Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34


meisonT6

Cita de: Tasio34 en Marzo 14, 2017, 17:47:44 pm
Será este?



buaff, no me gusta nada, en comparacion con el de california-camping es feisimo, por lo menos para mi,.

meisonT6

bueno aprovecho para comunicaros que me acaba de llegar ( una semana desde inglaterra) otra chuche para la cali, nevera dometic waeco cfx 35 edicion limitada phanter black! vaya pasada de nevera, la acabo de encedener y va enfriando que se las pela, a ver si alguno explicais un poco como la teneis programada para la furgo, porque veo que hay tres modos High,med y low, entiendo que hay que elegirlo para cuando quieras que se pare la nevera porque haya alcanzado la temperatura o algo asi









Tapa

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 17:05:56 pm
no me digas!!!! ostia casi me da un patatús, jaja, yo la comore ahi y la semana de fabricacion fue la semana pasada, digo la virgen q rapido vino el barco, jaja, oye compañero una pregunta, que pasos siguen para entregartela, cuando llega alli y antes de matricular te cutan oara ver que todo este ok imagino no? y luego ya otro dia vas a por ella matriculada, no?


Casi has acertado... Pero hay un matiz... Para matricular hay que hacer un pequeño paso previo.....
PAGARLA  .meparto .meparto entonces lo aconsejable es ir a verla antes de esa pequeña tonteria de tramite. Mas que nada por si falta algo que has pedido, etc... Si todo esta en orden una vez les llega la pasta a la cuenta es question de  3-5 dias de matriculación puesta a punto etc...
Por lo menos la mia fué asi

kanzerbero78

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 18:21:35 pm
bueno aprovecho para comunicaros que me acaba de llegar ( una semana desde inglaterra) otra chuche para la cali, nevera dometic waeco cfx 35 edicion limitada phanter black! vaya pasada de nevera, la acabo de encedener y va enfriando que se las pela, a ver si alguno explicais un poco como la teneis programada para la furgo, porque veo que hay tres modos High,med y low, entiendo que hay que elegirlo para cuando quieras que se pare la nevera porque haya alcanzado la temperatura o algo asi





Yo tengo una waeco de 26 y la llevo al LOW, pero dependerá de lo que metas y lo frío que lo quieras, vamos como la nevera de casa

gegana

Cita de: cutisa en Marzo 14, 2017, 16:46:50 pm
Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)


Es la mia colega!!!!!!!, no se subir fotos, el Viernes bajo desde Bilbo a por ella!!!

Duendebeach

Marzo 14, 2017, 19:35:23 pm #10821 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 20:00:29 pm por Duendebeach
Para los que esteis interesados en adquirir un portabicicletas original vw para T6, adaptado de T6 y T5.
Esta abierto hasta el viernes un sondeo.
Dejo enlace para que echéis un vistazo.
https://furgovw.org/index.php?topic=332438.0

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

aya1411

Marzo 14, 2017, 19:46:39 pm #10822 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 20:07:40 pm por aya1411
Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 18:15:37 pm
buaff, no me gusta nada, en comparacion con el de california-camping es feisimo, por lo menos para mi,.


Pues a mi gusta mucho, en cambio el de california-camping lo veo muy pequeño.
Este de Perfectvan te cabe en un solo compartimiento una cocina portatil como las de miralba y 2 a 4 botellas de gas.
Tambien hay este Wolfcamper puede que te os guste mas.
Y no estoy haciendo spam a beneficio de estas empresas solo estoy dando mi opinion.
Como dicen para gustos colores un saludo 

gegana

Marzo 14, 2017, 20:03:39 pm #10823 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 20:06:17 pm por gegana
Cita de: gegana en Marzo 14, 2017, 19:30:06 pm
Es la mia colega!!!!!!!, no se subir fotos, el Viernes bajo desde Bilbo a por ella!!!

