Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: Tricilindrico en Marzo 07, 2017, 20:55:24 pm
Ya no tiene el culo agachado, je je. Al final que fue lo que le pusiste exactamente para tenerlo en cuenta?

Lleva un Kit Bilstein B14, son amortiguadores con cuerpo roscado que permite variar la altura entre 40 y 70 mm., los muelles son Eibach

cutisa

Cita de: Tasio34 en Marzo 07, 2017, 20:11:45 pm
Y cuando la pediste? Es para hacerme una idea de lo que me queda, la espera se hace larga .

Pedida el 29 noviembre. Es una Ocean

Charlitos

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 07, 2017, 21:39:34 pm
218.000km......un puto disparate de precio


Es la trendline 2,5000- 130 cv con todo cocina, techo de fabrica...e estado mirando y remirando y no encuentro anda mejor la verdad,

Porque la ves un disparate de precio?

Charlitos

Cita de: Tricilindrico en Marzo 07, 2017, 20:10:27 pm
Pues que se pasan con los precios. Debería estar impecable no, lo siguiente y aún así me
Parece cara. No deja de ser un vehículo con 12 años


Esta muy bien muy cuidada y con todas las revis en concesionario oficial, de chapa esta genial y por dentro se ve muy bien, cara lo es pero es que llevo remirando bastante tiempo, es la trendline con todos de fábrica, y por menos de eso no encuentro nada, todos son precios desorbitwdos y con más KM...en fin iré a verla el sábado a ver...

Tricilindrico

Yo estuve años mirando de segunda mano y al final desistí, ahorre y a base de pagar muchas letras la pille nueva. Están sobrevaloradas estas furgonetas, cosa que por un lado es bueno ya que las nuestras tienen valor, pero pedir ese dinero por un vehículo con ese uso y esos años es un disparate. Se que no habrá nada mucho mejor pero el precio ese es debido a un mercado que está al alza. Yo no lo pagaría. Haz números y a por una nueva

Furgomontaña

Cita de: Charlitos en Marzo 07, 2017, 22:55:48 pm
Esta muy bien muy cuidada y con todas las revis en concesionario oficial, de chapa esta genial y por dentro se ve muy bien, cara lo es pero es que llevo remirando bastante tiempo, es la trendline con todos de fábrica, y por menos de eso no encuentro nada, todos son precios desorbitwdos y con más KM...en fin iré a verla el sábado a ver...
Yo por los precios que he visto en otras ventas si realmente esta impecable y los km. son ciertos hasta la veo bien de precio, hay que tener en cuenta que la Trendline es la equivalente a la Ocean actual, nada que ver con la Beach. Yo desde luego la haría una prueba y si va bien no lo dudaría un segundo y la compraría. Si fuera una tipo Beach te diría que no pero una Trendline son palabras mayores. Una Ocean nueva son más de 50000 € que si tienes para pagarlos pues fenomenal pero si no pues te compras esta y si dentro de un tiempo quieres cambiar de furgo pues sabes que la vas a vender casi por el mismo precio.

rafaprivietxl

Cita de: desmojm en Marzo 07, 2017, 20:51:59 pm
Así es como ha quedado, mañana iré a por ella, podría subir o bajarla después.




Te ha quedao impresionante, ya comentaras si es muy dura! A disfrutarla!

iflorido

Pues comienza por fin mi espera.. después de mucho tiempo ahorrando y dando vueltas... así será
Beach, Gris, 150cv DSG, LED, Pack confort, alarma, llantas y alguna cosa más.... gracias al foro por sacar de dudas en muchas cosas!! Según el comercial sobre Octubre..


Serg22

Cita de: desmojm en Marzo 07, 2017, 20:51:59 pm
Así es como ha quedado, mañana iré a por ella, podría subir o bajarla después.



Me parece que te has pasado...!!!! joder tío, es que queda muy muy guapa  .baba .baba .palmas .palmas

Cita de: iflorido en Marzo 08, 2017, 00:17:55 am
Pues comienza por fin mi espera.. después de mucho tiempo ahorrando y dando vueltas... así será
Beach, Gris, 150cv DSG, LED, Pack confort, alarma, llantas y alguna cosa más.... gracias al foro por sacar de dudas en muchas cosas!! Según el comercial sobre Octubre..



Muchas felicidades hombre !!! Cuanta espera ahora??

