Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Ya puedes poner fotos!!!
Yo estoy muy picado con el bicolor... Y si es a ese precio no te cuento.  La verdad es que se me hace muy barato. Como te la van a vinilar, con vinilo o pintura vinilica? Bueno,  no se si se llama así...
Yo me he comprado un spray vinilico negro para probar y si funciona, empezaría por el pilar B.

Nooo es en vinilo de pegatina, premium 3m, marron/cobre metalizado mate, nada de spray vinilico hombre!ni de coña me arriesgo ha hacerlo asi y menos yo, yo tengo un bote de plasti dio negro mate que con ese voy a pintar la insignia delantera de vw, es la ostia, pero para mi gusto es para piezas pequeñas o las llantas también...pero el vinilarle la chapa hay q hacerlo en un sitio especializado, por lo menos yo pienso asi...claro! mandare fotos eso esta hecho

ReToVaToR

Cita de: thorete en Marzo 06, 2017, 13:51:56 pm
Hola buenas tardes a tod@s,
una pregunta de novato
la calefacción tanto en la beach como la ocean es de gasoil verdad??
Seguramente se habrá hablado del tema pero no consigo encontrar.
Gracias

Torete , no consume apenas bateria y gasoil casi nada(literalmente) teniendola encendida toda la noche(cosa que siempre hacemos mi pareja y yo al nivel 1) es una pasada la calefacción de lo mejor que tiene la Cali

thorete

Cita de: ReToVaToR en Marzo 07, 2017, 00:43:23 am
Torete , no consume apenas bateria y gasoil casi nada(literalmente) teniendola encendida toda la noche(cosa que siempre hacemos mi pareja y yo al nivel 1) es una pasada la calefacción de lo mejor que tiene la Cali

Gracias
tengo pedida una ocean y entre la cale y la nevera y alguna cosa mas por eso
preguntaba.se q lleva 2 baterias pero tbm tengo 2 pekes algo mas de electricidad se necesita.

thorete

Mañana en teoria llega a santander y ya m estoy poniendo cardiaco  .loco1 .loco1

Piu piu

Cita de: Burvuha en Marzo 06, 2017, 13:08:16 pm
Jajajaja...muy bueno...y la letra no tiene desperdicio, seguramente refleja bien una realidad.


Buena letra si señor !

Piu piu

Cita de: thorete en Marzo 07, 2017, 11:42:58 am
Mañana en teoria llega a santander y ya m estoy poniendo cardiaco  .loco1 .loco1


Que suerte tio !!!!!!

vwannabe

Cita de: meisonT6 en Marzo 07, 2017, 00:22:15 am


Nooo es en vinilo de pegatina, premium 3m, marron/cobre metalizado mate, nada de spray vinilico hombre!ni de coña me arriesgo ha hacerlo asi y menos yo, yo tengo un bote de plasti dio negro mate que con ese voy a pintar la insignia delantera de vw, es la ostia, pero para mi gusto es para piezas pequeñas o las llantas también...pero el vinilarle la chapa hay q hacerlo en un sitio especializado, por lo menos yo pienso asi...claro! mandare fotos eso esta hecho


Estoy deseando verlo. Hace poco preguntamos a una empresa de por aquí y nos presupuestó como 2000€, que para eso lo pillo así de fábrica...

BoniWP

Marzo 07, 2017, 13:20:35 pm #10492 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:22:22 pm por BoniWP
Cita de: vwannabe en Marzo 07, 2017, 12:16:50 pm
Estoy deseando verlo. Hace poco preguntamos a una empresa de por aquí y nos presupuestó como 2000€, que para eso lo pillo así de fábrica...

Para hacer la furgo en bicolor, se necesitan 24m lineales de material. El 3m premium, sale por 765€ "solo el material"y a precio de profesional. Dudo mucho, que pongan 3m gama premium por 450€. Ni de cualquier otra marca, siempre y cuando sea material para wrapping de fundición.
Un buen precio, dependiendo del color, estaría entre 1000/1500€.
Si, se acerca al precio de fábrica, pero en fábrica no tienen la misma gama de colores.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vwannabe

Cita de: BoniWP en Marzo 07, 2017, 13:20:35 pm

Si, se acerca al precio de fábrica, pero en fábrica no tienen la misma gama de colores.


Sí, tienes toda la razón en lo de la gama. No había pensado en eso porque en el fondo los de fábrica ya me iban bien. Gracias por la información para los que no tenemos ni idea de costes ni opciones  .palmas Yo la cogí blanca por precio y pensando que si alguna vez nos apetece dentro de x años, se podía convertir a bicolor.

Pacoolivetti

Cita de: BoniWP en Marzo 07, 2017, 13:20:35 pm
Para hacer la furgo en bicolor, se necesitan 24m lineales de material. El 3m premium, sale por 765€ "solo el material"y a precio de profesional. Dudo mucho, que pongan 3m gama premium por 450€. Ni de cualquier otra marca, siempre y cuando sea material para wrapping de fundición.
Un buen precio, dependiendo del color, estaría entre 1000/1500€.
Si, se acerca al precio de fábrica, pero en fábrica no tienen la misma gama de colores.
Buen aporte, hay que comprar como un rico y cuidarlo como un pobre!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cutisa

Cita de: thorete en Marzo 07, 2017, 11:42:58 am
Mañana en teoria llega a santander y ya m estoy poniendo cardiaco  .loco1 .loco1

Entonces estará junto a la mía, salió el 28 febrero de Alemania.
Ains que nervios.

BoniWP

Cita de: BoniWP en Marzo 07, 2017, 13:20:35 pm
Para hacer la furgo en bicolor, se necesitan 24m lineales de material. El 3m premium, sale por 765€ "solo el material"y a precio de profesional. Dudo mucho, que pongan 3m gama premium por 450€. Ni de cualquier otra marca, siempre y cuando sea material para wrapping de fundición.
Un buen precio, dependiendo del color, estaría entre 1000/1500€.
Si, se acerca al precio de fábrica, pero en fábrica no tienen la misma gama de colores.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rectifico, para la vw, hacerla bicolor son 16ml y no 24 como he dicho. 500€ solo el material.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

Cita de: BoniWP en Marzo 07, 2017, 13:20:35 pm
Para hacer la furgo en bicolor, se necesitan 24m lineales de material. El 3m premium, sale por 765€ "solo el material"y a precio de profesional. Dudo mucho, que pongan 3m gama premium por 450€. Ni de cualquier otra marca, siempre y cuando sea material para wrapping de fundición.
Un buen precio, dependiendo del color, estaría entre 1000/1500€.
Si, se acerca al precio de fábrica, pero en fábrica no tienen la misma gama de colores.

Fue el presupuesto que me dieron por " media furgo", no entera, quiza entera si que cueste 1.200/1500€, copio y pego el email que me mandaron:

""""El precio del vinilado de VW T6 según la muestra de la imagen, con vinilo de uso profesional 3M o HEXIS es de 430€. Según vemos en la imagen se trata de un marron metalizado mate"""

Cualquier consulta no dudes en llamarnos o escribirnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Estos pilotos mas oscuros que los normales es por las luces led?


desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2017, 18:54:03 pm
Estos pilotos mas oscuros que los normales es por las luces led?



La mía lleva led y no tiene el marco negro, estos son diferentes