Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: Damai en Marzo 10, 2017, 10:37:18 am
Los extras son muy personales, lo mejor es hacer primero una lista con todos los extras que pondrías sin tener en cuenta el presupuesto, (hay extras que no los quiero ni regalados) y después sabiendo cuanto te pasas de tu presupuesto empieza a quitar extras, yo los primeros en quitar serían los que se pueden poner más adelante, toldo, llantas, porta bicicletas, toma 220, etc. Después los estéticos, pintura, tablero, etc. Y por último los funcionales que solo los puedes poner en origen.
De todas formas un extra que nunca has tenido sera difícil encontrarlo a faltar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




.palmas

meisonT6

yo tengo las maletas de vanessa tambien, y os aseguro que son la ostia, se ajustan super bien, cabe toda toda tu ropa sin problema, y te olvidas de tenerlo todo tirao por el maletero, super comodas porque cada vez q quieras coger algo lo tienes muy a mano, yo las pille con una oferta el verano pasado y me salieron por 249€ puestas en casa, y no las cambio por nada del mundo, es un dinero muy bien invertido, pero eso es como to...un suma y sigue, yo creo que aunque todo lo util valga una pasta, merece la pena hacer hucha y viajar con las mejores comodidades, una vez tengas todo....a hacer km a saco!

Jork22


Hace un rato he visto una BEACH blanca, creo que 4MO, recién salida del concesionario, con portabicis de la T5. Debía estar enferma porque estaba aparcada justo delante del CAP de Sant Andreu!!  .meparto

Es de alguien del foro?? Brillaba como si fuera la primera vez que circulaba por la calle...

Nitramix

Esas maletas de vanessa tienen muy buena pinta, una pena que las vendan por parejas ya que a mi solo me interesaría una ya que voy a camperizar la furgo, si a alguien le interesa una solamente también podría hablarse. Porque digo yo que las dos pueden ponerse a izquierda y derecha indistintamente no?

meisonT6

puedes comprar una sola también, lo q pasa q te sale un pelin mas caro, y si...las puedes poner indistintamente en izquiera o derecha

Nitramix

Cita de: meisonT6 en Marzo 10, 2017, 12:18:40 pm
puedes comprar una sola también, lo q pasa q te sale un pelin mas caro, y si...las puedes poner indistintamente en izquiera o derecha


Genial entonces  .palmas  Tengo que mirarlo a ver si no se dispara mucho el precio.

kanzerbero78

Cita de: Damai en Marzo 10, 2017, 10:37:18 am
Los extras son muy personales, lo mejor es hacer primero una lista con todos los extras que pondrías sin tener en cuenta el presupuesto, (hay extras que no los quiero ni regalados) y después sabiendo cuanto te pasas de tu presupuesto empieza a quitar extras, yo los primeros en quitar serían los que se pueden poner más adelante, toldo, llantas, porta bicicletas, toma 220, etc. Después los estéticos, pintura, tablero, etc. Y por último los funcionales que solo los puedes poner en origen.
De todas formas un extra que nunca has tenido sera difícil encontrarlo a faltar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+ 1

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 10, 2017, 10:57:22 am
yo tengo las maletas de vanessa tambien, y os aseguro que son la ostia, se ajustan super bien, cabe toda toda tu ropa sin problema, y te olvidas de tenerlo todo tirao por el maletero, super comodas porque cada vez q quieras coger algo lo tienes muy a mano, yo las pille con una oferta el verano pasado y me salieron por 249€ puestas en casa, y no las cambio por nada del mundo, es un dinero muy bien invertido, pero eso es como to...un suma y sigue, yo creo que aunque todo lo util valga una pasta, merece la pena hacer hucha y viajar con las mejores comodidades, una vez tengas todo....a hacer km a saco!


Otro que las va a predir

vwannabe

Cita de: meisonT6 en Marzo 10, 2017, 12:18:40 pm
puedes comprar una sola también, lo q pasa q te sale un pelin mas caro, y si...las puedes poner indistintamente en izquiera o derecha


De las fotos del manual yo entendía que cada una sólo se puede poner en un lado http://www.vanessa-mobilcamping.de/images/bedienungsanleitungen/packtaschen-t5t6-english.pdf porque parece que en la foto te dicen como que te fijes en la orientación del logo, no?

Yo las he pedido también. Me parecen muy útiles para aprovechar espacio y tener las cosas a mano.

Navise

Cita de: vwannabe en Marzo 10, 2017, 14:11:53 pm
De las fotos del manual yo entendía que cada una sólo se puede poner en un lado http://www.vanessa-mobilcamping.de/images/bedienungsanleitungen/packtaschen-t5t6-english.pdf porque parece que en la foto te dicen como que te fijes en la orientación del logo, no?

Yo las he pedido también. Me parecen muy útiles para aprovechar espacio y tener las cosas a mano.


Las acabo de pedir yo tambien, pero no tienen stock, encima de envian un email diciendo que tengo que ir mirando la web hasta que vuelvan a tener :(

meisonT6

yo las tengo y te garantizo que cada vez que las he puesto las puse de una manera, encajan igual, lo unico que depende en que sentido las pongas se te quedara la cremallera a un lao o a otro, ya esta

Nitramix

Para pedir una solamente que tienes que hablar con ellos? Porque yo solo veo la opcion de comprar el pack de dos.

Navise

Alguien me puede decir dónde puedo comprar la lamina adhesiva para proteger el parachoques trasero en la parte superior

Gracias

Rociomp

Cita de: Navise en Marzo 10, 2017, 16:24:58 pm
Alguien me puede decir dónde puedo comprar la lamina adhesiva para proteger el parachoques trasero en la parte superior

Gracias


Yo acabo de comprarla en www.lackschutzshop.de.

meisonT6

pues se ve que han quitado la opcion de comprar una, hasta no hace mucho si se podia, vas a tener que encoktrsr a alguien que quiera solo una!