Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 12, 2017, 19:38:41 pm
Yo empezaría cargando las dos Baterias o probando la nevera con el motor en marcha.
En cuanto al tintado de cristales yo soy partidario de los originales, tienen un nivel óptimo de oscurecimiento y si quieres más baja las cortinas, como se dice por aquí siempre puedes ponerlos pero los originales no, para mi gusto a un coche de esta pasta no le pegan las laminas.
Los led aquí por el sur sobran, hay tanta luz que se ve bien hasta de noche


Cierto por el sur tenéis buena luz , buena temperatura i buen viento , para q las led ?

Piu piu

Cita de: Minusaurus en Marzo 12, 2017, 19:46:54 pm
Creía que el tintado original era tipo solar check... Veo que no? Tintan el propio cristal? ( lamina intermedia ) ?
Porque si es así entonces cambia la cosa


El tintado de serie no tiene nada q ver con los de solar chef ya q vienen laminados con el tinte por dentro del cristal creo q de dos laminas de este modo es imposible q tengan desgaste alguno a parte de tener más impermeabilidad

Piu piu

Cita de: Minusaurus en Marzo 12, 2017, 20:00:22 pm
  .meparto  .meparto  .meparto


Por ese precio vale la pena darse el caprichito ........ uno más ....... i suma i sigue .....

meisonT6

bueno gente pues ya pasó mi semana de fabriacion...ahora cuando se que la montaran en el barco? me dijeron
que en llegar a santander eran 3 semanakas! joder q espera mas larga por dios, y otra cosa, aqui mucho hablar pero nadie cuelga fotos de sus furgos nuevas o q? q yo sepa y llevo el hijo a diario somos muchisimos que la hemos comprado y muchos ya la teneis! venga hombre q pasa con los foreros...coogar fotos a saaacoooo!

CheZTijuanA

Marzo 12, 2017, 20:46:17 pm #10744 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 21:23:11 pm por CheZTijuanA
Cita de: meisonT6 en Marzo 12, 2017, 20:37:59 pm
bueno gente pues ya pasó mi semana de fabriacion...ahora cuando se que la montaran en el barco? me dijeron
que en llegar a santander eran 3 semanakas! joder q espera mas larga por dios, y otra cosa, aqui mucho hablar pero nadie cuelga fotos de sus furgos nuevas o q? q yo sepa y llevo el hijo a diario somos muchisimos que la hemos comprado y muchos ya la teneis! venga hombre q pasa con los foreros...coogar fotos a saaacoooo!


Ala por hablar, finde en castello d'empuries y cercanias
Cada dia mas enamorado de nuestra caravanara ( como dice la peque)



Por cierto llevo los cristales privacy ( oscurecidos de serie) y mas q contento con ellos, todo decir q el cristal del porton llevo siempre los termicos oscurecedores, i en los cristales de la caja, los bolsilleros vanessa, asi q queda bastante oscurita la caravanara, i si molesta o algo, persianas abajao q pa eso estan i de serie jajjjaja

juanmat6

Hola companys,x fin después de 6 meses y medio x fin esta semana mi beach 4motion dsg 204cv,ahh y con levas tambien ;D,jeje,quisiera dar las gracias a la gente q en este foro  aportan monton de información a los q no sabemos de muchísimas cosas de este mundillo de las camper y nos hacen pasar los meses de espera con mas ganas todavía de estrenarla,ahora a disfrutar de la beach y hacerle muchos km.. 

Nitramix

Cita de: juanmat6 en Marzo 12, 2017, 20:51:17 pm
Hola companys,x fin después de 6 meses y medio x fin esta semana mi beach 4motion dsg 204cv,ahh y con levas tambien ;D,jeje,quisiera dar las gracias a la gente q en este foro  aportan monton de información a los q no sabemos de muchísimas cosas de este mundillo de las camper y nos hacen pasar los meses de espera con mas ganas todavía de estrenarla,ahora a disfrutar de la beach y hacerle muchos km..


Otro que va sin furgoneta  .meparto  Vaya maquinorro, a disfrutarla compañero!

Serg22

Cita de: Piu piu en Marzo 12, 2017, 19:56:02 pm
Si pero para eso no me compro una furgo , sino un Mercedes deportivo , así si q disfrutaré de la conducción!!!!!!!!!!!!!!!!!

NachoCamper

Cita de: Minusaurus en Marzo 12, 2017, 12:09:27 pm
Buenas!mya sí la semana que viene vamos a reservar nuestra cali!  .baba lo que estamos ultima do extras y dudamos en algunos... No nos gustaria dejarnos algo que luego pueda arrepentirme! Lo que seguro ponemos a nuestra cali 204 cv dsg:

Tema leds yo soy partidaria mi marido no! Creo que he ganado!  .meparto leds diria que sí!
Alarma antirobo
Toma enchufe 230 v ext
Paquete confort
Volante levas
Parktronic sin camara
Carril de toldo y adaptador para toldo



Los que dudamos:
Deposito 80 lt, sí, es barato pero vale la pena?
Bola remolque fija.... Por si acaso y para que no nos fastidien el parktronic!
Sillins extra para poder llevar 6 personas
Servotronic... Creo que descartado
Usb extra vLe la pena?
Luz extra camper, vale la pena?
Tintado de cristales ahora o a posteriori?


Gracias de antemano, y encantada de que opineis y si vierais que falta algo segun vuestra experiencia!

Qué ganas de que sea viernes que viene y encargarla!



A mí creo que el configurador (ahora no va) en la Beach ya no sale la opción de iluminación camper no??
Yo pensaba que lo incluían como el APP?????

Si alguien sabe algo al respecto....

Gracias

KAMPERIZADO

6/8 semanas sin furgo......rotura de clavícula, y toca plastidip a la moto.......



Una mala tarde la tiene cualquiera.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 12, 2017, 22:03:11 pm
6/8 semanas sin furgo......rotura de clavícula, y toca plastidip a la moto.......



Una mala tarde la tiene cualquiera.


Q me dicesssss tiooo!!!

Nada nada seguro q mas de uno saca a pasear tus led!!!!

Un abrazote colega!!!


BAXAJAUN

Sabéis algo del barco que se ha hundido esta tarde que traía vehículos vw? Ha salido en las noticias y se veía una Cali colgando que al final cae del barco.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 12, 2017, 22:08:15 pm
Q me dicesssss tiooo!!!

Nada nada seguro q mas de uno saca a pasear tus led!!!!

Un abrazote colega!!!


Ahora puedes venir de vista que me pillas en casa fijo jijijijijijijijij tengo el hombro a juego con la kali!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2017, 22:13:45 pm
Sabéis algo del barco que se ha hundido esta tarde que traía vehículos vw? Ha salido en las noticias y se veía una Cali colgando que al final cae del barco.


No jodas!!

cutisa

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2017, 22:13:45 pm
Sabéis algo del barco que se ha hundido esta tarde que traía vehículos vw? Ha salido en las noticias y se veía una Cali colgando que al final cae del barco.


.meparto .meparto
Pues ya me da igual, la mía está ya en Madrid a la espera del papeleo y matriculación  .palmas