Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: ReToVaToR en Marzo 10, 2017, 01:46:07 am
No teneis ni P...Idea  yo ya lo entendí por fin .... !! Lo mejor es 102cv , SIN Led y SIN pack comfort



Sin duda para que salga más barata si. Pero luego te adelantara todo dios, no verás de noche y parecerá que vas en una traffic.

;D ;D

Piu piu

Marzo 11, 2017, 10:21:24 am #10696 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 10:23:20 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:18:15 am

Sin duda para que salga más barata si. Pero luego te adelantara todo dios, no verás de noche y parecerá que vas en una traffic.

;D ;D


Todos olvidáis q podemos añadir al techo parte frontal los focos para cazar canguros que entonces iluminarían cien veces más q unas led de mierda  .palmas
En cuanto al motor un simple retoque de centralita i listo ¡

Donde está el problema ????????????????????:

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 11, 2017, 09:44:26 am
Menuda forma mas tinta de tirar el dinero , pero cada cual es llibre de tirarlo donde quiera

Si no tienes LED no pasa na de na igual q lo de los motores este tema cansa mucho mucho mucho cansino cansino cansino


Pero eso te pasa por no tener led y llevar motor de utilitario. Claro ahora no te quejes.,  .palmas  .panico

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:22:45 am
Pero eso te pasa por no tener led y llevar motor de utilitario. Claro ahora no te quejes.,  .palmas  .panico


Tienes razón i lo sabes !!!!!!!!!!!!!L

Pero es lo que hay i llegar a la furgo pelada ya tiene mérito ya no te digo animarse a ponerle más cosas

La vida es un sin vivir

He dicho

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 11, 2017, 10:13:09 am
Estàs furgos tras unos años de uso pierden poco valor , por 30000  € te las quitan de las manos a-Si q no seria difícil pioner 15.000€ mas i renovar de furgo
No lo veo dewcavellado
Si me sobrara el dinero lo ultimo q hubiera comprado es una furgo te lo aseguro , tendría una pedazo autocaravana q te cagas i aparcada cerca de casa bajo techo  a unos 270  € mes parking alquilado
El dinero desgraciadamente no suele sobrar nunca  :'(


Poco vas a disfrutar entonces de la furgo. No hay nada peor que comprar algo porque no llegas a lo que realmente quieres. Pero tú sabrás.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 11, 2017, 10:21:24 am
Todos olvidáis q podemos añadir al techo parte frontal los focos para cazar canguros que entonces iluminarían cien veces más q unas led de mierda  .palmas
En cuanto al motor un simple retoque de centralita i listo ¡

Donde está el problema ????????????????????:


Ósea que admites que en un futuro vas a cambiárselo todo... Y LO SABES.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:25:42 am
Poco vas a disfrutar entonces de la furgo. No hay nada peor que comprar algo porque no llegas a lo que realmente quieres. Pero tú sabrás.


No lo decía por mi
Espero que me dure más de diez años muchos más

Estamos esperándola con ganas locas i la hemos pedido justo como la queríamos mi mujer i jo pero claro renunciando a motor i luces
Motor por q no pasamos de 120 en autopista i luces po el precio , bueno , ambos por el precio , a cambio la tira de extras
Es lo q hay

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:27:36 am
Ósea que admites que en un futuro vas a cambiárselo todo... Y LO SABES.


Eres la pera

Los del norte vais con buen número en la cuenta corriente , por aquí abajo la cosa está algo mas jodida
I lo sabes !!!!

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 11, 2017, 10:28:33 am
No lo decía por mi
Espero que me dure más de diez años muchos más

Estamos esperándola con ganas locas i la hemos pedido justo como la queríamos mi mujer i jo pero claro renunciando a motor i luces
Motor por q no pasamos de 120 en autopista i luces po el precio , bueno , ambos por el precio , a cambio la tira de extras
Es lo q hay


Bien bien, esa si es una contestación que no se puede debatir. Pero lo motor más equilibrado era mucha guasa. Si dices que se lo has puesto por economía,  entonces todos mis respetos.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 11, 2017, 10:29:59 am
Eres la pera

Los del norte vais con buen número en la cuenta corriente , por aquí abajo la cosa está algo mas jodida
I lo sabes !!!!


Coño y se supone que los del norte somos serios y los del sur estáis todo el día de coña. Un poco de alegría hombre.

Eso sí, vacileo sano.  ;)

Piu piu

Marzo 11, 2017, 10:42:35 am #10705 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 10:46:29 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:34:57 am
Coño y se supone que los del norte somos serios y los del sur estáis todo el día de coña. Un poco de alegría hombre.

Eso sí, vacileo sano.  ;)

Bueno no tan al sur que te me has ido a Cádiz , tarifa , ......
Simplemente bcn  , tenemos menos gracia .....que le vamos a hacer ..... no somos q digamos la alegría de la huerta  .nono

No es mi caso

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 11, 2017, 10:42:35 am
Bueno no tan al sur que te me has ido a Cádiz , tarifa , ......
Simplemente bcn  , tenemos menos gracia .....que le vamos a hacer ..... no somos q digamos la alegría de la huerta  .nono

No es mi caso


Me meo.. ;D ;D

Uno de los primeros sitios a los que iré cuando tenga la furgo será ir a Barcelona. Me la conozco entera que he vivido 4 años allí pero me encanta. Subir corriendo desde Horta hasta el Tibidabo es de las cosas que guardo con más cariño.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:52:35 am
Me meo.. ;D ;D

Uno de los primeros sitios a los que iré cuando tenga la furgo será ir a Barcelona. Me la conozco entera que he vivido 4 años allí pero me encanta. Subir corriendo desde Horta hasta el Tibidabo es de las cosas que guardo con más cariño.


Ya me lo dirás i te aremos de guía con gusto

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2017, 10:52:35 am
Me meo.. ;D ;D

Uno de los primeros sitios a los que iré cuando tenga la furgo será ir a Barcelona. Me la conozco entera que he vivido 4 años allí pero me encanta. Subir corriendo desde Horta hasta el Tibidabo es de las cosas que guardo con más cariño.


El primer sitio donde iremos es al concesionario donde compramos la furgo , justo delante del puerto de bcn

sergirocabatllo

Cita de: Navise en Marzo 10, 2017, 14:28:31 pm
Las acabo de pedir yo tambien, pero no tienen stock, encima de envian un email diciendo que tengo que ir mirando la web hasta que vuelvan a tener :(


Yo las tendo en casa entregadas en 20 días, pedidas a principios de febrero, la verdad super profesionales los de vanessa