Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


Serg22

Cita de: Navise en Marzo 10, 2017, 17:22:05 pm
Gracias

Solo está en alemán?
Busca la pagina en san gugel (google) y al lado le das a traducir pág, no se como lo hará, pero algo entenderás seguro ;)

albertcp

Buenas tardes!

Después de firmar el pedido la primera semana de febrero.. Hoy me han dado semana de fabricación. La 24, 12-18 de junio... Será una agonía esto... .panico .panico

Comprada en Barcelona Zona Franca

Saludos!

Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Dak

Cita de: Nitramix en Marzo 10, 2017, 12:24:00 pm
Genial entonces  .palmas  Tengo que mirarlo a ver si no se dispara mucho el precio.


A mi tambien me interesa solamente 1 ya que con banco de 2 no se pueden montar las 2.

escancier

Cita de: thorete en Marzo 09, 2017, 13:51:45 pm
hola
mirando seguros me han hecho un todo riesgo con franquicia de 300 por 460€
Que os parece???
los hay mas económicos??
es para una ocean 150


A mí me parece buen precio. Todavía no me he puesto a mirar en serio, pero los de La Caixa me hicieron un presupuesto y pasaba los 1000€ con franquicia. Este precio no es referencia de nada ya que son carísimos. Ahora pago 400€ con 300 de franquicia por un Koleos que ya tiene 8 añitos. ¿En que compañía te han dado ese precio?

txaito

Yo tambien cojere las maletas esas pero me interesaban las dos,esperare haber si sacan alguna oferta ya k todavia no me an entregado la furgo. Perooo.....porke no se pueden montar las don en banketa de dos?? ???

Tapa

Cita de: meisonT6 en Marzo 10, 2017, 17:03:38 pm
pues se ve que han quitado la opcion de comprar una, hasta no hace mucho si se podia, vas a tener que encoktrsr a alguien que quiera solo una!


Pues yo las pedi el lunes y había la opción de una o dos. Las mias deben ser de las ultimas que les quedaban jaja. Como van a bajar precios si se las quitamos de las manos... Las dos valen 295 y una suelta 170. Mas portes en ambos casos

Serg22

Cita de: txaito en Marzo 10, 2017, 20:09:20 pm
Yo tambien cojere las maletas esas pero me interesaban las dos,esperare haber si sacan alguna oferta ya k todavia no me an entregado la furgo. Perooo.....porke no se pueden montar las don en banketa de dos?? ???
si se puede, pero creo que avisan por que la ocean tiene el armario en la ventana y banco de dos también, para los despistados más que nada

Duendebeach

Hay un hilo que hablan de ello.
https://furgovw.org/index.php?topic=320723.0

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


txaito

Aaa. Ya decia yo. Gracias. Y lo de los descuentos tienes razon..se las kitan de las manooss

patomun

Con las luces de serie elige Light Assist, si no viene ya de serie. Funciona muy bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: Dak en Marzo 10, 2017, 18:53:11 pm
A mi tambien me interesa solamente 1 ya que con banco de 2 no se pueden montar las 2.

Miraremos a ver si vuelven a poner de nuevo la opcion de una sola, si no podriamos organizarlo para quedarnos una cada uno.

bajonalon

Cita de: ReToVaToR en Marzo 10, 2017, 01:46:07 am
No teneis ni P...Idea  yo ya lo entendí por fin .... !! Lo mejor es 102cv , SIN Led y SIN pack comfort

Ja ja , sin leds tambien e ,je je, el domingo estoy por xixon , saludos

Piu piu

Marzo 10, 2017, 23:23:50 pm #10678 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 23:37:57 pm por Piu piu
Cita de: albertcp en Marzo 10, 2017, 18:38:40 pm
Buenas tardes!

Después de firmar el pedido la primera semana de febrero.. Hoy me han dado semana de fabricación. La 24, 12-18 de junio... Será una agonía esto... .panico .panico

Comprada en Barcelona Zona Franca

Saludos!




Nosotros la encargamos Tb en el mismo sitio i mismo mes i de momento Nada de Nada llamaremos el lunes
Creo q tu la reservàste després q nosotros el mismo dia . Tenian una por entregar oscura

Piu piu

Cita de: Nitramix en Marzo 10, 2017, 23:15:50 pm
Miraremos a ver si vuelven a poner de nuevo la opcion de una sola, si no podriamos organizarlo para quedarnos una cada uno.


ESO i / hacer una compra conjunta