Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Katxorro82

Cita de: nills en Marzo 08, 2017, 22:37:04 pm
Yo pinte los 4 tapacubos en negro mate con vinilo MONTANA hace unos 6 meses y estan perfectos... puedes ver fotos en hilo de mi furgo...
Los colores fluor son una verdadera mierda, pinte unas llantas de un samurai en naranja fluor y en un mes desaparecio el color.... era de la marca FULLDIP.....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Hola. Para pintar los tapacubos negros los lijaste o algo primero o directamente sobre el tapacubos?? Un saludo

nills

Los limpie  a conciencia con un buen desengrasante, y le di 4 capas... Para que quede bien hay que darle las capas muuuuy finas....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

meharisevilla

Buenas!! alguno a montado un kayak sobre el techo con unas barras?, se puede abrir el techo luego?

thorete

hola buenas
una pregunta,el portabicis original se puede quitar y poner fácilmente?
y el toldo lo mismo,se puede quitar y poner fácil?
Gracias,ultimando detalles
ayer me llamaron que la tengo en el concesionario,hoy voy a verla


AlberT6

Cita de: desmojm en Marzo 09, 2017, 00:55:23 am
Si, en la Ferreria, aparcada frente a mi oficina, buena vista Albert!!, que trabajas por aquí?,


Jeje, ahora trabajo en Palau pero trabajé unos cuantos años en ese polígono. De todas formas me suena esa calle en concreto porque tengo un proveedor (Inmacisa) que es vecino tuyo y siempre que voy aparco en esa zona.


Piu piu

Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 06:49:14 am
Pues si... En breve los viejetes tendran problemas en muchas ciudades...
Hace unis dias me subi de copi en un toyota prius hybrido. Nunca lo habia echo. Y menuda mierda de conduccion de verdad. El motor va a su rollo. Como contaminacion seran el futuro pero como conducción son una caca de la vaca.
Guarda
bien el 127 que en unos años lo estas alquilando para dar unas vueltas y notar un motor como dios manda.
Los diésel no
Me gustan nada pero los hybridos son lo peor


Poco le queda pa disfrutar de ese coche , en diez años solo en circuitos privados i transportados con remolque
Tb va pa la F1 serán motores híbridos

CheZTijuanA

Cita de: thorete en Marzo 09, 2017, 09:44:51 am
hola buenas
una pregunta,el portabicis original se puede quitar y poner fácilmente?
y el toldo lo mismo,se puede quitar y poner fácil?
Gracias,ultimando detalles
ayer me llamaron que la tengo en el concesionario,hoy voy a verla


Buenas el portabicis son dos tornillos para quitarlo... se ve facil pero no lo eh probado
En cuanto al toldo es un poco mas complicado ( tiempo) mejor hacerlo entre 2, yo no lo eh sacado pero tengo q desplazarlo para adelante i es una movida ya q para acceder a uno de los soportes del toldo,  tengo q sacar el toldo entero i aflojar el soporte al otro se accede bien sin sacarlo...son tornillos allen... es ponerse i hacerlo

multivag

Bueno pues ayer me llego,ayer la vi y ya algo mas relajado. La semana que viene hara 6 meses desde que pedi,ni tan mal señores visto lo visto. Preguntas del millon:
-tengo toldo fianma f35 a estrenar...soportes haypara la t6?
-el tema del seguro este de caddif.... Si anulas eso estas anulando el seguro a todo riesgo que te viene por financiacion? Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


nilam

Más dudas, please.... no sé si ya se habrán hablado por aquí, pero no me veo capaz de repasar las 700 páginas   ;)

- Cuando habláis de que la iluminación de serie es deficiente, queréis decir que es peor que la que lleva cualquier coche que no tenga xenon, leds, etc o es igual? Es decir, mi coche es viejecito, no lleva ningún tipo de iluminación especial y yo veo bien. Viajamos con él de noche y no tenemos problema (decir que tiene casi 400.000kms o sea que viajado está). Es así o es incluso peor que la luz de un coche 'normal'?

- Si me quedara una California con luz de serie, se pueden cambiar las bombillas o algo a mejores si resulta al final que no vemos bien (aunque no se vea igual de bien que con leds)? Por no gastarme el dineral de las leds de momento...

- Respecto al toldo, si ahora no me lo cojo, luego ya sé que vale el doble si lo compras por recambios, pero existen toldos compatibles (de otra marca, que no sea el original) que estén bien de precio?

- Alguno de vosotros ha comprado la California como vehículo de empresa? Me dicen que así me quito el impuesto de matriculación pero tenemos que ir a 90kms/h. ¿Hasta que pasemos la primera ITV? Eso cuando es? Experiencias al respecto?

Gracias por adelantado!!!


iflorido

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 12:45:01 pm
- Alguno de vosotros ha comprado la California como vehículo de empresa? Me dicen que así me quito el impuesto de matriculación pero tenemos que ir a 90kms/h. ¿Hasta que pasemos la primera ITV? Eso cuando es? Experiencias al respecto?

Gracias por adelantado!!!