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Marzo 08, 2017, 00:17:55 am
Pues comienza por fin mi espera.. después de mucho tiempo ahorrando y dando vueltas... así será
Beach, Gris, 150cv DSG, LED, Pack confort, alarma, llantas y alguna cosa más.... gracias al foro por sacar de dudas en muchas cosas!! Según el comercial sobre Octubre..




a título personal, con los colores tan wapos ke hay......eske el gris plata no me gusta nada nada nada, aún así, esta bonita!!!!! (tintar lunas please)

ANIMO ke octubre llega, bueno, falta un huevo, la mía llego un 10 de octubre a mi kasa!!!!!

fdcphotography

Pregunta. Alguien sabe si se puede conseguir que cuando se cierre la Furgo se plieguen los espejos?

Gracias

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 08, 2017, 08:37:17 am
a título personal, con los colores tan wapos ke hay......eske el gris plata no me gusta nada nada nada, aún así, esta bonita!!!!! (tintar lunas please)

ANIMO ke octubre llega, bueno, falta un huevo, la mía llego un 10 de octubre a mi kasa!!!!!


Pos yo la compré blanca por no pagar el extra de metalizado y por que pensaba que sería el mas limpio. Si la comprase ahora seria gris del tirón.  Discreto  y limpio.

tanka06

Hola Chicos, al final hoy he firmado la beach.
Yos voy a dar una alegria VERDE BAMBUSAL.
LLANTAS
PARKPILOT Y CAMARA
EXTENSION COLCHON
4 LLAVES Y ALFONBRAS ORIGINALES
PACK CONFORT.

AL FINAL ASI QUEDA.
Ante todo agradeceros la ayuda, consejos, opiniones y sobre todo el buen rollo y las ganas de no polemizar . Especialmente, Bajonalon, Kamperizado, Aquaman y otros que ahora no recuerdo.
La suerte esta echada , ahora empieza la espera.



Piu piu

Marzo 08, 2017, 10:26:45 am #10528 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 10:28:34 am por Piu piu

Contestando  una pregunta, los protectores laterales los compre en car-experts.com
Respecto a presupuesto, yo mire, llame, y mande correos a media españa. Soy de zaragoza pero no me importaba desplazarme.
A los correos y llamadas pocos hicieron caso, te decian q te acercases. Los mejores precios los encontre en motor gomez de collado villalba y en el q hay en huesca. Con presupuesto impreso el de zaragoZa no se bajo los 300 euros q le.separaban de huesca. Ademas el de huesca, me trato e informo mejor, y dentro del precio me regalo alfombrillas, lunas tintadas, montaje de faldillas para el barro, de los derivabrisas de ventana, de llantas y neumaticos diferentes a los de serie y me permitio usar sus instalaciones para ponerle los vinilos y los protectores laterales.
Respecto al precio fueron 41900
Beach T6 150cv
Pack confort
Pack light assits
ACC hasta 160
App connect
Front assists
Cierre asistido puerta lateral
Color amarillo uva.
Creo q es buen precio, contad q con familia numerosa de matriculacion se paga la mitad.





Buenas
Podrías enviar enlace página donde compraste los protectores laterales .¿
Precio ?
Gracias

iflorido

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 08, 2017, 08:37:17 am
a título personal, con los colores tan wapos ke hay......eske el gris plata no me gusta nada nada nada, aún así, esta bonita!!!!! (tintar lunas please)

ANIMO ke octubre llega, bueno, falta un huevo, la mía llego un 10 de octubre a mi kasa!!!!!


jejeje estaba entre el gris y el azul acapulco, y me decidí por ser un poco mas discreto :) el tintado ya esta apalabrado para hacerlo en cuanto llegue.. mas económico que pedirlo a fabrica.

ahh y los LEDS son por tu culpa! de tanto leer el foro  .meparto .meparto  .meparto

Esperemos que si! ademas en octubre es mi cumpleaños así que será el mejor regalo.

Cita de: Tapa en Marzo 08, 2017, 09:28:55 am
Pos yo la compré blanca por no pagar el extra de metalizado y por que pensaba que sería el mas limpio. Si la comprase ahora seria gris del tirón.  Discreto  y limpio.


Esa fue mi idea, dudé mucho por el coste.. pero ya metidos en el gasto.. que sea como realmente quieres dentro de tus posibilidades. :)