Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Imutes

Con un poco de retraso os ponemos una foticos de nuestra recién estrenada "Blancanieves", la recogimos el día 3 de este mes y esperamos darle un uso intensivo próximamente.
Sólo nos queda agradecer todas las aportaciones que nos han sido de tanta utilidad y daros las gracias a todos vosotros y a los creadores de esta página de referencia en este apasionante mundillo.
Seguimos en contacto compañeros   ;) ;) ;)















"A son de mar"

Piu piu

Marzo 14, 2017, 22:27:12 pm #10831 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 22:29:00 pm por Piu piu
Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 18:15:37 pm
buaff, no me gusta nada, en comparacion con el de california-camping es feisimo, por lo menos para mi,.


Este es feo de cojones pero te lo hacen al gusto
Nosotros el lunes  vamos a perfect van para dissenyar , predir presupuestos de los muebles igual q la ocean pero Sin aigua i gas i encargarlos ya q tienen alhora Estan para entregar pedidos  para septembre a-Si q hay q dàrse Prisa
La cali nos llega en julio !!!!!!! Encargada en febrero  .palmas .palmas .palmas

Piu piu



Piu piu

Cita de: Imutes en Marzo 14, 2017, 22:21:10 pm
Con un poco de retraso os ponemos una foticos de nuestra recién estrenada "Blancanieves", la recogimos el día 3 de este mes y esperamos darle un uso intensivo próximamente.
Sólo nos queda agradecer todas las aportaciones que nos han sido de tanta utilidad y daros las gracias a todos vosotros y a los creadores de esta página de referencia en este apasionante mundillo.
Seguimos en contacto compañeros   ;) ;) ;)

















Alucinante

A disfrutar a tope

Felicidades !!!!!

SENDOKAN

Cita de: Vinu en Marzo 14, 2017, 20:24:44 pm
Aprovechando la consulta anterior, alguien ha comprobado cuanto aguanta la batería secundaria de serie de la T6 Beach (75Ah) con el uso normal de nevera y/o calefacción? Me estoy planteando instalar una segunda batería auxiliar y ya hice la consulta abriendo un hilo nuevo con un gran éxito de participación (0 respuestas) Gracias

Nadie ha puesto o ha pensado en poner placas solares??

Imutes

Muchas gracias Piu piu por tus deseos, intentaremos disfrutarla lo máximo posible.  ;) ;) ;)
"A son de mar"

Nitramix

Que chulos los muebles de perfectvan .baba, yo tambien voy a oceanizar la beach, para octubre - noviembre espero que se pongan con ella  .palmas .palmas

bajonalon

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 11:39:20 am
porque va a necesitar homologacion? yo creo que no vamos, estaria bueno, en las instrucciones te indica bastante bien donde hacer los agujeros con una planilla de carton, es cojonudo, referente a si dudas por el espacio al tener las maletas de vanessa puestas no hay ningun problema, las maletas sobresalen muy poco hacia fuera y tiene la misma medida que la ventana asi que como q es imposible que te estorbe el mueble de techo.
Vale pasta pero a la larga merece la pena, creo que me voy a tirar al barro y me lo voy a pillar, no veas como estoy equipando la furgo con los 2.200€ de los leds! jajaja
Buenas, yo estoy mirando precisamente para hacer un armario ropero altillo pero mas grande que ese, y mañana tengo consulta en la itv precisamente por que todo lo que pase de la altura de la cabeza aparte de homologar si o si creo que igual hay que pasar de turismo a turismo vivienda y entonces no me interesaria, ya cuento mañana, desde enero cambio el tema de las homologaciones, saludos

Tricilindrico

Cita de: SENDOKAN en Marzo 14, 2017, 22:39:02 pm
Nadie ha puesto o ha pensado en poner placas solares??


Yo la tengo puesta

juanmat6

a disfrutar esa blancanieves Imute es guapísima esa beach,lo dicho enhorabuena .palmas

meisonT6

Cita de: bajonalon en Marzo 14, 2017, 23:27:14 pm
Buenas, yo estoy mirando precisamente para hacer un armario ropero altillo pero mas grande que ese, y mañana tengo consulta en la itv precisamente por que todo lo que pase de la altura de la cabeza aparte de homologar si o si creo que igual hay que pasar de turismo a turismo vivienda y entonces no me interesaria, ya cuento mañana, desde enero cambio el tema de las homologaciones, saludos


lo veo absurdoc este mueble no te da en la cabeza para nada, esta totalmente en la alrte de atras donde ni llegan los asientos, ocupa un espacio vacío, ademas llegado el caso que haya q homologar o lo q sea, cuando tenga a pasarle la itv cojo se lo quito ( ya q son 4 tornillos) paso la itv y luego se lo vuelvo a colocar, cuando pase la itv a mi anterior t5.2 ni se asoman dentro vamos


Tricilindrico

Cita de: SENDOKAN en Marzo 15, 2017, 00:24:01 am
Y cual es...?


No tengo ni idea. Se que tiene 130W y es extra fina. Queda superdiscreta. Me la instalaronen un sitio de camperizacion, es con la ellos trabajan y dicen que va bien

BAXAJAUN

Cita de: cutisa en Marzo 14, 2017, 16:46:50 pm
Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)



Buaaa tio es preciosa.