Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu


pazcim

Muy buenas a todos.

Veo que el hilo sigue en forma :) Yo os quería preguntar algo que me ha parecido leer por ahí. ¿Es posible hacer una misma el seguimiento o tengo que esperar las actualizaciones de mi ultradespreocupado comercial?

Que es que no vivo en mí  .panico


Piu piu

Cita de: pazcim en Marzo 10, 2017, 23:36:59 pm
Muy buenas a todos.

Veo que el hilo sigue en forma :) Yo os quería preguntar algo que me ha parecido leer por ahí. ¿Es posible hacer una misma el seguimiento o tengo que esperar las actualizaciones de mi ultradespreocupado comercial?

Que es que no vivo en mí  .panico


Si te daN los datos de barco i fecha etc creo q puedes hacer el seguimiento tu mismo pero debes molestar al comercial , llamarlo etc

pazcim

Cita de: Piu piu en Marzo 10, 2017, 23:40:27 pm
Si te daN los datos de barco i fecha etc creo q puedes hacer el seguimiento tu mismo pero debes molestar al comercial , llamarlo etc


O sea, ¿sólo a partir de cuando la embarquen? Y por cierto ¿todas vienen en barco?

Piu piu

Cita de: pazcim en Marzo 10, 2017, 23:47:00 pm
O sea, ¿sólo a partir de cuando la embarquen? Y por cierto ¿todas vienen en barco?

Creo q si barco i tren pero llama al comercial q el te lo puede dècim todo
Quizas mejor i r personalmente

pazcim

Cita de: Piu piu en Marzo 10, 2017, 23:49:04 pm
Creo q si barco i tren pero llama al comercial q el te lo puede dècim todo
Quizas mejor i r personalmente


Pues tendré que volverlo a llamar, sí, porque en el momento no se me ocurrió preguntarle.

txaito

Buenoo...y ahora me pregunto yo con todo el temita este del famoso led. Si los k no lo hemos pedido de serie porke no nos llegaban los chines y dentro de 1 o 2 años no vemos ni torta sin led y emos llenado la cartera.....no se podrian comprar y poner?????en valeo ya e visto k los tienen incluso seran mas baratos k los originales y no tiene porke haber diferencia ninguna....comentarios.....???algo k se me escape???yo creo k por vuestros consejos si esto seriacomo lo pienso seguramente lo are. Gracias

Tapa

Cita de: txaito en Marzo 11, 2017, 08:42:42 am
Buenoo...y ahora me pregunto yo con todo el temita este del famoso led. Si los k no lo hemos pedido de serie porke no nos llegaban los chines y dentro de 1 o 2 años no vemos ni torta sin led y emos llenado la cartera.....no se podrian comprar y poner?????en valeo ya e visto k los tienen incluso seran mas baratos k los originales y no tiene porke haber diferencia ninguna....comentarios.....???algo k se me escape???yo creo k por vuestros consejos si esto seriacomo lo pienso seguramente lo are. Gracias


Como mínimo tendrías que homologarlos. Eso seguro. Y prepara papeleo y pasta...
En el hilo de iluminación t6 un companyero explicó que en una anterior t5 el cambio los faros con h4 a los de la ocean con h7. Yo eso lo veo mas factible...
Pero poner leds a posteriori para ahorrar... Ojalá podáis pero me dá a mi que no...

txaito

No para ahorrar no es. El tema esta en k no habia nas pasta a la hora de pedirla y en un futuro pues igual si. Lo de homologar suponia k podia ser una de las pegas junto con k nose si se podra poner solo el foco o tambien algun tipo de transformador para el led. De todaa formas lo de homologarlo tampoco seria tanto problema no??mas o menos creo k e visto k salen unos 1600€los dos nas 200€ los traseros,serian 1800€ mas una homologacion de 200...400..€???pues se podria plantear no??

Piu piu

Cita de: txaito en Marzo 11, 2017, 08:42:42 am
Buenoo...y ahora me pregunto yo con todo el temita este del famoso led. Si los k no lo hemos pedido de serie porke no nos llegaban los chines y dentro de 1 o 2 años no vemos ni torta sin led y emos llenado la cartera.....no se podrian comprar y poner?????en valeo ya e visto k los tienen incluso seran mas baratos k los originales y no tiene porke haber diferencia ninguna....comentarios.....???algo k se me escape???yo creo k por vuestros consejos si esto seriacomo lo pienso seguramente lo are. Gracias


Para entonces simplement e cambias de furgoneta i te actualitzas , Cómo con los moviles .

Piu piu

Cita de: txaito en Marzo 11, 2017, 09:41:00 am
No para ahorrar no es. El tema esta en k no habia nas pasta a la hora de pedirla y en un futuro pues igual si. Lo de homologar suponia k podia ser una de las pegas junto con k nose si se podra poner solo el foco o tambien algun tipo de transformador para el led. De todaa formas lo de homologarlo tampoco seria tanto problema no??mas o menos creo k e visto k salen unos 1600€los dos nas 200€ los traseros,serian 1800€ mas una homologacion de 200...400..€???pues se podria plantear no??


Menuda forma mas tinta de tirar el dinero , pero cada cual es llibre de tirarlo donde quiera

Si no tienes LED no pasa na de na igual q lo de los motores este tema cansa mucho mucho mucho cansino cansino cansino

Damai

Eso no es viable, segurísimo, por homologar no creo, el mi documentación no especifica que la furgoneta tenga equipo led, mientras los focos sean los homologados de vw, pero seguro que los focos mas los componentes que necesitas para su instalación no baja de 3000€ más mano de obra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NachoCamper

Hola a todos!

Una consultilla rápida......

El tema de USB en el salpicadero confort de la Beach ¿cual era el problema? ¿Que se quedaba dentro del salpicadero? ¿Habeis cogido alguno el extra 2 USB?

Gracias!!!!!!!!

txaito

Buenoo....yo estoy seguro k si encima no hay k homologar k por 2000 los pongo y la mano de obra la ago yo. Y si por unos focos piu piu renueva de furgoneta...pues k me ponga el la pasta k parece k para el no es inconveniente y todos contentos ;)

Piu piu

Marzo 11, 2017, 10:13:09 am #10694 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 10:20:00 am por Piu piu
Cita de: txaito en Marzo 11, 2017, 10:03:24 am
Buenoo....yo estoy seguro k si encima no hay k homologar k por 2000 los pongo y la mano de obra la ago yo. Y si por unos focos piu piu renueva de furgoneta...pues k me ponga el la pasta k parece k para el no es inconveniente y todos contentos ;)


Estàs furgos tras unos años de uso pierden poco valor , por 30000  € te las quitan de las manos a-Si q no seria difícil pioner 15.000€ mas i renovar de furgo
No lo veo dewcavellado
Si me sobrara el dinero lo ultimo q hubiera comprado es una furgo te lo aseguro , tendría una pedazo autocaravana q te cagas i aparcada cerca de casa bajo techo  a unos 270  € mes parking alquilado
El dinero desgraciadamente no suele sobrar nunca  :'(