Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: cacharrada en Marzo 05, 2017, 12:35:28 pm
No has debido leer bien mi comentario
1-  en ningún momento he dicho que tu opinión quede por encima.
2- no quiero tener razón como dices, he dicho que cada uno tiene la suya y esta bien que se respeten.
3- tampoco he dicho que hayas faltado el respeto a nadie.

Por favor, no saquemos los comentarios de contexto.


Al final acabaremos quedando para una costilla da ¡!!!!!!! ???

kanzerbero78

 
Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 20:33:53 pm
Pues kontamos kon ke traigas el vino.....tu veras.....lo dejas y marchas, ke ACEDO te pilla cerkita kabronido  .nono .nono .nono


.lengua2 .lengua2

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Marzo 05, 2017, 21:57:18 pm
Climatronic tres zonas????????
Por lo demás el precio este es muy bueno


PACK CONFORT,  es el clima y el salpicadero con tapas.



Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 22:27:56 pm
PACK CONFORT,  es el clima y el salpicadero con tapas.

Cierto
Disculpas


1274m

Cita de: Guarnon en Marzo 05, 2017, 17:39:23 pm

¿Qué caravana arrastras?

Según las gráficas los tres motores entregan el par máximo desde 1500 vueltas. El de 102 y el de 150 pierden par a partir de 3000 vueltas, tal vez un pelín menos. El motor más potente sin embargo tiene algo más de pico en la curva del par, baja a partir de 2500 vueltas.

Viendo la curva de potencia (roja), el motor más equilibrado para remolcar me parece en de 102, porque están más cercanos el momento de entrega de par y potencia máxima.

Irás más lento pero seŕás más eficiente que con un motor más potente en el que el momento de entregar más caballos coincide con la pérdida de par. Esto también influye en la longevidad del motor, cosa que te interesará si eres de los que aguantan la furgo muchos años.

Por eso te preguntaba qué caravana arrastras, la 102 cv irá bien dentro de los límites legales de velocidad con una 330 o similares, ahora, si quieres arrastrar una siete metros tendrás que buscar más potencia a costa de peder par motor o pensar en otro tractor más efeciente.


Hola, arrastro una 450 pero pesa lo suyo, no quiero polemizar, no es mi intención pero en estos momentos tengo una espace 150cv reprogramada, con lo que tengo algún cv mas y algún Nm mas y te diré que voy, se puede decir, Bien, sin grandes lujos de velocidad subiendo puertos pero sin problemas en caso de necesidad de acelerar, incluso arrastrando la caravana.
Con esto quiero decir que igual es factible una reprogramación de motores menos potentes sin que existan grandes riesgos de hacerlos sufrir demasiado.
Un saludo.


ReToVaToR

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 11:39:48 am
Puse foto dnd se veían las rpms, ka velocidad y ek consumo. . .. Básicamente uba prueba, ya dije incluso la carretera ke era y la dirección de la misma para que kualquiera lo probase con la suya, es fácil comprobarlo......

Mi opinión no keda por encima de ninguna, pero tampoco por debajo, si hay ke darte la razón para ke te kedes agusto, yo no te la voy a dar por que no estoy deacuerdo con tu opinión, la moto para mi, pues para mi, somos más los ke no opinamos así, yo he probado ka 102 y si, me parecen escasos, tengo la 150 y me parece correcto, no probé la 204 porque ya no había marcha atras, igual ke hay kosas ke no aconsejaría por no haberlas probado y no tener opinión, entre 102 y 150 si tengo opinión, simplemente la doy, al que le interese ahí la tiene, a ke no, ke pase de largo, pero yo no he faltado al respeto a nadie, asike si eso la moto te la kedas tu.

Seguiré dando mi opinión libremente, putas manías de vasko.

Oye será que yo también tengo putas manias de Asturiano pero si vuelve a preguntar alguien... pues volveré a expresar MI opinion...por cierto decir un sitio y nos juntamos y probamos las furgos ( como excusa )

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 22:32:34 pm
http://www.furgosfera.com/viajes-furgoneta/sabores-de-euskadi-en-furgoneta.html
En verano estuve casi casi en todos los lugares que marca la revista, y la verdad, tengo unas ganas locas de tener la Cali para volver de nuevo a tu tierra!!

KAMPERIZADO

Cita de: 1274m en Marzo 06, 2017, 00:18:45 am
Hola, arrastro una 450 pero pesa lo suyo, no quiero polemizar, no es mi intención pero en estos momentos tengo una espace 150cv reprogramada, con lo que tengo algún cv mas y algún Nm mas y te diré que voy, se puede decir, Bien, sin grandes lujos de velocidad subiendo puertos pero sin problemas en caso de necesidad de acelerar, incluso arrastrando la caravana.
Con esto quiero decir que igual es factible una reprogramación de motores menos potentes sin que existan grandes riesgos de hacerlos sufrir demasiado.
Un saludo.


