Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cutisa en Marzo 12, 2017, 22:19:24 pm
.meparto .meparto
Pues ya me da igual, la mía está ya en Madrid a la espera del papeleo y matriculación  .palmas


Pues que no te de igual que el barco se hundió en Madrid.  ;D



Alguno ha buscado la noticia en Google y lo sabes.

Minusaurus

Cita de: NachoCamper en Marzo 12, 2017, 21:43:36 pm

A mí creo que el configurador (ahora no va) en la Beach ya no sale la opción de iluminación camper no??
Yo pensaba que lo incluían como el APP?????

Si alguien sabe algo al respecto....

Gracias


Yo tengo presupuesto de conce de ayer y salia como extra, 200 y pico creo que era... Ojalá sea de seria a partir de mañana  .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2017, 22:25:25 pm
Pues que no te de igual que el barco se hundió en Madrid.  ;D



Alguno ha buscado la noticia en Google y lo sabes.


KABRONIDO nivel FULL MEMBER

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2017, 22:13:45 pm
Sabéis algo del barco que se ha hundido esta tarde que traía vehículos vw? Ha salido en las noticias y se veía una Cali colgando que al final cae del barco.


La madre que te trajo .meparto .meparto
Me dijo el comercial que la mía llegaba mañana/pasado a Santander y me sale el tío con la bromita... iba perdiendo el culo a buscar en google...

Noelbdn

Cita de: Minusaurus en Marzo 12, 2017, 22:25:58 pm
Yo tengo presupuesto de conce de ayer y salia como extra, 200 y pico creo que era... Ojalá sea de seria a partir de mañana  .meparto

Yo juraría que hace dos semanas cuando yo encargué la mía, la iluminación camper ya estaba incluida en la equipación de serie. Pero ahora no lo encuentro por ningún sitio.


BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Marzo 12, 2017, 22:36:44 pm
La madre que te trajo .meparto .meparto
Me dijo el comercial que la mía llegaba mañana/pasado a Santander y me sale el tío con la bromita... iba perdiendo el culo a buscar en google...


Me meo... .meparto .meparto .meparto

AlberT6

Marzo 12, 2017, 23:07:23 pm #10762 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 00:04:10 am por AlberT6
Cita de: MANUNI en Marzo 12, 2017, 15:43:45 pm
Ahora que hago? Reclamo el tema a la vw o al de la nevera?
Y el de la nevera es un inglés no? Tiene garantía en España?


Compañero, no problem. Haz lo siguiente:

Conecta la nevera a la toma de 12V de tu furgo, aunque no arranque.

Pulsa tres veces seguidas la tecla SET

En el display aparecerán dos letras, probablemente en tu caso ponga Hi

Independientemente de lo que ponga, pulsa la tecla "-" hasta que ponga Lo

Espera unos segundos, parpadeará el "Lo" y volverá al modo normal.

Así debería funcionar.

Vendría preconfigurada el Hi o en Md y por eso te corta y no arranca a ese voltaje de 12.1 v que comentas.

Llevando batería auxiliar como es nuestro caso, puedes llevarla en Lo (voltaje de corte 10.1v) porque no te afecta para el arranque. Los modos Md y Hi tienen voltajes de corte superiores para proteger la batería principal si es que sólo vas con ella para arranque y para otros consumos. No es tu caso.

No obstante, 12.1 es bajo para las baterías de la Cali. La mia me da 12.7 la principal y 12.8 la secundaria. Mira de cargarlas con un cargador o metiendole una kilometrada de una o dos horitas a la furgo.

Ya dirás a ver que tal.

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 12, 2017, 22:03:11 pm
6/8 semanas sin furgo......rotura de clavícula, y toca plastidip a la moto.......

Una mala tarde la tiene cualquiera.


Vaya hombre, ánimo y a recuperar bien esa clavícula socio.

Pacoolivetti

Animo Kamperizado, seguro que hay voluntarios para rodar tu Kalimocha

KAMPERIZADO

la kali ahora mismo está más parada que el tema de los LED, gracias, espero poder ir de copiloto a algún sitio, ke ASKO....llevo desde el viernes del soffa a ls cama y esto no mejora......me veo dando plastidip a la moto!!!!!

AlberT6

Marzo 12, 2017, 23:48:43 pm #10766 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 00:03:05 am por AlberT6
Mensaje duplicado por error  :-[

Rakeln

Cita de: albertcp en Marzo 10, 2017, 18:38:40 pm
Buenas tardes!

Después de firmar el pedido la primera semana de febrero.. Hoy me han dado semana de fabricación. La 24, 12-18 de junio... Será una agonía esto... .panico .panico

Comprada en Barcelona Zona Franca

Saludos!




Hola, nosotros tb hemos pedido nuestra Beach ( 150 cv, manual, sensor aparcamiento, toldo, deposito 80L)  y la primera semana de febrero (1.2.17) , pero aún no tenemos noticias de ella... :'( :'(
hablas de semana de fabricación, pero sabes, más o menos cuando te la entregarán? Q tarda todo el proceso de fabricación y envio?
Y ya que estamos.... me han dicho que cuantos menos extras traiga, antes suelen entregarlas, esto es cierto?
Muchas gracias!
Totalmente novata en el foro!

CheZTijuanA

Marzo 13, 2017, 05:51:40 am #10768 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 11:17:19 am por CheZTijuanA
Edito:
No hagais caso no pueden hacer cc...

Buenos dias acabo de crear un sondeo para unas fundas para nuestros asientos de las frurgos
Si alguno esta interesado ya sabeis

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=332614&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D332614&share_type=t

Eh compartido enlace con tapatalk ya q estoy con el mobil... si no se abre buscarlo q sale seguro o colgais el enlace correctamente y lo edito

Merci

CheZTijuanA

Cita de: Rakeln en Marzo 13, 2017, 05:22:49 am


Hola, nosotros tb hemos pedido nuestra Beach ( 150 cv, manual, sensor aparcamiento, toldo, deposito 80L)  y la primera semana de febrero (1.2.17) , pero aún no tenemos noticias de ella... :'( :'(
hablas de semana de fabricación, pero sabes, más o menos cuando te la entregarán? Q tarda todo el proceso de fabricación y envio?
Y ya que estamos.... me han dicho que cuantos menos extras traiga, antes suelen entregarlas, esto es cierto?
Muchas gracias!
Totalmente novata en el foro!


Buenas
Es todo un misterio esto de las semanas de fabricacion y fechas de entrega, los extras en principio no afectan demasiado al plazo
Normalmente el año pasado a las 2 o 3 semanas ya tenias la semana estimada de fabricacion, q luego se transformava en teorica
Pero este año algo a pasado que han alargado plazos y cortado grifo ( los concesionarios tienen un cupo de calis por cuatrimestre, o algo asi) asi q puedes tener suerte i tenerla antes de 6 meses o irte mas de cara a un embarazo, por lo que me comento el comercial

Hay una sobredemanda de calis y la fabrica donde camperizan van desbordados ( es pequeña y sin intencion de ampliarla)
Puedes probar de llamar a tu comercial , no se que rollo lleva con vosotros, o directamente a vw comerciales españa (si buscas por inet hay tel gratuito en vez del 902