Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cacharrada en Marzo 05, 2017, 11:25:53 am
Yo por mi parte clausuro el tema 102 / 150 cv.
Esto es un foro de opinion, pero esta visto que hay gente que le gusta que sus ideas queden bien presentes y bien claras, así que para ti la moto.

Igual que cuando se comentó el tema de los consumos, al final resultó que tu furgo consumía 5.5 litros y las de los demás 7.5/8.

No quiero ni ser pesado ni discutir en el foro, simplemente se agradece que se respeten las opiniones.


Aplicatelo.


borjeta

Creo que estos últimos mensajes ayudan muy poco a todas aquellas personas con dudas en la motorización.

De todas formas, la opinión de los que hayan comprado el 102 cv me genera mas confianza sobre los que solo la hayan probado un día...
(Siempre espero que el que opine lo haga con objetividad y pensando que hay múltiples visiones).

De todas formas, nos gastamos 40000€ y no somos capaces de decirle al comercial que queremos probar las diferentes motorizaciones??


KAMPERIZADO

Cita de: borjeta en Marzo 05, 2017, 12:28:04 pm
Creo que estos últimos mensajes ayudan muy poco a todas aquellas personas con dudas en la motorización.

De todas formas, la opinión de los que hayan comprado el 102 cv me genera mas confianza sobre los que solo la hayan probado un día...
(Siempre espero que el que opine lo haga con objetividad y pensando que hay múltiples visiones).

De todas formas, nos gastamos 40000€ y no somos capaces de decirle al comercial que queremos probar las diferentes motorizaciones??



completamente deacuerdo, lo mejor es probar y sacar conclusiones, cada uno sabe por donde se mueve, en cuanto a carreteras y en cuanto a baremo de dinero, pero vamos, lo de siempre,  la furgo se disfruta con el techo levantado, el desplazamiento es un mero trámite.

cacharrada

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 11:39:48 am
Puse foto dnd se veían las rpms, ka velocidad y ek consumo. . .. Básicamente uba prueba, ya dije incluso la carretera ke era y la dirección de la misma para que kualquiera lo probase con la suya, es fácil comprobarlo......

Mi opinión no keda por encima de ninguna, pero tampoco por debajo, si hay ke darte la razón para ke te kedes agusto, yo no te la voy a dar por que no estoy deacuerdo con tu opinión, la moto para mi, pues para mi, somos más los ke no opinamos así, yo he probado ka 102 y si, me parecen escasos, tengo la 150 y me parece correcto, no probé la 204 porque ya no había marcha atras, igual ke hay kosas ke no aconsejaría por no haberlas probado y no tener opinión, entre 102 y 150 si tengo opinión, simplemente la doy, al que le interese ahí la tiene, a ke no, ke pase de largo, pero yo no he faltado al respeto a nadie, asike si eso la moto te la kedas tu.

Seguiré dando mi opinión libremente, putas manías de vasko.


No has debido leer bien mi comentario
1-  en ningún momento he dicho que tu opinión quede por encima.
2- no quiero tener razón como dices, he dicho que cada uno tiene la suya y esta bien que se respeten.
3- tampoco he dicho que hayas faltado el respeto a nadie.

Por favor, no saquemos los comentarios de contexto.

cacharrada

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 05, 2017, 11:53:14 am
Aplicatelo.


Lo aplico, por eso en este hilo sólo he puesto 3 comentarios.

No voy a seguir con este tema que cada vez coge tintes más absurdos.

BAXAJAUN

Cita de: cacharrada en Marzo 05, 2017, 12:39:45 pm
Lo aplico, por eso en este hilo sólo he puesto 3 comentarios.

No voy a seguir con este tema que cada vez coge tintes más absurdos.


En eso estoy de acuerdo contigo.

KAMPERIZADO

Cita de: cacharrada en Marzo 05, 2017, 12:35:28 pm
No has debido leer bien mi comentario
1-  en ningún momento he dicho que tu opinión quede por encima.
2- no quiero tener razón como dices, he dicho que cada uno tiene la suya y esta bien que se respeten.
3- tampoco he dicho que hayas faltado el respeto a nadie.

Por favor, no saquemos los comentarios de contexto.


1 dejemos el tema

2 lo mejor es probarlas

3 el brikindance

4 el crusaito


vamos a disfrutar las furgos ke para discutir tenemos que tener cerveza cerca.

derrobi

Bueno esta claro que lo mejor probar pero también que cuando de verdad la vas a probar es cuando salga cargado. Que nuevas y saliendo del concesionario van todas de miedo.
Yo llevo mas de un año con ella y creo que si no hubiera pedido ningún extra creo que hubiera disfrutado igual. Bueno parecido pero hubiera hecho y llegado a los mismos sitios.

Que cada uno vea lo que tiene y lo que mejor le convenga y cuanto mas mejor esta claro, dentro de la posibilidades de cada uno.

Y ya que estamos a ver para cuando una KDD de T6 y que KAMPERIZADO nos muestre su flamante furgo  ;) ;) ;). Venga menos hablar y mas disfrutar con ella. O los led esos los utilizáis para alumbrar el garaje??

Ajunto los datos oficiales de los motores.

75kw


110kw y 150kw


BAXAJAUN

Cita de: derrobi en Marzo 05, 2017, 12:55:44 pm
Bueno esta claro que lo mejor probar pero también que cuando de verdad la vas a probar es cuando salga cargado. Que nuevas y saliendo del concesionario van todas de miedo.
Yo llevo mas de un año con ella y creo que si no hubiera pedido ningún extra creo que hubiera disfrutado igual. Bueno parecido pero hubiera hecho y llegado a los mismos sitios.

Que cada uno vea lo que tiene y lo que mejor le convenga y cuanto mas mejor esta claro, dentro de la posibilidades de cada uno.


Asi deberia ser.  .ereselmejor .ereselmejor

KAMPERIZADO

KDD NACIONAL CALIFORNIA T6.......suena bien, y nos comparamos las luces jijijijijijijijij

he oído kamping de ACEDO???? O me lo parece???  Por eso de tener VINO cerca y tal.

BAXAJAUN

Los de 102 cv que vayan saliendo ya que si no no llegan.


Va coño que es broma.....  :-X :-X

1274m

Viendo las graficas de los motores que ha puesto Derrobi, y sin tener ni idea de motores ni de mecánica, parece que los motores tienen las mismas características en cuanto a dimensiones de cilindros, carrera de los mismos etc, se que faltan muchos datos mas que tener en cuenta a la hora de comparar un motor con otro pero teniendo en cuenta solo esos datos , parece factible la reprogramación de la centralita y sacarle bastante mas partido a los motores con menos CV y menos par motor, que es esto ultimo lo que mas me interesa ya que voy a arrastrar caravana y me vendrán bien unos cuantos Nm de par.
Ahí lo dejo, por si alguien con mas conocimientos de mecánica y motores nos puede iluminar mejor. Un saludo.

meisonT6

vamos! una kedada a tope! pero cuando me venga la mia!!! en un mes espero tenerla! venga chavales dejaros de tensiones y vamos a disfrutar nuestras makinotas, pa cuando la kedada? que haya cerveza y comida pa ponernos hasta las trancas

KAMPERIZADO

He oído MAYO/JUNIO?????  Es un no parar eh