Yo tenía una tec run 150 y las marchas de la cali son más largas, es como si llevarías la espace en setima octaba, gasta menos la VW pero la sensación de empuje es menor, con caravana no se yo si ___ serán suficientes.

(no pongo no la cantidad ke lo mismo ni 102 ni 150)

Todo depende de por donde te muevas.

Burvuha

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 08:53:21 am
Yo nunca he puesto en duda que alguien que se haya comprado la de 102 cv este contento con ella. De echo uno no va a ser más feliz dependiendo del motor de su furgo, es ridiculo. Lo único que digo y no sé cómo decirlo para que no suene ofendivo ya que mi intención no es esa, pero no me creo cuando alguien dice que con 102 cv, 5 personas y la furgo cargada, suben de maravilla. Y no me lo creo porque no es cierto. Insisto, nadie está diciendo que esa furgo sea mala, que no vayas a disfrutarla igual que si tuvieras 500 cv, NADIE DICE ESO. Pero de ahí a decir que sube de maravilla pues no. Un coche con 100 cv, 5 personas y cargado le cuesta, una furgo no quiero ni pensar.

Sin acritud que solo estamos hablando de motores, no de la pobreza en el mundo que eso sí es importante.

Saludos.


Baxajaun, supongo que te refieres a mi comentario. No entraré en valorar tu opinión sobre lo que es cierto y lo que no. Yo solo te explico mi experiencia, y para quién quiera entenderla: furgo de 102cv, 2 adultos, 3 pequeñajos y material de montaña, Pirineos, y no, NO, tuve ningún problema en subir ningún puerto. Podemos discutir lo que quieras, pero apelar a lo que es o no cierto, no me parece una gran argumentación por tu parte. Al final es un debate, nada más. Y ya dije en su momento que mi intención era explicar mi experiencia, para que la gente que lee el foro (y muchos no escriben) no se llevasen una visión equivocada de la Cali de 102cv. Aquí nadie discute que es lo más optimo a nivel de Nm o par motor, simplemente, la experiencia de circular tranquilo (ni por asomo quiero ir a 140/150 km/h por autopista con mi furgoneta, para eso ya tengo mi otro coche).

Y lo repito, gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende mucho leyendo este foro.

Y aprovecho: alguien tiene dificultad para enroscar i fijar el multiflex a los raíles?
Listen More, Talk Less

sherpa1977

visto lo visto, y sin crear polemicas, acabais de hundir el mercado de segunda mano de las t4.

BAXAJAUN

Cita de: Burvuha en Marzo 06, 2017, 09:31:57 am
Baxajaun, supongo que te refieres a mi comentario. No entraré en valorar tu opinión sobre lo que es cierto y lo que no. Yo solo te explico mi experiencia, y para quién quiera entenderla: furgo de 102cv, 2 adultos, 3 pequeñajos y material de montaña, Pirineos, y no, NO, tuve ningún problema en subir ningún puerto. Podemos discutir lo que quieras, pero apelar a lo que es o no cierto, no me parece una gran argumentación por tu parte. Al final es un debate, nada más. Y ya dije en su momento que mi intención era explicar mi experiencia, para que la gente que lee el foro (y muchos no escriben) no se llevasen una visión equivocada de la Cali de 102cv. Aquí nadie discute que es lo más optimo a nivel de Nm o par motor, simplemente, la experiencia de circular tranquilo (ni por asomo quiero ir a 140/150 km/h por autopista con mi furgoneta, para eso ya tengo mi otro coche).

Y lo repito, gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende mucho leyendo este foro.

Y aprovecho: alguien tiene dificultad para enroscar i fijar el multiflex a los raíles?


Hombre imagino que no tuviste ningun problema en subir, ya lo que faltaba con lo que vale y tener que bajar a empujar. Logicamente claro que sube, y si le enganchas una caravana tambien sube. Si subir suben todas, pero de ahi a decir que sube de maravilla....

jpt79

Cita de: Burvuha en Marzo 06, 2017, 09:31:57 am


Y lo repito, gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende mucho leyendo este foro.

Y aprovecho: alguien tiene dificultad para enroscar i fijar el multiflex a los raíles?


No desliza tan bien como la banqueta: no tiene ruedas ni nada. Hay que pillarle el punto y apretar en el punto que toca para que no se encalle.
Fum-fum-fum!