Se matricula como mixto adaptable, limitación en autovia/autopista a 100km y sí, te ahorras el impuesto de matriculación. La diferencia es que pasas ITV cada 2 años, en la segunda ITV, a los 4 años, puedes hacer el cambio a turismo con un papeleo que por lo que he buscado no supera los 180€ ( hay mucha información al respecto ) https://itvcitaprevia.es/pasar-vehiculo-mixto-a-turismo/

saludos!

kanzerbero78

Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 12:45:01 pm
Más dudas, please.... no sé si ya se habrán hablado por aquí, pero no me veo capaz de repasar las 700 páginas   ;)

- Cuando habláis de que la iluminación de serie es deficiente, queréis decir que es peor que la que lleva cualquier coche que no tenga xenon, leds, etc o es igual? Es decir, mi coche es viejecito, no lleva ningún tipo de iluminación especial y yo veo bien. Viajamos con él de noche y no tenemos problema (decir que tiene casi 400.000kms o sea que viajado está). Es así o es incluso peor que la luz de un coche 'normal'?

- Si me quedara una California con luz de serie, se pueden cambiar las bombillas o algo a mejores si resulta al final que no vemos bien (aunque no se vea igual de bien que con leds)? Por no gastarme el dineral de las leds de momento...

- Respecto al toldo, si ahora no me lo cojo, luego ya sé que vale el doble si lo compras por recambios, pero existen toldos compatibles (de otra marca, que no sea el original) que estén bien de precio?

- Alguno de vosotros ha comprado la California como vehículo de empresa? Me dicen que así me quito el impuesto de matriculación pero tenemos que ir a 90kms/h. ¿Hasta que pasemos la primera ITV? Eso cuando es? Experiencias al respecto?

Gracias por adelantado!!!



- Tengo luz de serie, en mi opinión como ya he dicho más veces es SUFICIENTE pero rácana para el vehículo que es, en mi opinión y al precio que sale este vehículo ya se podían haber estirado más o poner a un precio más razonable la opción LEDS.  Yo preferí gastar ese dinero en depósitos de gasoil, pero no es comparable una luz con otra.
- KAMPERIZADO habló de unas bombillas PIAA puede ser, que al parecer mejoran bastante la visibilidad y creo que le dan a los focos algo + de potencia.
- El toldo tienes la gama FIAMMA que lo podrás poner después a un precio similar segun modelo que el que te montan en la casa
- La última parte no te puedo ayudar.

nilam

Muchas gracias iflorido y Kanzerbero78!

Piu piu

Marzo 09, 2017, 13:19:59 pm #10587 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 13:22:44 pm por Piu piu
Cita de: nilam en Marzo 09, 2017, 12:45:01 pm
Más dudas, please.... no sé si ya se habrán hablado por aquí, pero no me veo capaz de repasar las 700 páginas   ;)

- Cuando habláis de que la iluminación de serie es deficiente, queréis decir que es peor que la que lleva cualquier coche que no tenga xenon, leds, etc o es igual? Es decir, mi coche es viejecito, no lleva ningún tipo de iluminación especial y yo veo bien. Viajamos con él de noche y no tenemos problema (decir que tiene casi 400.000kms o sea que viajado está). Es así o es incluso peor que la luz de un coche 'normal'?

- Si me quedara una California con luz de serie, se pueden cambiar las bombillas o algo a mejores si resulta al final que no vemos bien (aunque no se vea igual de bien que con leds)? Por no gastarme el dineral de las leds de momento...

- Respecto al toldo, si ahora no me lo cojo, luego ya sé que vale el doble si lo compras por recambios, pero existen toldos compatibles (de otra marca, que no sea el original) que estén bien de precio?

- Alguno de vosotros ha comprado la California como vehículo de empresa? Me dicen que así me quito el impuesto de matriculación pero tenemos que ir a 90kms/h. ¿Hasta que pasemos la primera ITV? Eso cuando es? Experiencias al respecto?
DD
Gracias por adelantado!!!


Tu mismo has respuesto la pregunta , efectivamente con las lices de sèrie se ve mas q sificiente sin ningú a necesidad de tener q pomer LED naturalmente !!!!!
Otra cosa es q las pongas las LED i naturalmente comprovaràs q Iluminan mucho mas , pero ESO no justifica tener q desechar las luces de sèrie bàsicas , podria ser que alguno tenga problemes de vista , reflejos , etc etc entonces mejor LED por seguridad de todos
Con las de sèrie vas q chutas i siempre puedes canviar las bombillas por otras q d'en mas potencia

Rociomp

Cita de: multivag en Marzo 09, 2017, 12:27:31 pm
Bueno pues ayer me llego,ayer la vi y ya algo mas relajado. La semana que viene hara 6 meses desde que pedi,ni tan mal señores visto lo visto. Preguntas del millon:
-tengo toldo fianma f35 a estrenar...soportes haypara la t6?
-el tema del seguro este de caddif.... Si anulas eso estas anulando el seguro a todo riesgo que te viene por financiacion? Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



El seguro de Cardif no anula al seguro a todo riesgo que puedes contratar. Son dos conceptos diferentes. Yo acabo de anular el seguro de vida gracias a la informacón del forero A.Normal. Simplemente tienes que enviar un escrito firmado a Atención al cliente comunicando tu voluntad de cancelar ese seguro, adjuntas una copia de tu DNI y listo! Te mandan al par de días un nuevo cuadro de amortización. Debes hacerlo en los primeros días después de firmar!

thorete

hola
mirando seguros me han hecho un todo riesgo con franquicia de 300 por 460€
Que os parece???
los hay mas económicos??
es para una ocean 150