Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Cita de: juanmat6 en Marzo 06, 2017, 14:13:38 pm
Kamperizado y si es para poner vinilo en las carcasas con los negros q ya llevo sabes si enganchará bien o es mejor cojer los q llevan la imprimación?perdona pero es q me quiero asegurar bien antes de cagarla,gracias.

Para plásticos negros rugosos no pintados que vienen de serie, normalmente no se vinilan, por mala adherencia. Se puede hacer, poner un vinilo base con cola reforzada y encima de ese vinilo, vinilae con el color que te guste. Eso si, cuando quieras quitar ese vinilo, agárrate fuerte, a oarte que deja residuos de cola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanmat6

 :-\pues entonces tal como me lo explicas lo mejor seria comprar las carcasas q ya están con la imprimación verdad?o pintarlas del mismo color de la furgo y poner el vinilo encima noo?gracias de nuevo x las respuestas

thorete

Gracias kamperizado,tapa y carpediem y a todos por un foro q tanto ayuda.
Yo d momento a aprender.

danielx

Buenas! Por fin me he decidido y la he encargado ya! Gracias a todos por la información suministrada! Ahora toca una larga espera...

Minusaurus

Cita de: danielx en Marzo 06, 2017, 19:29:03 pm
Buenas! Por fin me he decidido y la he encargado ya! Gracias a todos por la información suministrada! Ahora toca una larga espera...



Oleeeeee  .palmas nosotros también reservaremos este mes!
Cuantos meses? 10?  .malabares

Minusaurus

Por cierto durante el dia de hoy imposible configurar furgo el la pag de volkswagen. Se avecinan cambios? A alguien. Ás le ha pasado ? .confuso2

BAXAJAUN


KAMPERIZADO



Guarnon

Claro que suben de precio, leen este hilo y ven a toda la peña con ganas.... .meparto .meparto .meparto .meparto

meisonT6

han puesto una bicolor nueva?!! o es que hace mucho que no me meto en el configurador....gris indio arriba y negro efecto perla debajo! guapisima....aunque la prefiero como esta....ahoy empezaban a fabricar la mia! en cuanto la tenga la llevo a vinilar .loco2 .loco2




Rotxa

Cita de: meisonT6 en Marzo 06, 2017, 20:52:51 pm
han puesto una bicolor nueva?!! o es que hace mucho que no me meto en el configurador....gris indio arriba y negro efecto perla debajo! guapisima....aunque la prefiero como esta....ahoy empezaban a fabricar la mia! en cuanto la tenga la llevo a vinilar .loco2 .loco2





Ya puedes poner fotos!!!
Yo estoy muy picado con el bicolor... Y si es a ese precio no te cuento.  La verdad es que se me hace muy barato. Como te la van a vinilar, con vinilo o pintura vinilica? Bueno,  no se si se llama así...
Yo me he comprado un spray vinilico negro para probar y si funciona, empezaría por el pilar B.

Rotxa

Cita de: Rotxa en Marzo 06, 2017, 22:51:01 pm
Ya puedes poner fotos!!!
Yo estoy muy picado con el bicolor... Y si es a ese precio no te cuento.  La verdad es que se me hace muy barato. Como te la van a vinilar, con vinilo o pintura vinilica? Bueno,  no se si se llama así...
Yo me he comprado un spray vinilico negro para probar y si funciona, empezaría por el pilar B.

https://m.youtube.com/watch?v=PWdWxEKLeVU

Rotxa

Cita de: juanmat6 en Marzo 06, 2017, 16:42:29 pm
:-\pues entonces tal como me lo explicas lo mejor seria comprar las carcasas q ya están con la imprimación verdad?o pintarlas del mismo color de la furgo y poner el vinilo encima noo?gracias de nuevo x las respuestas

Hola,
No sé si conoces este producto.  No es caro y puedes probarlo. Spray de vinilo líquido :
https://m.youtube.com/watch?v=S3D_ePLweWso. https://m.youtube.com/watch?v=S3D_ePLweWs

juanmat6

Buenas Rotxa,si algo había visto de esto y es cierto q se podría probar pero no se xq veo el vinilo más efectivo al ser más duradero pero es buena opción