Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Por cierto a mi los leds me salían por 1757€ contando los impuestos y aplicando los descuentos. Con 9.75% matriculación y 21%iva
Hay que dar la info correcta. Decir que valen 2500€ es un 147% de lo qur valen..

Nitramix

Marzo 09, 2017, 17:28:33 pm #10606 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 17:30:30 pm por Nitramix
Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 17:25:27 pm
Por cierto a mi los leds me salían por 1757€ contando los impuestos y aplicando los descuentos. Con 9.75% matriculación y 21%iva
Hay que dar la info correcta. Decir que valen 2500€ es un 147% de lo qur valen..


Sumando el precio de los limpiafaros que ahora son abligatorios y sin los descuentos, no se quedará muy lejos de los 2500€. Luego claro hay que aplicarle el descuento que le hagan a cada uno.

BAXAJAUN

Han bajado de precios los leds? ahora en el configurador pone 1640 euros mas iva.

kanzerbero78

Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 17:25:27 pm
Por cierto a mi los leds me salían por 1757€ contando los impuestos y aplicando los descuentos. Con 9.75% matriculación y 21%iva
Hay que dar la info correcta. Decir que valen 2500€ es un 147% de lo qur valen..


La información que he dado es la que me dieron a mi en un concesionario cuando pedí el presupuesto en septiembre de 2016, me dijo el comercial, igual no me los quería vender (2000 + impuestos), si es incorrecta rectifico. Pero es que es el debate de siempre y volvemos a lo mismo.

El forero a preguntado si son tan deficientes las luces y se le ha contestado nada más. Por consejo yo también le digo que si tiene la pasta pille todos los extras, todos a full equip.

Como todos los extras: Los que lo tienen los justifican y los que no, nos justificamos .meparto .meparto Así es el somos los seres humanos

Viene un finde cojonudo con LEDS y sin LEDS



kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2017, 17:32:06 pm
Han bajado de precios los leds? ahora en el configurador pone 1640 euros mas iva.


Eso me presupuestaban a mi mas o menos + 9.75+21% pero igual han bajado

kanzerbero78

Cita de: Nitramix en Marzo 09, 2017, 17:28:33 pm
Sumando el precio de los limpiafaros que ahora son abligatorios y sin los descuentos, no se quedará muy lejos de los 2500€. Luego claro hay que aplicarle el descuento que le hagan a cada uno.


Efectivamente pero con un descuento medio de un 16.5% estamos en 2000€ tranquilamente.

BAXAJAUN

Y que tal es para cambiar las bombillas? se pueden sacar facil los focos?

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2017, 17:40:31 pm
Y que tal es para cambiar las bombillas? se pueden sacar facil los focos?


Ni idea, estoy esperando a que me las cambie KAMPERIZADO en la "Rave" esa que quiere montar en Kanpezu.

Tapa

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 09, 2017, 17:38:21 pm
Efectivamente pero con un descuento medio de un 16.5% estamos en 2000€ tranquilamente.


Efectivamente.  Leds+limpiafaros con impuestos y aplicando mi dto de aquel momento del 16%,  saldrían por 2109€
Una pasta... sobre todo si lo comparamos con lo que pagué yo... son 350€ más... darán más luz ahora?  .meparto  .nono
Disculpas no estaba al loro de la subida. Los sigo aconsejando pero un poquito menos...
Y como dice kanzerbero78 viene un finde de cojones...

kanzerbero78

Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 17:57:07 pm
Efectivamente.  Leds+limpiafaros con impuestos y aplicando mi dto de aquel momento del 16%,  saldrían por 2109€
Una pasta... sobre todo si lo comparamos con lo que pagué yo... son 350€ más... darán más luz ahora?  .meparto  .nono
Disculpas no estaba al loro de la subida. Los sigo aconsejando pero un poquito menos...
Y como dice kanzerbero78 viene un finde de cojones...


La verdad que los cogiste a un precio de la leche  .palmas

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 09, 2017, 17:42:07 pm
Ni idea, estoy esperando a que me las cambie KAMPERIZADO en la "Rave" esa que quiere montar en Kanpezu.


Sssssssssssssh ke vivimos cerca kohone, te las pongo en un tita, no problemo......

Para los demás, me ofrezco como coche guía/liebre para viajes, también alquilo led en temporada baja a 10 birras el día, 15 si incluye noche.....abstenerse ofertas absurdas, solo gente seria, si la ves te la kedas, si no la ves no llebas LED.

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 18:27:11 pm
Sssssssssssssh ke vivimos cerca kohone, te las pongo en un tita, no problemo......

Para los demás, me ofrezco como coche guía/liebre para viajes, también alquilo led en temporada baja a 10 birras el día, 15 si incluye noche.....abstenerse ofertas absurdas, solo gente seria, si la ves te la kedas, si no la ves no llebas LED.


Y yo que pensaba que tu llevabas leds...

KAMPERIZADO

Los llevo apagaos, a lo loko.....soy un rebelde

si llevo LED, si no no lo aconsejaría, ahora, el precio me parece u a sablada.

Duendebeach

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 18:27:11 pm
Sssssssssssssh ke vivimos cerca kohone, te las pongo en un tita, no problemo......

Para los demás, me ofrezco como coche guía/liebre para viajes, también alquilo led en temporada baja a 10 birras el día, 15 si incluye noche.....abstenerse ofertas absurdas, solo gente seria, si la ves te la kedas, si no la ves no llebas LED.



Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


kanzerbero78

 
Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 18:29:51 pm
Los llevo apagaos, a lo loko.....soy una n rebelde


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto cómo no lo vas a kerer !!!!