Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 09, 2017, 10:58:03 am
Buenas el portabicis son dos tornillos para quitarlo... se ve facil pero no lo eh probado
En cuanto al toldo es un poco mas complicado ( tiempo) mejor hacerlo entre 2, yo no lo eh sacado pero tengo q desplazarlo para adelante i es una movida ya q para acceder a uno de los soportes del toldo,  tengo q sacar el toldo entero i aflojar el soporte al otro se accede bien sin sacarlo...son tornillos allen... es ponerse i hacerlo


Gracias ChezTijuanA

Burvuha

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 12:45:01 pm
Más dudas, please.... no sé si ya se habrán hablado por aquí, pero no me veo capaz de repasar las 700 páginas   ;)

- Cuando habláis de que la iluminación de serie es deficiente, queréis decir que es peor que la que lleva cualquier coche que no tenga xenon, leds, etc o es igual? Es decir, mi coche es viejecito, no lleva ningún tipo de iluminación especial y yo veo bien. Viajamos con él de noche y no tenemos problema (decir que tiene casi 400.000kms o sea que viajado está). Es así o es incluso peor que la luz de un coche 'normal'?



Para mi la luz de serie es justa. Muy justa, para el tipo de vehículo que es. Obviamente no es deficiente, ni vas a ir mal, porqué de iluminar, ilumina, pero no está a la altura de un vehículo de semejantes características. Si tuviera que comprar ahora la furgoneta, y sabiendo como van las luces de serie, me plantearía coger LED.
Listen More, Talk Less

multivag

Cita de: Rociomp en Marzo 09, 2017, 13:45:45 pm

El seguro de Cardif no anula al seguro a todo riesgo que puedes contratar. Son dos conceptos diferentes. Yo acabo de anular el seguro de vida gracias a la informacón del forero A.Normal. Simplemente tienes que enviar un escrito firmado a Atención al cliente comunicando tu voluntad de cancelar ese seguro, adjuntas una copia de tu DNI y listo! Te mandan al par de días un nuevo cuadro de amortización. Debes hacerlo en los primeros días después de firmar!

Y que ganas o pierdes con ello? Te cobran menos mensualidad y de cuanto mas o menos? Pues firme ayer asi que la semana que viene lo hago.muchas gracias!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


nilam

Cita de: Burvuha en Marzo 09, 2017, 13:59:05 pm
Para mi la luz de serie es justa. Muy justa, para el tipo de vehículo que es. Obviamente no es deficiente, ni vas a ir mal, porqué de iluminar, ilumina, pero no está a la altura de un vehículo de semejantes características. Si tuviera que comprar ahora la furgoneta, y sabiendo como van las luces de serie, me plantearía coger LED.

Has probado poner las bombillas más potentes q comentan?

Burvuha

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 14:31:37 pm
Has probado poner las bombillas más potentes q comentan?


No, pero porqué me he perdido bastante el hilo con todo lo que se ha comentado por aquí, y no he podido sacar conclusiones. No se si sería útil abrir un hilo específico sobre lo del cambio de bombillas que planteó alguien del foro. Si hay opción de bombilla mas potente y sin problemas de ITV ni revisiones, a mí me interesa.
Listen More, Talk Less

Nitramix

Cita de: Burvuha en Marzo 09, 2017, 15:21:15 pm
No, pero porqué me he perdido bastante el hilo con todo lo que se ha comentado por aquí, y no he podido sacar conclusiones. No se si sería útil abrir un hilo específico sobre lo del cambio de bombillas que planteó alguien del foro. Si hay opción de bombilla mas potente y sin problemas de ITV ni revisiones, a mí me interesa.


Hay un hilo abierto ya sobre la iluminacion de la T6, hay gente que le ha cambiado las bombillas y la cosa ha mejorado sustancialmente.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326019.msg4152567#msg4152567

KAMPERIZADO

yo pongo la mano en las H4 de KANCERBERO a ke las PIAA soluciona el problema, 90€ tiene ñn la culpa o pillar de laa Philips cada 15meses.....hay un forero ke las lleva y se lo ti cayadito.....jajajajajajajasj

nilam

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 16:20:06 pm
yo pongo la mano en las H4 de KANCERBERO a ke las PIAA soluciona el problema, 90€ tiene ñn la culpa o pillar de laa Philips cada 15meses.....hay un forero ke las lleva y se lo ti cayadito.....jajajajajajajasj


Pues, oye, no me lo pienso más. Las leds que me ahorro  :roll:

KAMPERIZADO

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 16:28:10 pm
Pues, oye, no me lo pienso más. Las leds que me ahorro  :roll:


Lo vas a pagar en cervezas de agradecimiento.......

Y LO SABES

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 09, 2017, 16:20:06 pm
yo pongo la mano en las H4 de KANCERBERO a ke las PIAA soluciona el problema, 90€ tiene ñn la culpa o pillar de laa Philips cada 15meses.....hay un forero ke las lleva y se lo ti cayadito.....jajajajajajajasj


Deja mis luces quietas  .meparto .meparto .meparto y ahora cuéntanos cuanto te llevas de comisión por las PIAAs  .malabares .malabares


BAXAJAUN

Queeee?? ahora estamos en epoca no Ledsss?  .nono .nono

kanzerbero78

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 16:28:10 pm
Pues, oye, no me lo pienso más. Las leds que me ahorro  :roll:


Bienvenido al lado oscuro .meparto .meparto .meparto.
Piensa que a unos 2500€ con impuestos de los LEDs a unos 75€ el deposito a unos 1000 km por deposito, has cambiado los LEDS por unos 33000 km "on road" de gozo, aventura, e ilusión.... a oscuras ? Sí, pero las cosas "chulas se hacen a oscuras" ;).
Eso sí no te engañes los LEDS son unos focazos y el momento que vayas en la oscuridad con tus flamantes H4  acuérdate de KAMPERIZADO que estará haciendo señales al faro de Hondarribi desde Gorbeia con la kalimotxera. (el chikillo que es revoltoso)
Tranquilo no vas a atropellar ancianos ni cabras, lo de ahorrar con un vehículo como este no se yo, digamos que derivas los gastos a otras areas, una diversificación de gasto en toda regla  .meparto .meparto (nevera, portabicis, fundas varias.....). Pero te va a hacer tan feliz.... yo ya la tengo cargada y mañana en cuanto salga de currar.... .caballo

enjoy your van, live your life

Tapa

Yo sigo aconsejando leds si o si por encima de otros muchos extras. Como llantas,  pintura metalizada,  toldo,  portabicis....
Con lo que vale todo eso ya he puesto dos veces los leds,  que solo lo puedo hacer de nueva y el resto lo puedo hacer a posteriori. Hasta de las tapas del salpicadero pasé por poner leds. Pero cada uno...
Este mi consejo...

Duendebeach

Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 17:20:06 pm
Yo sigo aconsejando leds si o si por encima de otros muchos extras. Como llantas,  pintura metalizada,  toldo,  portabicis....
Con lo que vale todo eso ya he puesto dos veces los leds,  que solo lo puedo hacer de nueva y el resto lo puedo hacer a posteriori. Hasta de las tapas del salpicadero pasé por poner leds. Pero cada uno...
Este mi consejo...

Estoy totalmente de acuerdo!
Eso mismo hice yo.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


BAXAJAUN

Hombre si solucionan el tema de la vision sin tener que pagar los 2 mil euros de los leds es normal que la gente ponga esas bombillas.

Por cierto segun leo son estas:

Osram 7506 Ultra Life Lámpara de Señalización para Automóviles, BA15S, 21 W, 12 V, Blíster Doble