Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: Duendebeach en Marzo 08, 2017, 20:32:53 pm
Alguien a pintado llantas o alguna otra cosa con vinilo líquido?  ???
Haber si puede poner su experiencia y fotos.

Yo compre el otro dia un bote de negro mate, pa pintar las insignias de vw delantera y trasera, hice una prueba con un tapacubos q tenia de mi 127 y es la ostia, se quita perfecto y eso q le di solo una mano, en internet hay muchos videos

meisonT6

ppr cierto ya que acabo de mencionar mi " joyita" que acabo de terminar de restaurar...el q me esta sacando las castañas del fuego hata que me llegue la california, una makina, 50 km q le hago pa ir a currar, y como un tiro...voy a fardear de el... oleee!




Duendebeach

Cita de: meisonT6 en Marzo 08, 2017, 20:59:58 pm
Yo compre el otro dia un bote de negro mate, pa pintar las insignias de vw delantera y trasera, hice una prueba con un tapacubos q tenia de mi 127 y es la ostia, se quita perfecto y eso q le di solo una mano, en internet hay muchos videos

Tengo visto algunos ya, pero quería saber experiencias vuestras para saber que tal.
Tengo vista una oferta de 3 botes y creo que me voy aventurar a pintar las llantas!

Piu piu

Marzo 08, 2017, 21:44:05 pm #10563 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 22:38:09 pm por Piu piu
Cita de: meisonT6 en Marzo 08, 2017, 21:04:31 pm
ppr cierto ya que acabo de mencionar mi " joyita" que acabo de terminar de restaurar...el q me esta sacando las castañas del fuego hata que me llegue la california, una makina, 50 km q le hago pa ir a currar, y como un tiro...voy a fardear de el... oleee!





Farda ahora q puedes por q en pocos años se te acaba .....
Estos vehículos de momento en Bcn ya para el año próximo fuera de servicio i espera tiempo al tiempo que pase al resto de España 
Por cierto vw esta preparando el modelo híbrida cali para cuando prohiban los dièsel por ciudades europeas  8)

nills

Cita de: Duendebeach en Marzo 08, 2017, 21:10:25 pm
Tengo visto algunos ya, pero quería saber experiencias vuestras para saber que tal.
Tengo vista una oferta de 3 botes y creo que me voy aventurar a pintar las llantas!

Yo pinte los 4 tapacubos en negro mate con vinilo MONTANA hace unos 6 meses y estan perfectos... puedes ver fotos en hilo de mi furgo...
Los colores fluor son una verdadera mierda, pinte unas llantas de un samurai en naranja fluor y en un mes desaparecio el color.... era de la marca FULLDIP.....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 08, 2017, 20:35:28 pm
Tricilindrico, cada vez me gusta mas el color de tu furgo.


A mí me gusta también algún otro color pero si volviera a elegir lo volvería a escoger

meisonT6


Farda ahora q puedes por q en pocos años se te acaba .....
Estos vehículos de momento en Bcn ya para el año próximo fuera de servicio i espera tiempo al tiempo que pase al resto de España 
Por cierto vw esta preparando el modelo híbrida cali para cuando prohiban los dièsel por ciudades europeas  8)
[/quote]

Lo dudo mucho compañero, tengo a muchos entendidos en este mundo y paisanos tuyos, y de momento no hay nada que prohiba circular a un coche que pase su itv correpondiente y este apto para circular, como si tiene 200 años, estas joyas no deberian nunca de quitarse de la carretera y si lo hacen en las comunidades que sea es que son tontos del cu.... sin ofender eh! jeje

meisonT6

a todo esto aqui teneis los extras:

Faros led " va por kamperizado" .meparto



204cv a tope de power, no he escatimao



Radio composition media player navegador





Salpicadero confort






Tapiceria kutamo made in spain " pana" pa la fresca veraniega






Conclusion: si hace 30 años circulabamos asi y en la parte de atras sin cinturones de seguridad! ibamos mas contentos que dios....y " no pasaba na!" disfrutad cada cual con vuestras calis independientemente de los extras que les pongais, y a tenerlas muchos años! que podamos contar historias a nuestros hijos de cuando viajabamos en furgo dentro de 20 años....a disfrutarlaaaa!

