Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Ya si queréis abrimos el debate del motor más compensado y y el paquete confort + climatronic y echamos la tarde .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 09, 2017, 18:30:32 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto cómo no lo vas a kerer !!!!


Luz de posición más i menos igual ke las largas del H4 ajajajajajajjajs


Pilla las PIAA y vino, kedamos en Los Arcos y ni bombillas ni ostias, hacemos una barbacoa wapa!!!!!

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 18:32:53 pm
Luz de posición más i menos igual ke las largas del H4 ajajajajajajjajs


Pilla las PIAA y vino, kedamos en Los Arcos y ni bombillas ni ostias, hacemos una barbacoa wapa!!!!!


.sombrero .sombrero .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 09, 2017, 18:32:37 pm
Ya si queréis abrimos el debate del motor más compensado y y el paquete confort + climatronic y echamos la tarde .meparto .meparto


No hay debate,  204 cv y pack confort sin duda...  ;D ;D

KAMPERIZADO

150 y pack konfort pero con las tapas abiertas

nilam

Pues yo soy de no pasarme con lo extras... que con este tipo de presupuestos los miles de euros van para arriba y para abajo como si nada... y son meses de sueldo... al menos en mi caso, y muchas veces a mí me pasa que luego no los valoras. En nuestro caso nos fijamos un tope de 40.000 euros con todo incluido y creo que lo hemos conseguido. Únicos extras: pintura, pack confort, neumáticos de invierno-verano y 150CV.

Si lo de las luces lo puedo solucionar con lo que comentáis, el toldo me lo pongo más adelante (de la marca que decís) y las llantas cuando se me fastidien estas ruedas... pues siempre estamos a tiempo....

Capeal74

Bueno, ya tengo la furgo en tránsito. El comercial dice que estará en Santander entre el 13/14 de marzo y luego le echa un par de semanas más hasta el concesionario.
A ver si para el 28 está por aquí + 1 semana de papeleos cha chaaaannnnn, pedida el 8N, casi 5 meses de espera, pero justito para estrenarla en SS, ya me he pedido  una semanaca
de vacaciones para rodar por ahí toda la familia, si no falla la cosa y acaba como el cuento de la lechera...

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 20:11:05 pm
Pues yo soy de no pasarme con lo extras... que con este tipo de presupuestos los miles de euros van para arriba y para abajo como si nada... y son meses de sueldo... al menos en mi caso, y muchas veces a mí me pasa que luego no los valoras. En nuestro caso nos fijamos un tope de 40.000 euros con todo incluido y creo que lo hemos conseguido. Únicos extras: pintura, pack confort, neumáticos de invierno-verano y 150CV.

Si lo de las luces lo puedo solucionar con lo que comentáis, el toldo me lo pongo más adelante (de la marca que decís) y las llantas cuando se me fastidien estas ruedas... pues siempre estamos a tiempo....


Yo todavia estoy en proceso pero pienso justo al contrario. Ya puestos a comprar, comprar lo mejor, jode a la hora de pagar pero luego se disfruta. Escatimar en gastos luego con el tiempo te arrepientes de no haber puesto esto o lo otro. Logicamente toldo y llantas por ejemplo no vale como ejemplo de lo que yo digo ya que se puede poner mas adelante. Pero respecto a cosas que mas adelante no se pueden poner, mejor hacerlo ahora.

kanzerbero78

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 20:11:05 pm
Pues yo soy de no pasarme con lo extras... que con este tipo de presupuestos los miles de euros van para arriba y para abajo como si nada... y son meses de sueldo... al menos en mi caso, y muchas veces a mí me pasa que luego no los valoras. En nuestro caso nos fijamos un tope de 40.000 euros con todo incluido y creo que lo hemos conseguido. Únicos extras: pintura, pack confort, neumáticos de invierno-verano y 150CV.

Si lo de las luces lo puedo solucionar con lo que comentáis, el toldo me lo pongo más adelante (de la marca que decís) y las llantas cuando se me fastidien estas ruedas... pues siempre estamos a tiempo....


La vas a disfrutar a tope

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2017, 20:20:58 pm
Yo todavia estoy en proceso pero pienso justo al contrario. Ya puestos a comprar, comprar lo mejor, jode a la hora de pagar pero luego se disfruta. Escatimar en gastos luego con el tiempo te arrepientes de no haber puesto esto o lo otro. Logicamente toldo y llantas por ejemplo no vale como ejemplo de lo que yo digo ya que se puede poner mas adelante. Pero respecto a cosas que mas adelante no se pueden poner, mejor hacerlo ahora.