Vinu

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 18:21:35 pm
bueno aprovecho para comunicaros que me acaba de llegar ( una semana desde inglaterra) otra chuche para la cali, nevera dometic waeco cfx 35 edicion limitada phanter black! vaya pasada de nevera, la acabo de encedener y va enfriando que se las pela, a ver si alguno explicais un poco como la teneis programada para la furgo, porque veo que hay tres modos High,med y low, entiendo que hay que elegirlo para cuando quieras que se pare la nevera porque haya alcanzado la temperatura o algo asi









El termostato de la nevera dejará de funcionar cuando llegue a la temperatura programada.
Los modos high, medium y low son para proteger la bateria, para que se apague la nevera antes de que se descargue. (en posición high se parará antes) Yo te recomiendo ponerlo en posición medium y siempre en caso de apuros podrás cambiarla a posición low. En posición high aguanta pocas horas.


Vinu

Aprovechando la consulta anterior, alguien ha comprobado cuanto aguanta la batería secundaria de serie de la T6 Beach (75Ah) con el uso normal de nevera y/o calefacción? Me estoy planteando instalar una segunda batería auxiliar y ya hice la consulta abriendo un hilo nuevo con un gran éxito de participación (0 respuestas) Gracias

kanzerbero78

Cita de: Vinu en Marzo 14, 2017, 20:24:44 pm
Aprovechando la consulta anterior, alguien ha comprobado cuanto aguanta la batería secundaria de serie de la T6 Beach (75Ah) con el uso normal de nevera y/o calefacción? Me estoy planteando instalar una segunda batería auxiliar y ya hice la consulta abriendo un hilo nuevo con un gran éxito de participación (0 respuestas) Gracias


A mi un fin de semana con calefacción,  nevera y uso de luces interiores me ha aguantado

cutisa

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 17:05:56 pm
no me digas!!!! ostia casi me da un patatús, jaja, yo la comore ahi y la semana de fabricacion fue la semana pasada, digo la virgen q rapido vino el barco, jaja, oye compañero una pregunta, que pasos siguen para entregartela, cuando llega alli y antes de matricular te cutan oara ver que todo este ok imagino no? y luego ya otro dia vas a por ella matriculada, no?

La furgo está en Madrid y yo en Huelva. Partiendo de eso, una vez que tienen confirmación de llegada al concesionario me han enviado toda la documentación de financiación y autorizaciones para matricular por mensajería lo he firmado todo y se lo ha llevado de vuelta.
Cuando les llega la furgo puedes ir a verla o como en mi caso confiar en el (la en mi caso) comercial para que compruebe que están todos los extras y todo ok. Acto seguido transferencia del importe restante (precio-señal-financiación) y en tres o cuatro días a por la bicha.

nills

Cita de: Vinu en Marzo 14, 2017, 20:24:44 pm
Aprovechando la consulta anterior, alguien ha comprobado cuanto aguanta la batería secundaria de serie de la T6 Beach (75Ah) con el uso normal de nevera y/o calefacción? Me estoy planteando instalar una segunda batería auxiliar y ya hice la consulta abriendo un hilo nuevo con un gran éxito de participación (0 respuestas) Gracias

Apagando la nevera por la noche, con calefaccion, nevera de compresor, tele de led y cargas d moviles y demas, me suele aguantar de dos a tres dias sin moverme del sitio... Yo tambien me estoy planteando ponerle otra bateria...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

cutisa

Cita de: Ismaellius en Marzo 14, 2017, 17:43:08 pm

Por curiosidad,  cuanto has tenido que esperar?  Tengo una Ocean encargada y no veo el día de que me la entreguen

La pedí el 29 de noviembre, terminaron de fabricarla el 21 de febrero, el 28 salió el barco y hoy ha llegado al concesionario.
Es una Ocean con 150 cv y de extras ducha, deposito de 80l, ventana delantera en techo, color, bola remolque, alarma, 2 usb y poco más