Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: fdcphotography en Marzo 08, 2017, 09:04:09 am
Pregunta. Alguien sabe si se puede conseguir que cuando se cierre la Furgo se plieguen los espejos?

Gracias

Si ! Dandole a la ruedecita

fdcphotography


ReToVaToR

Cita de: fdcphotography en Marzo 08, 2017, 11:09:35 am
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Ese ya me lo sabía.....

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Nada tio la cali tiene muchas pijadas incomprensibles e ilógicas que deberian de cambiar,esa una de ellas... la de que tengas que cerrar tu las puertas dándole al boton una vez que estes en marcha es de clamar al cielo...y mas pijadas como en la pantalla en el telefono puedes poner 3 favoritos ... bueno pues me dejaron una transporter que viene con un sistema multimedia mucho más pequeño y sencillo y alli te permitia deslizar los favoritos y poner hasta 9 favoritos... aqui en las calis con una pantalla más grande y un sistema "más completo" se supone... pues no puedes piner mas que 3 favoritos.... en fin muchas pijadas que no deberían de pasar en un vehículo tan sumamente caro ☹️

Piu piu

Cita de: ReToVaToR en Marzo 08, 2017, 12:49:31 pm
Nada tio la cali tiene muchas pijadas incomprensibles e ilógicas que deberian de cambiar,esa una de ellas... la de que tengas que cerrar tu las puertas dándole al boton una vez que estes en marcha es de clamar al cielo...y mas pijadas como en la pantalla en el telefono puedes poner 3 favoritos ... bueno pues me dejaron una transporter que viene con un sistema multimedia mucho más pequeño y sencillo y alli te permitia deslizar los favoritos y poner hasta 9 favoritos... aqui en las calis con una pantalla más grande y un sistema "más completo" se supone... pues no puedes piner mas que 3 favoritos.... en fin muchas pijadas que no deberían de pasar en un vehículo tan sumamente caro ☹️


El problema es q no tienen competència i se sigue vendiendo

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Marzo 08, 2017, 10:52:26 am
jejeje estaba entre el gris y el azul acapulco, y me decidí por ser un poco mas discreto :) el tintado ya esta apalabrado para hacerlo en cuanto llegue.. mas económico que pedirlo a fabrica.

ahh y los LEDS son por tu culpa! de tanto leer el foro  .meparto .meparto  .meparto

Esperemos que si! ademas en octubre es mi cumpleaños así que será el mejor regalo.

Esa fue mi idea, dudé mucho por el coste.. pero ya metidos en el gasto.. que sea como realmente quieres dentro de tus posibilidades. :)



10€ a la buchaca!!!!! El azul oscuro es ese??? Es impresionante eh.... De verdad


https://youtu.be/aJv_k0hEDsY

KAMPERIZADO

Cita de: ReToVaToR en Marzo 08, 2017, 12:49:31 pm
Nada tio la cali tiene muchas pijadas incomprensibles e ilógicas que deberian de cambiar,esa una de ellas... la de que tengas que cerrar tu las puertas dándole al boton una vez que estes en marcha es de clamar al cielo...y mas pijadas como en la pantalla en el telefono puedes poner 3 favoritos ... bueno pues me dejaron una transporter que viene con un sistema multimedia mucho más pequeño y sencillo y alli te permitia deslizar los favoritos y poner hasta 9 favoritos... aqui en las calis con una pantalla más grande y un sistema "más completo" se supone... pues no puedes piner mas que 3 favoritos.... en fin muchas pijadas que no deberían de pasar en un vehículo tan sumamente caro ☹️


Si se puede eh, yo llevo 4.....juraría que se puede incluso más, luego lo confirmo

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 08, 2017, 14:24:29 pm

10€ a la buchaca!!!!! El azul oscuro es ese??? Es impresionante eh.... De verdad


https://youtu.be/aJv_k0hEDsY


No es ese no, es el tipo jeans

iflorido

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 08, 2017, 14:27:54 pm
No es ese no, es el tipo jeans


así es.. el del video es mas oscuro, el Acapulco es mas claro, un compañero del foro rgalindo33 la tiene, me apareció al buscar en google



Que también es muy bonita!!

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 08, 2017, 14:26:09 pm
Si se puede eh, yo llevo 4.....juraría que se puede incluso más, luego lo confirmo

kamperizado!
Me acabo de acordar, ¿cómo ha quedado el tema del segundo usb? ¿te lo han puesto ya?
Tengo configurado un usb y quería saber si poner un segundo con el salpicadero confort es posible para ponerlo en un futuro.

kataixa

¿como sabes el día exacto de llegada a Santander? la mía la fabricaron la semana 7, y según lo que me dijeron el el concesionario salió esa misma semana de Alemania... y no se nada más... (es una Beach pedida a mediados de Septiembre). Gracias!

Duendebeach

Cita de: kataixa en Marzo 08, 2017, 15:05:07 pm
¿como sabes el día exacto de llegada a Santander? la mía la fabricaron la semana 7, y según lo que me dijeron el el concesionario salió esa misma semana de Alemania... y no se nada más... (es una Beach pedida a mediados de Septiembre). Gracias!

Como??
La mía pedida a finales de septiembre y ya lleva conmigo un poco más de un mes!!!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

desmojm

Buenas tardes, ya he pasado a recoger la cali por el taller, después de 50 kms os puedo decir que la suspensión es una maravilla, la furgo se ha vuelto más precisa y en contra de lo que se podría pensar al ser bastante más firme que la de origen la pérdida de confort es mínima, las basculaciones de la carrocería son imperceptibles y copia perfectamente el terreno sin tener un tacto seco.
Estas apreciaciones son evidentemente subjetivas, el turismo que conduzco a diario lleva de origen una suspensión deportiva (kit M BMW) y la furgo en estos momentos tiene un comportamiento similar, pongo este dato por si os sirve de referencia.
En cuanto al tema de la altura no he tenido ningún problema no en los badenes reductores de velocidad que he pasado ni en las rampas del parquing.
Os pongo unas fotos


desmojm

Y esta del conjunto amortiguador-muelle delantero


BAXAJAUN

Cita de: Tapa en Marzo 08, 2017, 09:28:55 am
Pos yo la compré blanca por no pagar el extra de metalizado y por que pensaba que sería el mas limpio. Si la comprase ahora seria gris del tirón.  Discreto  y limpio.


La blanca es que es muy sucia. El color gris para la suciedad es el mejor. Tengo un focus gris y no lo lavo nunca.  ;D

sanjuan13

Cita de: desmojm en Marzo 07, 2017, 22:06:52 pm
Lleva un Kit Bilstein B14, son amortiguadores con cuerpo roscado que permite variar la altura entre 40 y 70 mm., los muelles son Eibach

Mi idea inicial era meterle el B16, pero con lo que estás contando quizá sea excesivamente duro.