Pero dónde está el tope de lo mejor. Entiendeme bien, al final es la pasta de la que dispongas. Yo a elegir hubiera cogido la 4motion y a todo trapo, pero también es cierto que hubiera tenido que esperar otro año para tenerla... Por lo menos. Y seguro que los Leds de la T6 2018 serán mejores jajaja. Es broma. Y sí aunque calculamos la vida útil del vehículo entre gastarte 40000 y 50000 hay 10000 euros.  Si se tienen a mi también me gusta más la de 50000

Repito mi opinión sobre los extras. LOS QUE LOS TIENEN LOS JUSTIFICAN Y LOS QUE NO, NOS JUSTIFICAMOS

PD. No te juntes mucho con kamperizado


Serg22

Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 17:20:06 pm
Yo sigo aconsejando leds si o si por encima de otros muchos extras. Como llantas,  pintura metalizada,  toldo,  portabicis....
Con lo que vale todo eso ya he puesto dos veces los leds,  que solo lo puedo hacer de nueva y el resto lo puedo hacer a posteriori. Hasta de las tapas del salpicadero pasé por poner leds. Pero cada uno...
Este mi consejo...

Yo pensé igual que tu, bueno, mas mi mujer que yo...
yo queria led y pack confort, ella led si pero pack confort no .nono, me dijo que si al clima pero no al confort y que si habia confort no había led....
y al final pues pusimos el clima y los led!  .palmas
Estoy seguro de que no me arrepentiré, además, el salpicadero confort es para que luzca, y yo soy mas bien dejadete con esto de la limpieza del salpicadero del vehiculo y es por eso que mi mujer prefiere que sea mas de batalla...
La verdad es que respeto su opinion, por que si no me hubiera quedado sin led y sin na de na .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 09, 2017, 20:44:52 pm
Repito mi opinión sobre los extras. LOS QUE LOS TIENEN LOS JUSTIFICAN Y LOS QUE NO, NOS JUSTIFICAMOS


Gran frase, completamente de acuerdo. Me la guardo para cuando vuelva a salir el debate del motor.  .meparto

Cuando me refiero a poner lo mejor no quiero decir poner todos los extras, me refiero a ponerlo al gusto de cada uno. Elegir el blanco por ejemplo para ahorrarte el metalizado pero luego llueve un poco y parece una furgoneta rusa de la mierda que lleva. Ir a esquiar o por pistas y no poner el 4motion. Son cosas que vas a usas y si no pones te arrepientes luego. Yo por ejemplo el 4motion para mí sería absurdo ya que no suelo andar por sitio asi pero la motorización para mí es imprescindible la de 204. Se que si cogiera otro motor por ahorrar me arrepentiría toda la vida.

Por eso cuando digo no escatimar en gastos no me refiero a ponerme todo, me refiero a ponerla a tu gusto.

KAMPERIZADO

Yo puse lo basiko ke no se puede añadir luego, LED, CONFORT,,PINTURA y APP ke ahora es gratis, el toldo por ser parecido a los otros llevo el de la casa.

kanzerbero78

Cita de: Serg22 en Marzo 09, 2017, 21:26:43 pm
Yo pensé igual que tu, bueno, mas mi mujer que yo...
yo queria led y pack confort, ella led si pero pack confort no .nono, me dijo que si al clima pero no al confort y que si habia confort no había led....
y al final pues pusimos el clima y los led!  .palmas
Estoy seguro de que no me arrepentiré, además, el salpicadero confort es para que luzca, y yo soy mas bien dejadete con esto de la limpieza del salpicadero del vehiculo y es por eso que mi mujer prefiere que sea mas de batalla...
La verdad es que respeto su opinion, por que si no me hubiera quedado sin led y sin na de na .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2017, 21:31:19 pm
Gran frase, completamente de acuerdo. Me la guardo para cuando vuelva a salir el debate del motor.  .meparto

Cuando me refiero a poner lo mejor no quiero decir poner todos los extras, me refiero a ponerlo al gusto de cada uno. Elegir el blanco por ejemplo para ahorrarte el metalizado pero luego llueve un poco y parece una furgoneta rusa de la mierda que lleva. Ir a esquiar o por pistas y no poner el 4motion. Son cosas que vas a usas y si no pones te arrepientes luego. Yo por ejemplo el 4motion para mí sería absurdo ya que no suelo andar por sitio asi pero la motorización para mí es imprescindible la de 204. Se que si cogiera otro motor por ahorrar me arrepentiría toda la vida.

Por eso cuando digo no escatimar en gastos no me refiero a ponerme todo, me refiero a ponerla a tu gusto.


Te entiendo perfectamente y no dices ninguna burrada. Si yo creo que caben todos los razonamientos (menos los de Kamperizado)  y no creo que haya nadie que no la tenga al gusto, que valoró lo que quería frente a lo que tenía y que todos hemos gastado de más  .meparto .meparto. Para mi es un sueño hecho realidad y la inversión de mi vida  y te puedo decir que me está dando más de lo que me esperaba.

Esa cara de tolis que se nos queda cuando me cruzo con otra y nos saludamos .meparto .meparto

PD.  mi otro coche, con el que voy a trabajar y esas mierdas es un KIA PIKANTO de 60cv de gasolina. Cualquier vespino de esos que monta Kamperizado tiene más motor. Ese si que es un motor muy optimizado .meparto