Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: fdcphotography en Marzo 13, 2017, 21:08:27 pm
Alguien que haya puesto los deribabrisas Climair a la T6. Hay que taladrar para ponerlos? Porque de ser así ahora mismo los pongo a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me los pusieron en la casa y no han taladrado nada. Va con una especie de pestañas

Piu piu

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 13, 2017, 21:32:07 pm
A mi me los pusieron en la casa y no han taladrado nada. Va con una especie de pestañas


Si i creo q entran a presión

jordit6

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 13, 2017, 21:32:07 pm
A mi me los pusieron en la casa y no han taladrado nada. Va con una especie de pestañas


Puedes hacer una foto .fotografo .fotografo

AlberT6

Marzo 13, 2017, 22:57:27 pm #10788 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 23:00:19 pm por AlberT6
Derivabrisas Climair: La pestaña que los sujeta en el marco inferior de plástico lleva un tornillo que al meterlo hace un agujero, yes. De otra manera a ventana bajada se podrían volar.

En el hilo de la última CC puedes ver algunas fotos de esa zona en concreto.

Yo también era reticente pero la verdad es que quedan muy OEM y el tornillo pasa completamente desapercibido. Por otro lado, el confort de llevar los derivabrisas es un lujazo. Yo sin duda te recomiendo ponerlos.

Si aún así decides venderlos te los quitarán de las manos.

EDIT: En este hilo al final hay una foto de la zona a atornillar muy bien fotografiada por el compañero VWArela: https://www.furgovw.org/index.php?topic=329466.300

KAMPERIZADO

Yo los llevo pegados con cinta de doble cara, los pones, unas horas sin bajar ventanillas y eso no se mueve.

kanzerbero78


meisonT6

pues yo compre unos, q no son climair, son otra marca los pille por ebay, y nada de tornillos, llevan unas pestañitas de plastixo q se meten en el hueco de la ventana y asi se quedan...si tuviera q poner ese tornillo no los pongo ni de coña

KAMPERIZADO

Los míos no son climair, ojo con las pestañas esas, yo oas kite por que entraba agua al lavarla......igual las puse mal, ahora van pegadas y va muy muy bien, cinta de doble cara en 4 o 3 sitios unos 4 dedos, subir cristal y dejarla por ejemplo a la noche con la ventana cerrada......NO SE MUEVE, y sin agujeros.

BAXAJAUN

Que sentido le encontráis a esos deribravisas? Yo cuando fumaba le veía sentido ya que aunque lloviera podía llevar la ventana un poco bajada cuando llovía y no entraba agua. Pero ahora al no fumar no le veo sentido. Porque los ponéis vosotros?

KAMPERIZADO

Cuando llueve te kita agua de la ventana y ves mejor el espejo,.

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 14, 2017, 09:05:23 am
Que sentido le encontráis a esos deribravisas? Yo cuando fumaba le veía sentido ya que aunque lloviera podía llevar la ventana un poco bajada cuando llovía y no entraba agua. Pero ahora al no fumar no le veo sentido. Porque los ponéis vosotros?


Yo los uso para evitar condensación y se nota bastante. En invierno a la hora de dormir con la calefacción bajas un dedo en las dos ventanas con lo que generas una corriente de aire y una compensación de temperatura.

Yo los llevo con las pestañas y no entra agua al lavarla ni nada.

meisonT6

que opinias sobre este armario techo? la verdad es q lo veo super hutil, lo q me echa para atras es q hay q hacer 4 agujeritos arriba, desde la cama de arriba donde se ponen los pies, ningun problema con la garantia no?

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/neu-der-dachstaukasten-fuer-den-t5-t6-california-beach.html

Duendebeach

Se tendría que pasar por homologacion para ese armario?

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Tapa

Cita de: meisonT6 en Marzo 14, 2017, 10:25:34 am
que opinias sobre este armario techo? la verdad es q lo veo super hutil, lo q me echa para atras es q hay q hacer 4 agujeritos arriba, desde la cama de arriba donde se ponen los pies, ningun problema con la garantia no?

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/neu-der-dachstaukasten-fuer-den-t5-t6-california-beach.html


Yo creo que mola mucho pero vale mucha pasta. De momento pondré los bolsilleros de vanessa y a ver como queda el espacio... además en las instrucciones para  montaje da una pista de como hacer uno y no parece dificil... .sombrero

BAXAJAUN

En que precio se vendieron aquí los derebabrisas? A mí para un focus me pidieron 60 euros.