AlberT6

Cita de: desmojm en Marzo 08, 2017, 15:45:11 pm
Buenas tardes, ya he pasado a recoger la cali por el taller, después de 50 kms os puedo decir que la suspensión es una maravilla, la furgo se ha vuelto más precisa y en contra de lo que se podría pensar al ser bastante más firme que la de origen la pérdida de confort es mínima, las basculaciones de la carrocería son imperceptibles y copia perfectamente el terreno sin tener un tacto seco.
Estas apreciaciones son evidentemente subjetivas, el turismo que conduzco a diario lleva de origen una suspensión deportiva (kit M BMW) y la furgo en estos momentos tiene un comportamiento similar, pongo este dato por si os sirve de referencia.
En cuanto al tema de la altura no he tenido ningún problema no en los badenes reductores de velocidad que he pasado ni en las rampas del parquing.
Os pongo unas fotos



Muy chula!

Por curiosidad, esa foto está hecha en el polígono la ferrería?

KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Marzo 08, 2017, 22:47:26 pm
a todo esto aqui teneis los extras:

Faros led " va por kamperizado" .meparto



204cv a tope de power, no he escatimao



Radio composition media player navegador





Salpicadero confort






Tapiceria kutamo made in spain " pana" pa la fresca veraniega






Conclusion: si hace 30 años circulabamos asi y en la parte de atras sin cinturones de seguridad! ibamos mas contentos que dios....y " no pasaba na!" disfrutad cada cual con vuestras calis independientemente de los extras que les pongais, y a tenerlas muchos años! que podamos contar historias a nuestros hijos de cuando viajabamos en furgo dentro de 20 años....a disfrutarlaaaa!


Kuanto kabronido......komo ponga yo fotos de mi ducati 999 vas a llorar......150cv por si se keda corto el de la 749 ke da 105 ya tu sabes jijijijijijijijij

Muy wapa la tartana esa.....has notado si tiene brubujas de esas???  .panico .panico .panico .panico

bajonalon

Cita de: aquaman en Marzo 08, 2017, 20:42:11 pm
Ahora a esperar un poquito ... y pronto A DISFRUTARLA !

Enviado desde Tapatalk

Buenas, pues a esperar el dia soñado, ya te queda menos para disfrutarla, saludos

bajonalon

JE Je me referia a tanka t6, nos vemos, saludos

desmojm

Marzo 09, 2017, 00:55:23 am #10572 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 00:57:26 am por desmojm
Cita de: AlberT6 en Marzo 08, 2017, 23:37:51 pm
Muy chula!

Por curiosidad, esa foto está hecha en el polígono la ferrería?

Si, en la Ferreria, aparcada frente a mi oficina, buena vista Albert!!, que trabajas por aquí?,

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Marzo 08, 2017, 22:38:04 pm
A mí me gusta también algún otro color pero si volviera a elegir lo volvería a escoger


El verde también me gusta, se ven pocas.

Tapa

Cita de: Piu piu en Marzo 08, 2017, 21:44:05 pm
Farda ahora q puedes por q en pocos años se te acaba .....
Estos vehículos de momento en Bcn ya para el año próximo fuera de servicio i espera tiempo al tiempo que pase al resto de España 
Por cierto vw esta preparando el modelo híbrida cali para cuando prohiban los dièsel por ciudades europeas  8)


Pues si... En breve los viejetes tendran problemas en muchas ciudades...
Hace unis dias me subi de copi en un toyota prius hybrido. Nunca lo habia echo. Y menuda mierda de conduccion de verdad. El motor va a su rollo. Como contaminacion seran el futuro pero como conducción son una caca de la vaca.
Guarda bien el 127 que en unos años lo estas alquilando para dar unas vueltas y notar un motor como dios manda.
Los diésel no
Me gustan nada pero los hybridos son lo peor