Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: Tapa en Marzo 14, 2017, 10:53:05 am
Yo creo que mola mucho pero vale mucha pasta. De momento pondré los bolsilleros de vanessa y a ver como queda el espacio... además en las instrucciones para  montaje da una pista de como hacer uno y no parece dificil... .sombrero


porque va a necesitar homologacion? yo creo que no vamos, estaria bueno, en las instrucciones te indica bastante bien donde hacer los agujeros con una planilla de carton, es cojonudo, referente a si dudas por el espacio al tener las maletas de vanessa puestas no hay ningun problema, las maletas sobresalen muy poco hacia fuera y tiene la misma medida que la ventana asi que como q es imposible que te estorbe el mueble de techo.
Vale pasta pero a la larga merece la pena, creo que me voy a tirar al barro y me lo voy a pillar, no veas como estoy equipando la furgo con los 2.200€ de los leds! jajaja

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 14, 2017, 11:35:07 am
En que precio se vendieron aquí los derebabrisas? A mí para un focus me pidieron 60 euros.


Yo pagué 80€ en la casa

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 14, 2017, 11:56:00 am
Yo pagué 80€ en la casa


En la compra conjunta sabes por cuánto les salió?

KAMPERIZADO

Marzo 14, 2017, 13:51:54 pm #10803 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 14:09:05 pm por KAMPERIZADO
50 en Amazon envío incluido pero son oscurecidos

Heko 31146 Deflectores de viento 2 piezas - las puertas delanteras, Derivabrisas https://www.amazon.es/dp/B01EUZSK84/ref=cm_sw_r_cp_apa_ly-Xyb5TFVB20

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 14, 2017, 11:57:50 am
En la compra conjunta sabes por cuánto les salió?

El última C.C yo pague 67€ envíos incluidos de la marca Climair.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Pacoolivetti

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 10:25:34 am
que opinias sobre este armario techo? la verdad es q lo veo super hutil, lo q me echa para atras es q hay q hacer 4 agujeritos arriba, desde la cama de arriba donde se ponen los pies, ningun problema con la garantia no?

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/neu-der-dachstaukasten-fuer-den-t5-t6-california-beach.html

Yo tengo ganas de pillarlo.

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 10:25:34 am
que opinias sobre este armario techo? la verdad es q lo veo super hutil, lo q me echa para atras es q hay q hacer 4 agujeritos arriba, desde la cama de arriba donde se ponen los pies, ningun problema con la garantia no?

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/neu-der-dachstaukasten-fuer-den-t5-t6-california-beach.html


En perfect van por 300€ i mejor

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Marzo 14, 2017, 14:09:03 pm
En perfect van por 300€ i mejor

Muchas gracias, si pones el enlace más agradecido aún.

Tapa


Tapa

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 11:39:20 am
no veas como estoy equipando la furgo con los 2.200€ de los leds! jajaja


Yo puse leds...  .loco2

Respecto a la homologacion... lo que no venga de serie y vaya atornillado... esta la cosa fea... este uno de enero han modificado leyes... pero no se seguro como funciona la verdad...

cutisa

Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)


meisonT6

Cita de: cutisa en Marzo 14, 2017, 16:46:50 pm
Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)



no me digas!!!! ostia casi me da un patatús, jaja, yo la comore ahi y la semana de fabricacion fue la semana pasada, digo la virgen q rapido vino el barco, jaja, oye compañero una pregunta, que pasos siguen para entregartela, cuando llega alli y antes de matricular te cutan oara ver que todo este ok imagino no? y luego ya otro dia vas a por ella matriculada, no?

meisonT6

Cita de: Piu piu en Marzo 14, 2017, 14:09:03 pm
En perfect van por 300€ i mejor


no veo en su web por ningun lado este mueble

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 17:09:04 pm
no veo en su web por ningun lado este mueble

Yo también lo he estado buscando y no lo he visto.

Ismaellius

Cita de: cutisa en Marzo 14, 2017, 16:46:50 pm
Por fin. Ya está en el conce a la espera de matriculación. Justo al lado hay otra Ocean en blanco ¿De quien será?
Es del concesionario F tomé (Madrid)




Por curiosidad,  cuanto has tenido que esperar?  Tengo una Ocean encargada y no veo el día de que me la entreguen