Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

MANUNI

Una pregunta para los que habéis comprado la nevera waeco
Tengo un problema y no la había utilizado hasta ahora
La he puesto en la toma de mechero de dentro y me parpadea la luz naranja, la pongo en la toma de mechero de delante y me parpadea (no enfría porque no arranca el compresor)
Pero la pongo en la toma de mechero de la autocaravana de un amigo y esta funcionando perfectamente
Le he puesto un voltimetro a las dos tomas y me pone 12.5 y 12.1
Que está pasando aquí???
Gracias por leer

Pacoolivetti

Cita de: MANUNI en Marzo 11, 2017, 16:45:06 pm
Una pregunta para los que habéis comprado la nevera waeco
Tengo un problema y no la había utilizado hasta ahora
La he puesto en la toma de mechero de dentro y me parpadea la luz naranja, la pongo en la toma de mechero de delante y me parpadea (no enfría porque no arranca el compresor)
Pero la pongo en la toma de mechero de la autocaravana de un amigo y esta funcionando perfectamente
Le he puesto un voltimetro a las dos tomas y me pone 12.5 y 12.1
Que está pasando aquí???
Gracias por leer

12,1 V es poco voltaje, no sé si tu nevera tendrá control de batería, si lo tiene cuando baja a cierto voltaje no funciona.

Minusaurus

Marzo 12, 2017, 12:09:27 pm #10712 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 12:40:32 pm por Minusaurus
Buenas!mya sí la semana que viene vamos a reservar nuestra cali!  .baba lo que estamos ultima do extras y dudamos en algunos... No nos gustaria dejarnos algo que luego pueda arrepentirme! Lo que seguro ponemos a nuestra cali 204 cv dsg:

Tema leds yo soy partidaria mi marido no! Creo que he ganado!  .meparto leds diria que sí!
Alarma antirobo
Toma enchufe 230 v ext
Paquete confort
Volante levas
Parktronic sin camara
Carril de toldo y adaptador para toldo

Los que dudamos:
Deposito 80 lt, sí, es barato pero vale la pena?
Bola remolque fija.... Por si acaso y para que no nos fastidien el parktronic!
Sillins extra para poder llevar 6 personas
Servotronic... Creo que descartado
Usb extra vLe la pena?
Luz extra camper, vale la pena?
Tintado de cristales ahora o a posteriori?


Gracias de antemano, y encantada de que opineis y si vierais que falta algo segun vuestra experiencia!

Qué ganas de que sea viernes que viene y encargarla!

Damai

La luz camper vale la pena, tanto la del maletero como la de la cama superior, cuando la tengas veras que es casi imprescindible, y no es un extra caro, teniendo en cuenta que es led regulables en intensidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Marzo 12, 2017, 12:09:27 pm
Buenas!mya sí la semana que viene vamos a reservar nuestra cali!  .baba lo que estamos ultima do extras y dudamos en algunos... No nos gustaria dejarnos algo que luego pueda arrepentirme! Lo que seguro ponemos a nuestra cali 204 cv dsg:

Tema leds yo soy partidaria mi marido no! Creo que he ganado!  .meparto leds diria que sí!
Alarma antirobo
Toma enchufe 230 v ext
Paquete confort
Volante levas
Parktronic sin camara
Carril de toldo y adaptador para toldo

Los que dudamos:
Deposito 80 lt, sí, es barato pero vale la pena?
Bola remolque fija.... Por si acaso y para que no nos fastidien el parktronic!
Sillins extra para poder llevar 6 personas
Servotronic... Creo que descartado
Usb extra vLe la pena?
Luz extra camper, vale la pena?
Tintado de cristales ahora o a posteriori?


Gracias de antemano, y encantada de que opineis y si vierais que falta algo segun vuestra experiencia!

Qué ganas de que sea viernes que viene y encargarla!


