Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 21:57:32 pm
Yo puse lo basiko ke no se puede añadir luego, LED, CONFORT,,PINTURA y APP ke ahora es gratis, el toldo por ser parecido a los otros llevo el de la casa.

Es cierto pero tb es que el presupuesto pasa de 40000 a 45000 y que esa es la madre del cordero. Entiendo al forero porque yo tb estuve en la tesitura elegir el 102cv y Leds y clima. O 150cv y cuatro cosas. Elegí motor sin más. No me arrepiento pero tampoco creo que me hubiera arrepentido con la otra opción.

Nitramix

Kanzerbero, que tal ese portabicis thule? Merece la pena?

KAMPERIZADO

Marzo 09, 2017, 23:12:26 pm #10637 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 23:18:03 pm por KAMPERIZADO
Cita de: kanzerbero78 en Marzo 09, 2017, 22:13:50 pm
Te entiendo perfectamente y no dices ninguna burrada. Si yo creo que caben todos los razonamientos (menos los de Kamperizado)  y no creo que haya nadie que no la tenga al gusto, que valoró lo que quería frente a lo que tenía y que todos hemos gastado de más  .meparto .meparto. Para mi es un sueño hecho realidad y la inversión de mi vida  y te puedo decir que me está dando más de lo que me esperaba.

Esa cara de tolis que se nos queda cuando me cruzo con otra y nos saludamos .meparto .meparto

PD.  mi otro coche, con el que voy a trabajar y esas mierdas es un KIA PIKANTO de 60cv de gasolina. Cualquier vespino de esos que monta Kamperizado tiene más motor. Ese si que es un motor muy optimizado .meparto


Yo keria una outdoor edition, pero me salía igual que la beach asike por joder a KANCERBERO pille una beach, no le digáis ke tiene mas colores que la outdoor ke el la pillo blanca pensando ke eran todas así.... Luego ke le gusta el vino......mi furgo tiene el color del VINOOOOOO


VIVA EL VIIIIIIINO!!!!!
VIVA HONDURAS!!!!!

Pacoolivetti

Ya me han llegado las bolsas de Vanessa, muy recomendables, fáciles de colocar y excelente calidad.




Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 09, 2017, 23:17:44 pm
Ya me han llegado las bolsas de Vanessa, muy recomendables, fáciles de colocar y excelente calidad.





Gran compra
Súper útiles !!!

kanzerbero78

Cita de: Nitramix en Marzo 09, 2017, 23:06:00 pm
Kanzerbero, que tal ese portabicis thule? Merece la pena?


A mi me va muy bien lo uso bastante. Brazos rígidos,  adaptable a todo tipo de bicis., Yo lo tenía y compré el adaptador. Para nosotros que somos 2 va muy bien. Ligero y no hace ruidos.
Aunque si tuviera que comprar uno nuevo, me plantearía uno de bola, tal vez

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 23:12:26 pm
Yo keria una outdoor edition, pero me salía igual que la beach asike por joder a KANCERBERO pille una beach, no le digáis ke tiene mas colores que la outdoor ke el la pillo blanca pensando ke eran todas así.... Luego ke le gusta el vino......mi furgo tiene el color del VINOOOOOO


VIVA EL VIIIIIIINO!!!!!
VIVA HONDURAS!!!!!


VIVA!!!!   .meparto .meparto vas a pagarte unas cuantas barbacoas. No te lo flipes tanto que cuando elegiste el color estuviste sin dormir un mes por si te salía lila
Mucha beach y mucho confort pero un botellero no venía mal....I+D

La Outlook

KAMPERIZADO

Un mes costo elegir el color, y estube 5 akojonado por ver como era......lo reconozco, eso sí, el color fue un acierto

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 10, 2017, 00:02:55 am
Un mes costo elegir el color, y estube 5 akojonado por ver como era......lo reconozco, eso sí, el color fue un acierto


Mola mucho es verdad

kanzerbero78

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 09, 2017, 23:17:44 pm
Ya me han llegado las bolsas de Vanessa, muy recomendables, fáciles de colocar y excelente calidad.





Encajan muy bien

ReToVaToR

No teneis ni P...Idea  yo ya lo entendí por fin .... !! Lo mejor es 102cv , SIN Led y SIN pack comfort

KAMPERIZADO

Sin cama y sin cali.......lo mejor es pillar una FORD y lo sabes

Piu piu

Cita de: ReToVaToR en Marzo 10, 2017, 01:46:07 am
No teneis ni P...Idea  yo ya lo entendí por fin .... !! Lo mejor es 102cv , SIN Led y SIN pack comfort


Si pero las abuelitas necesitan de estos extras para sentir-se mas seguras en la carretera .....tu ya sabes !!!!

Rotxa

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 09, 2017, 23:17:44 pm
Ya me han llegado las bolsas de Vanessa, muy recomendables, fáciles de colocar y excelente calidad.




Muy buena compra.
Unos amigos también compraron esas bolsas y quedan muy bien integradas y son de muy buena calidad. Supongo que con el tiempo pasaré por el aro, pero me frena el precio. Al final otro suma y sigue.....

Damai

Los extras son muy personales, lo mejor es hacer primero una lista con todos los extras que pondrías sin tener en cuenta el presupuesto, (hay extras que no los quiero ni regalados) y después sabiendo cuanto te pasas de tu presupuesto empieza a quitar extras, yo los primeros en quitar serían los que se pueden poner más adelante, toldo, llantas, porta bicicletas, toma 220, etc. Después los estéticos, pintura, tablero, etc. Y por último los funcionales que solo los puedes poner en origen.
De todas formas un extra que nunca has tenido sera difícil encontrarlo a faltar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk