Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

venga kamperizado ya que te veo con la voz cantante, abre un hilo con el tema, q te veo con ganas, minimo que llegue a 700 paginas como este


Guarnon

Cita de: 1274m en Marzo 05, 2017, 13:14:24 pm
Viendo las graficas de los motores que ha puesto Derrobi, y sin tener ni idea de motores ni de mecánica, parece que los motores tienen las mismas características en cuanto a dimensiones de cilindros, carrera de los mismos etc, se que faltan muchos datos mas que tener en cuenta a la hora de comparar un motor con otro pero teniendo en cuenta solo esos datos , parece factible la reprogramación de la centralita y sacarle bastante mas partido a los motores con menos CV y menos par motor, que es esto ultimo lo que mas me interesa ya que voy a arrastrar caravana y me vendrán bien unos cuantos Nm de par.
Ahí lo dejo, por si alguien con mas conocimientos de mecánica y motores nos puede iluminar mejor. Un saludo.



¿Qué caravana arrastras?

Según las gráficas los tres motores entregan el par máximo desde 1500 vueltas. El de 102 y el de 150 pierden par a partir de 3000 vueltas, tal vez un pelín menos. El motor más potente sin embargo tiene algo más de pico en la curva del par, baja a partir de 2500 vueltas.

Viendo la curva de potencia (roja), el motor más equilibrado para remolcar me parece en de 102, porque están más cercanos el momento de entrega de par y potencia máxima.

Irás más lento pero seŕás más eficiente que con un motor más potente en el que el momento de entregar más caballos coincide con la pérdida de par. Esto también influye en la longevidad del motor, cosa que te interesará si eres de los que aguantan la furgo muchos años.

Por eso te preguntaba qué caravana arrastras, la 102 cv irá bien dentro de los límites legales de velocidad con una 330 o similares, ahora, si quieres arrastrar una siete metros tendrás que buscar más potencia a costa de peder par motor o pensar en otro tractor más efeciente.

BAXAJAUN

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 04, 2016, 06:15:15 am
Bueno coleguis, yo era de los que metia caña a los que os daban las nuevas furgos para que subierais fotos... y todavia no había subido las mias,la furgo todavía no me la entregaron y las fotos son con los plásticos etc... pero para que os hagais una idea valen... también os subo un video por dentro; la cogí con Leds,llanta clayton ,pack comfort,color negro,tintado de fabrica,parktronik delantero y trasero ,deposito ampliado y bateria ampliada[IMG]http://uploads.tapatalk-


Preciosa, no entiendo porque han quitado este color.

Duendebeach

Una preguntilla...
Que requisitos hacen falta para organizar un compra conjunta?

Estado buscando y no encontrado nada al respecto.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 12:59:14 pm
KDD NACIONAL CALIFORNIA T6.......suena bien, y nos comparamos las luces jijijijijijijijij

he oído kamping de ACEDO???? O me lo parece???  Por eso de tener VINO cerca y tal.


Yo contigo no voy ni a heredar.....te dejo unos días solo... 25 páginas más de hilo....otros 500€ de comisión en Leds que te llevas y andas calentando a la gente con los motores. Madre mía chikillo  .meparto .meparto
No te pierdes un sarao

BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Marzo 05, 2017, 19:18:44 pm
Una preguntilla...
Que requisitos hacen falta para organizar un compra conjunta?

Estado buscando y no encontrado nada al respecto.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Creo que no debes ser "novato", ni vendedor profesional... Creo.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 05, 2017, 19:46:29 pm
Creo que no debes ser "novato", ni vendedor profesional... Creo.

Jr.Member entonces podría?
Y se tiene que avisar de algo algún moderador?


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Marzo 05, 2017, 20:00:41 pm
Jr.Member entonces podría?
Y se tiene que avisar de algo algún moderador?


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Imagino que si podras. Lo de avisar a un moderador no lo he leido nunca. Yo si fuera tu crearia la compra conjunta, si al final al que va de mala fe le pillan.