Si llevas DSG para que quieres levas en el volante?

simotal

Al bajar un puerto o una pendiente pronunciada el vehículo se lanza y no retiene. Para no abusar del freno, si tienes levas puedes bajar una velocidad y retener mejor la furgo.

pazcim

Hola gente!
Una preguntilla: el impuesto de matriculación se aplica a la base imponible, ¿no? Es que no me cuadra la cosa.

MANUNI

Sin levas le das a la palanca de cambio una vez para abajo y listo. Creo que hacemos cosas como imprescindibles cuando no lo son. Yo tengo dsg y lo he puesto en manual una sola vez y para probarlo porque el coche retiene perfectamente de forma automática. Si pisas suave el freno te baja solo de marchas

Piu piu

Cita de: MANUNI en Marzo 12, 2017, 14:19:53 pm
Sin levas le das a la palanca de cambio una vez para abajo y listo. Creo que hacemos cosas como imprescindibles cuando no lo son. Yo tengo dsg y lo he puesto en manual una sola vez y para probarlo porque el coche retiene perfectamente de forma automática. Si pisas suave el freno te baja solo de marchas


Levas en una furgo ??????

Pa ke ?

iflorido

Cita de: simotal en Marzo 12, 2017, 13:21:28 pm
Al bajar un puerto o una pendiente pronunciada el vehículo se lanza y no retiene. Para no abusar del freno, si tienes levas puedes bajar una velocidad y retener mejor la furgo.


Creo que esto también lo puedes hacer sin las levas en el volante, el DSG7 tiene una opción de secuencial, donde controlas la marcha que quieres llevar.

Yo dude en ponerlo también, pero el comercial me dijo, y le di la razón, que eso lo utilizaría al principio por la novedad.. luego siempre en automático y en casos como los que comentas lo cambias de modo y listo.


MANUNI

Sin ánimos de ofender y como propietario creo que estamos creando una ansiedad un poco compulsiva de compras. Es como en plan sin led no se ve, con 102 no anda, sin luces campers te vas a quedar ciego, sin levas no retiene, sin pack confort es furgo de panadero.... no se. Es una gran furgo y recuerdo cuando iba en una Vito vieja con un colchon detrás y no necesitaba nada más.
Ahora hay cosas que las tengo y casi que me arrepiento y otras que no las puse y me alegro. Pero claro es todo cuestión de gustos pero creo que no de "necesidades"

simotal

Amén. Creo que ningún extra de la california es imprescindible para su disfrute. Otra cosa muy distinta es que la equipes con extras que te pueden hacer la vida en ella o la conducción, más agradables. De ahí que cada uno con sus posibilidades o preferencias. Puede llegar a ser hasta como poner cuadros caros en la pared de casa. Te gusta, disfrutas haciéndolo  y sabiendo que lo tienes. Aunque no le saques provecho.

davimen

Cita de: MANUNI en Marzo 12, 2017, 14:36:55 pm
Sin ánimos de ofender y como propietario creo que estamos creando una ansiedad un poco compulsiva de compras. Es como en plan sin led no se ve, con 102 no anda, sin luces campers te vas a quedar ciego, sin levas no retiene, sin pack confort es furgo de panadero.... no se. Es una gran furgo y recuerdo cuando iba en una Vito vieja con un colchon detrás y no necesitaba nada más.
Ahora hay cosas que las tengo y casi que me arrepiento y otras que no las puse y me alegro. Pero claro es todo cuestión de gustos pero creo que no de "necesidades"

1000 veces comparto esta opinión..
Tengo la sensación de que en ocasiones rozamos lo absurdo, y que conste lo digo por mi persona..

pazcim

Más dudas: eso de "primer llenado del combustible de serie aumentado (16l). ¿Te la entregan con 16l?

MANUNI

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 12, 2017, 00:11:39 am
12,1 V es poco voltaje, no sé si tu nevera tendrá control de batería, si lo tiene cuando baja a cierto voltaje no funciona.


Ahora que hago? Reclamo el tema a la vw o al de la nevera?
Y el de la nevera es un inglés no? Tiene garantía en España?