Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: cutisa en Marzo 14, 2017, 16:46:50 pm
Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)



Alguien se ha planteado poner el doble cromado en la parrilla en la Beach y donde conseguirlo?

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Marzo 15, 2017, 09:35:06 am
Alguien se ha planteado poner el doble cromado en la parrilla en la Beach y donde conseguirlo?


Yo al reves. Me he planteado vinilar en negro la franja cromada de la beach... a ver si lo.puedo simular como queda y le quito el brillo tanto a la franja como al pedazo de distintivo W.
Quizás tu puedas hacerlo igual pero al reves con algun vinilo que imite el cromo. No se si eso existe pero seguro que si pides una parrilla de Ocean a la casa te van a cobrar mas que por unos leds  .meparto  .meparto

BoniWP

Cita de: Tapa en Marzo 15, 2017, 10:15:16 am
Yo al reves. Me he planteado vinilar en negro la franja cromada de la beach... a ver si lo.puedo simular como queda y le quito el brillo tanto a la franja como al pedazo de distintivo W.
Quizás tu puedas hacerlo igual pero al reves con algun vinilo que imite el cromo. No se si eso existe pero seguro que si pides una parrilla de Ocean a la casa te van a cobrar mas que por unos leds  .meparto  .meparto

Yo lo hice con plastidip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Marzo 15, 2017, 10:40:58 am
Yo lo hice con plastidip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso kiero yo y la W tmb con plastidip!!!!!!

Navise

Hola a todos.

a ver si alguno lo sabe y me puede ayudar.

quiero quitar los tapacubos y ponerle el tapacubos pequeño central negro. Asi dejar las llantas complletamente negras.

sabeis donde los puedo comprar online?

gracias

castaway

Cita de: cutisa en Marzo 14, 2017, 16:46:50 pm
Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)




.baba .baba uau que envidia. Igualita de color que la mía. A mi aún me queda un mes de espera. El comercial me dijo semana 13 y luego, qué? la fabricación, barco y matriculación cuanto tardan?
Cuelga alguna foto más para hacerme a la idea de la buena elección del color.

BAXAJAUN

Yo ando dudando entre ese color, el azul acapulco y el verde.... que sin vivir.

Piu piu

Cita de: castaway en Marzo 15, 2017, 11:31:17 am

.baba .baba uau que envidia. Igualita de color que la mía. A mi aún me queda un mes de espera. El comercial me dijo semana 13 y luego, qué? la fabricación, barco y matriculación cuanto tardan?
Cuelga alguna foto más para hacerme a la idea de la buena elección del color.


Tras la fabricación tardan un mes en llegar mas o menos

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 15, 2017, 10:56:53 am
Eso kiero yo y la W tmb con plastidip!!!!!!


Venga campe anímate a ver si te queda bien y me lío  yo también jaja

La de BoniWP tiene la.línea esa también dentro del foco.que putada... En.los leds también? No me he fijado la verdad...

Piu piu

Cita de: Imutes en Marzo 14, 2017, 23:08:31 pm
Muchas gracias Piu piu por tus deseos, intentaremos disfrutarla lo máximo posible.  ;) ;) ;)


Si veis q por lo q sea no la podéis disfrutar me ofrezco para hacerlo ......

Pobre de vosotros que no os marquéis un viajecito este verano

Que envidia !!!!!

Piu piu

Cita de: bajonalon en Marzo 14, 2017, 23:27:14 pm
Buenas, yo estoy mirando precisamente para hacer un armario ropero altillo pero mas grande que ese, y mañana tengo consulta en la itv precisamente por que todo lo que pase de la altura de la cabeza aparte de homologar si o si creo que igual hay que pasar de turismo a turismo vivienda y entonces no me interesaria, ya cuento mañana, desde enero cambio el tema de las homologaciones, saludos


Muy interesante

Ya dirás algo

Nitramix

Hace un mes tenia semana de fabricacion 17 y hoy me han llamado de atencion al cliente diciendome que ahora está para la semana 19  :'(
Que largo se hace ésto...

KAMPERIZADO

Cita de: Tapa en Marzo 15, 2017, 12:44:00 pm
Venga campe anímate a ver si te queda bien y me lío  yo también jaja

La de BoniWP tiene la.línea esa también dentro del foco.que putada... En.los leds también? No me he fijado la verdad...


Kiero, pero ahora mismo no puedo, pero lo haré, loa led no llevan esa zona plateada

o-tatum

Cita de: Nitramix en Marzo 15, 2017, 13:01:57 pm
Hace un mes tenia semana de fabricacion 17 y hoy me han llamado de atencion al cliente diciendome que ahora está para la semana 19  :'(
Que largo se hace ésto...


Hola.
Me gustaría saber cómo has hecho para que te llamen de atención al cliente...
La mía, pedida el 30 de noviembre, y sin noticias. Hace un mes el comercial me dijo que se retrasaría a junio.
Creo haber leído por el foro que las configuradas con banqueta de 2 asientos+arcón tardan más. Es así?
Un saludo.

Rotxa

Cita de: o-tatum en Marzo 15, 2017, 14:49:24 pm
Hola.
Me gustaría saber cómo has hecho para que te llamen de atención al cliente...
La mía, pedida el 30 de noviembre, y sin noticias. Hace un mes el comercial me dijo que se retrasaría a junio.
Creo haber leído por el foro que las configuradas con banqueta de 2 asientos+arcón tardan más. Es así?
Un saludo.

La mía tambien está pedida el 30 de Noviembre, pero con banqueta de tres.
De atención del cliente me llamaron y me confirmaron semana 12 de fabricación . Para que te mantengan informado debes llamar tu anteriormente. El tfno no me acuerdo, pero está puesto en este foro