelante.

pazcim

Marzo 15, 2017, 23:15:39 pm #10874 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 23:18:28 pm por pazcim
Cita de: thorete en Marzo 15, 2017, 21:24:46 pm
Hola a tod@s,estoy leyendo los tiempos de espera y alucino,
Yo pedi el 12 de diciembre una ocean 150 led y demás y m la entregaron el viernes pasado.tengo q subir fotos.
No entiendo como gente q a pedido antes todavía nada.
Daros ánimos y q la espera merece la pena.


Pues no cuadran las fechas. Yo la pedí el 28 de noviembre (también una Ocean). Esta semana les consta todavía en fabricación según me dijo el lunes pasado. La teoría era que llegase a principios de abril, pero no sé yo.