Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tortuga77

Cita de: simotal en Marzo 12, 2017, 13:21:28 pm
Al bajar un puerto o una pendiente pronunciada el vehículo se lanza y no retiene. Para no abusar del freno, si tienes levas puedes bajar una velocidad y retener mejor la furgo.
aunque no lleve levas en el volante, también puedes reducir desde el cambio.

tortuga77

Cita de: iflorido en Marzo 12, 2017, 14:34:55 pm
Creo que esto también lo puedes hacer sin las levas en el volante, el DSG7 tiene una opción de secuencial, donde controlas la marcha que quieres llevar.

Yo dude en ponerlo también, pero el comercial me dijo, y le di la razón, que eso lo utilizaría al principio por la novedad.. luego siempre en automático y en casos como los que comentas lo cambias de modo y listo.
así es, vas en posición D o S y si estás bajando le das al cambio a la derecha y ahí reduces o aumentas de velocidad. Vamos... Para mi innecesario llevarlo en el volante porque apenas se usa, con lo que lleva en el cambio sobra, para eso no te compras una automática.

Serg22

Cita de: tortuga77 en Marzo 12, 2017, 16:47:42 pm
así es, vas en posición D o S y si estás bajando le das al cambio a la derecha y ahí reduces o aumentas de velocidad. Vamos... Para mi innecesario llevarlo en el volante porque apenas se usa, con lo que lleva en el cambio sobra, para eso no te compras una automática.
bueno, y si quieren las levas en el volante? Pues muy bien, que se las ponga, como el salpicadero, led y motor.....
Innecesario, como ya se ha dicho antes, para el que no lo tiene si, pero si ellos la quieren así y no tener que quitar la mano del volante pues perfecto.
Yo creo que 204cv automático y con levas, tiene que ser la leche para chutarle fuerte en curvas, si llevase 4 motion ni te cuento  !!!

Furgomontaña

Cita de: Minusaurus en Marzo 12, 2017, 12:09:27 pm
Buenas!mya sí la semana que viene vamos a reservar nuestra cali!  .baba lo que estamos ultima do extras y dudamos en algunos... No nos gustaria dejarnos algo que luego pueda arrepentirme! Lo que seguro ponemos a nuestra cali 204 cv dsg:

Tema leds yo soy partidaria mi marido no! Creo que he ganado!  .meparto leds diria que sí!
Alarma antirobo
Toma enchufe 230 v ext
Paquete confort
Volante levas
Parktronic sin camara
Carril de toldo y adaptador para toldo

Los que dudamos:
Deposito 80 lt, sí, es barato pero vale la pena?
Bola remolque fija.... Por si acaso y para que no nos fastidien el parktronic!
Sillins extra para poder llevar 6 personas
Servotronic... Creo que descartado
Usb extra vLe la pena?
Luz extra camper, vale la pena?
Tintado de cristales ahora o a posteriori?


Gracias de antemano, y encantada de que opineis y si vierais que falta algo segun vuestra experiencia!

Qué ganas de que sea viernes que viene y encargarla!
Tintado de cristales lo mejor es que al negociar la compra de la furgo consigas que te lo hagan en el concesionario gratis (pero no el que viene de fabrica que es excesivamente claro).
USB extra imprescindible con el salpicadero comfort ya que esta en la guantera pequeña al lado de la palanca de cambio y es el sitio ideal para llevar el movil, no ponerlo es la gran cagada.
La luz extra camper me vino de serie en mi Ocean y para mi vale la pena totalmente, las dos luces led del portón son potentes y regulables en intensidad, te vale para iluminar el maletero, la parte posterior del interior de la furgo cuando estas durmiendo abajo o son geniales si te pones a cenar o a charlar por la noche en la parte trasera de la furgo, las de la cama de arriba tambien son un lujo los tres focos independientes y regulables en intensidad.

BAXAJAUN

Evidentemente cada uno pone lo que le da la gana, pero cuando alguien pregunta los demás debemos contestar. Luego ya cada cual decidirá. Si quiere poner las levas que las ponga, yo lo veo absurdo para una cambio DSG pero es su dinero. Si yo tengo claro la configuración de como voy a pedir la furgo es gracias a las opiniones de los demás.

Noelbdn

Pues yo le he puesto levas en el volante, porque por 90 euros te viene el volante con acabado en cuero. Y si en algún momento, sea por lo que sea, quiero cambiar de marchas cuando yo quiera y no cuando quiera el DSG, pues no tendré que soltar las manos del volante. Toda seguridad es poca. Yo soy conductor de autobús y son automáticos, y más de una vez desearía poder cambiar de marchas cuando yo decida. Y otra cosa, por 90 euros, prefiero tenerlo y no usarlo nunca a arrepentirme por no haberlo puesto.