Creala y veras como no tienes problema.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 05, 2017, 20:05:18 pm
Imagino que si podras. Lo de avisar a un moderador no lo he leido nunca. Yo si fuera tu crearia la compra conjunta, si al final al que va de mala fe le pillan.

Creala y veras como no tienes problema.

Ok muchas gracias por responder!
Y lo siento por ensuciar un piquillo...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Marzo 05, 2017, 20:06:58 pm
Ok muchas gracias por responder!
Y lo siento por ensuciar un piquillo...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


A mandar. Ya mirare de que es la compra conjunta por si me interesa para apuntarme.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 05, 2017, 20:11:11 pm
A mandar. Ya mirare de que es la compra conjunta por si me interesa para apuntarme.

No! Por ahora no tengo ninguna intención.
Era por la C. C de Thaiss, que está aquellos poco liao y por saber.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Marzo 05, 2017, 19:21:35 pm
Yo contigo no voy ni a heredar.....te dejo unos días solo... 25 páginas más de hilo....otros 500€ de comisión en Leds que te llevas y andas calentando a la gente con los motores. Madre mía chikillo  .meparto .meparto
No te pierdes un sarao


Pues kontamos kon ke traigas el vino.....tu veras.....lo dejas y marchas, ke ACEDO te pilla cerkita kabronido  .nono .nono .nono

Piu piu

Cita de: daniel esteban en Marzo 05, 2017, 10:52:14 am
Contestando  una pregunta, los protectores laterales los compre en car-experts.com
Respecto a presupuesto, yo mire, llame, y mande correos a media españa. Soy de zaragoza pero no me importaba desplazarme.
A los correos y llamadas pocos hicieron caso, te decian q te acercases. Los mejores precios los encontre en motor gomez de collado villalba y en el q hay en huesca. Con presupuesto impreso el de zaragoZa no se bajo los 300 euros q le.separaban de huesca. Ademas el de huesca, me trato e informo mejor, y dentro del precio me regalo alfombrillas, lunas tintadas, montaje de faldillas para el barro, de los derivabrisas de ventana, de llantas y neumaticos diferentes a los de serie y me permitio usar sus instalaciones para ponerle los vinilos y los protectores laterales.
Respecto al precio fueron 41900
Beach T6 150cv
Pack confort
Pack light assits
ACC hasta 160
App connect
Front assists
Cierre asistido puerta lateral
Color amarillo uva.
Creo q es buen precio, contad q con familia numerosa de matriculacion se paga la mitad.

Climatronic tres zonas????????
Por lo demás el precio este es muy bueno

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 05, 2017, 11:26:17 am
Los de vw que son muy listos ponen de serie el mejor motor para este vehiculo, y ese motor es el de 102 cv. ¿Tu no llevas una semana diciendo lo mismo?

Luego los que quieran poner motores desproporcionados como el de 150 cv o 204 que se los paguen. Yo lo veo logico si me pongo en la posicion de quien piensa como tu, no entiendo tu queja.


Me refería a q sencillamente el motor de 102 cv es más q correcto para una furgo de 4 plazas e incluso ocean como han comentado por ahí pero eso no significa q si ponemos uno de 150 cv en general vayamos mucho mejor , por supuesto que será así , pero nada de descalificar los de 102 cv por que tb funcionan .

Este razonamiento ya está más q tratado .

Lo que me fastidia es q Vw no marque de serie las California a partir de esa motorización , la de 150 cv i sin costes adicionales ni na de na
Con los i pone pasa algo parecido , hasta ahora vendían móviles iPhone con memoria de 16 gigas, una auténtica limitación ya q no valen pa na enseguida lo llenas i luego ya lo puedes tirar , pero ahora con los últimos modelos ya eliminaron esa memoria de mierda para vender a partir de la siguiente pasando de 15 a 35 ji gas o algo así
I aunque no se puede extrapolar el móvil a la furgo la idea si .

Ojalá pudiéramos comprarlas a partir de 150cv pero como no es así tenemos muchos que pensar bien cuál elegir .. pero sea el que sea la furgo tirara sin problemas ya dependerá de cada uno lo que busque en cada motorización