BAXAJAUN

Cita de: Noelbdn en Marzo 12, 2017, 19:06:38 pm
Pues yo le he puesto levas en el volante, porque por 90 euros te viene el volante con acabado en cuero. Y si en algún momento, sea por lo que sea, quiero cambiar de marchas cuando yo quiera y no cuando quiera el DSG, pues no tendré que soltar las manos del volante. Toda seguridad es poca. Yo soy conductor de autobús y son automáticos, y más de una vez desearía poder cambiar de marchas cuando yo decida. Y otra cosa, por 90 euros, prefiero tenerlo y no usarlo nunca a arrepentirme por no haberlo puesto.


Hombre si vale solo 90 euros mejor ponerlo. Pensaba que era más caro. Se lo voy a poner yo también entonces.

Minusaurus

Efectivamente la pregunta de los extra ya sabia que habria opiniones para todo y todas válidas! Tema levas que veo que la mayoria deciis que son innecesarias.. Por lo que valen, es más capricho y acabado volante que otra cosa y si alguna vez, queremos hacer cambio desde volante, tener la opción. Si costaran 200 euros ya seria otra cosa.
Sobre que se nos van de las manos los extras, que antes con una vito se iba a fenomenal, estoy de acuerdo que antes sin aire acond viviamos estupendamente pero por suerte y por una vez en la vida podemos diseñar la furgo de nuestros sueños, furgo que no veo dia de caducidad ni pienso en Lo que valdrá mi furgo en 10 años cosa que algunos foreros sí que lo piensan. Quiero la furgo de mi vida y que dure mil, i qué mejor que diseñarla al milímetro  .palmas

Repito, cada una de las opiniones son muy útiles! Veo que luz xtra camper por experiencia  del forero con la ocean super recomendable y tema usb cómodo! Gracias!

Pacoolivetti

Cita de: MANUNI en Marzo 12, 2017, 15:43:45 pm
Ahora que hago? Reclamo el tema a la vw o al de la nevera?
Y el de la nevera es un inglés no? Tiene garantía en España?

Yo empezaría cargando las dos Baterias o probando la nevera con el motor en marcha.
En cuanto al tintado de cristales yo soy partidario de los originales, tienen un nivel óptimo de oscurecimiento y si quieres más baja las cortinas, como se dice por aquí siempre puedes ponerlos pero los originales no, para mi gusto a un coche de esta pasta no le pegan las laminas.
Los led aquí por el sur sobran, hay tanta luz que se ve bien hasta de noche

Minusaurus

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 12, 2017, 19:38:41 pm
Yo empezaría cargando las dos Baterias o probando la nevera con el motor en marcha.
En cuanto al tintado de cristales yo soy partidario de los originales, tienen un nivel óptimo de oscurecimiento y si quieres más baja las cortinas, como se dice por aquí siempre puedes ponerlos pero los originales no, para mi gusto a un coche de esta pasta no le pegan las laminas.
Los led aquí por el sur sobran, hay tanta luz que se ve bien hasta de noche


Creía que el tintado original era tipo solar check... Veo que no? Tintan el propio cristal? ( lamina intermedia ) ?
Porque si es así entonces cambia la cosa

Pacoolivetti



Son los propios cristales oscurecidos. Aparte puedes pedirlos dobles o dobles con cámara de aire.

Piu piu

Cita de: Serg22 en Marzo 12, 2017, 17:08:46 pm
bueno, y si quieren las levas en el volante? Pues muy bien, que se las ponga, como el salpicadero, led y motor.....
Innecesario, como ya se ha dicho antes, para el que no lo tiene si, pero si ellos la quieren así y no tener que quitar la mano del volante pues perfecto.
Yo creo que 204cv automático y con levas, tiene que ser la leche para chutarle fuerte en curvas, si llevase 4 motion ni te cuento  !!!


Si pero para eso no me compro una furgo , sino un Mercedes deportivo , así si q disfrutaré de la conducción!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2017, 19:26:15 pm
Hombre si vale solo 90 euros mejor ponerlo. Pensaba que era más caro. Se lo voy a poner yo también entonces.


Totalmente de acuerdo

Minusaurus

Cita de: Piu piu en Marzo 12, 2017, 19:56:02 pm
Si pero para eso no me compro una furgo , sino un Mercedes deportivo , así si q disfrutaré de la conducción!!!!!!!!!!!!!!!!!


  .meparto  .meparto  .meparto

Minusaurus

Pacooliveti ahora lo entiendo, no es lo mismo! Entoces sí quelo contemplaremos!
Gracias!