Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Minusaurus

Ahí va el presupuesto, me sale torcida la foto no se ponerla recta!
Vereis que hemos hecho opción autónomos. A ver qué opinais!


Piu piu

Cita de: daniel esteban en Marzo 05, 2017, 08:12:16 am
Hola, yo la encargue el 15 de julio y me llego el 23 de diciembre. Casi medio año.
Es la beach de 150cv, somos 2 adultos, 3 niños y un perro, vamos q llevamos peso y para mi opinio va sobrado. Son marchas largas, hay q elegir el par adecuado, pero subir monrepos a 120 en 5ta es mas q suficiente.


Donde pediste los protectores laterales ?

Piu piu

Cita de: Minusaurus en Marzo 05, 2017, 09:16:59 am
Ahí va el presupuesto, me sale torcida la foto no se ponerla recta!
Vereis que hemos hecho opción autónomos. A ver qué opinais!



Personalmente creo q un poco cara !
Pero los precios ahora están por las nubes .....

KAMPERIZADO

piénsatelo, ke el de 102 va de putisima madre  .meparto .meparto

Pedazo compra. Ahora a esperar!!!!!

p.d. no led,  no party.....

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Marzo 05, 2017, 09:23:13 am
Personalmente creo q un poco cara !
Pero los precios ahora están por las nubes .....



Y eso que no le ha metido ciritione........

Minusaurus

Marzo 05, 2017, 10:12:13 am #10400 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 11:29:56 am por Minusaurus
Es primer presu que pedimos aunque realmene nos ha resultado tentador... CompRando un poco por aqui no se, no lo acabo de ver mal, estamos hablando de la 204!
Realmente se pueden conseguir mejores descuentos?

Kamperizado! En casa tenemos dos opiniones! Yo, led sí mi marido led no! Jajajajaja.

Queremos modificar un poco los extras. Alguien sabe si la luz de la beach es tipo la ocean? No verdad?mno queremos que se quede corta de iluminción.

Otra cosa! Venderemos ( con mucha pena ) nuestra cali t4 105 cv. El concesionario no nos lo venderá verdad? No vale la pensa preguntar... Qué opinais

Tasio34

Cita de: rafikite en Marzo 05, 2017, 01:42:40 am
A mi me lo regaló el del conce ,es de la marca vw y la verdad q se monta en un periquete ya q va con velcros q los pegas a la furgoneta,ocupa poco y lo usamos para la ducha cuando estamos fuera de camping ....yo lo llevo donde las sillas del portón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Anda! Que suerte! A nosotros nos regalan las alfombrillas, y aún tengo mis dudas que pongan las que nos dijeron. Estamos dudando entre el avancé de portón o uno lateral, porque con el de portón se queda la furgo abierta y el de lateral puedes cerrar si hace frio, o incluso marcharte a dar una vuelta si estas en un camping, por ejemplo...

KAMPERIZADO

Cita de: Minusaurus en Marzo 05, 2017, 10:12:13 am
Es primer presu que pedimos aunque realmene no ha resultado tentador... CompRando un poco por aqui no se, no lo acabo de ver mal, estamos hablando de la 204!
Realmente se pueden conseguir mejores descuentos?

Kamperizado! En casa tenemos dos opiniones! Yo, led sí mi marido led no! Jajajajaja.

Queremos modificar un poco los extras. Alguien sabe si la luz de la beach es tipo la ocean? No verdad?mno queremos que se quede corta de iluminción.

Otra cosa! Venderemos ( con mucha pena ) nuestra cali t4 105 cv. El concesionario no nos lo venderá verdad? No vale la pensa preguntar... Qué opinais


de toda la vida de dios, si ella dice SI, es SI.....jijijijijijijijij
mirar algún sitio más y comparar precios, pero hay un Excel por ahí para calcular el descuento real ke te hacen.....

Minusaurus

El descuento es aproximadamente un 14,4% no se si 2017 se puede pedir más
Lo de los leds seguiremos insistiendo  .meparto

daniel esteban

Contestando  una pregunta, los protectores laterales los compre en car-experts.com
Respecto a presupuesto, yo mire, llame, y mande correos a media españa. Soy de zaragoza pero no me importaba desplazarme.
A los correos y llamadas pocos hicieron caso, te decian q te acercases. Los mejores precios los encontre en motor gomez de collado villalba y en el q hay en huesca. Con presupuesto impreso el de zaragoZa no se bajo los 300 euros q le.separaban de huesca. Ademas el de huesca, me trato e informo mejor, y dentro del precio me regalo alfombrillas, lunas tintadas, montaje de faldillas para el barro, de los derivabrisas de ventana, de llantas y neumaticos diferentes a los de serie y me permitio usar sus instalaciones para ponerle los vinilos y los protectores laterales.
Respecto al precio fueron 41900
Beach T6 150cv
Pack confort
Pack light assits
ACC hasta 160
App connect
Front assists
Cierre asistido puerta lateral
Color amarillo uva.
Creo q es buen precio, contad q con familia numerosa de matriculacion se paga la mitad.


DESIDERIUM

Cita de: daniel esteban en Marzo 05, 2017, 10:52:14 am
Contestando  una pregunta, los protectores laterales los compre en car-experts.com
Respecto a presupuesto, yo mire, llame, y mande correos a media españa. Soy de zaragoza pero no me importaba desplazarme.
A los correos y llamadas pocos hicieron caso, te decian q te acercases. Los mejores precios los encontre en motor gomez de collado villalba y en el q hay en huesca. Con presupuesto impreso el de zaragoZa no se bajo los 300 euros q le.separaban de huesca. Ademas el de huesca, me trato e informo mejor, y dentro del precio me regalo alfombrillas, lunas tintadas, montaje de faldillas para el barro, de los derivabrisas de ventana, de llantas y neumaticos diferentes a los de serie y me permitio usar sus instalaciones para ponerle los vinilos y los protectores laterales.
Respecto al precio fueron 41900
Beach T6 150cv
Pack confort
Pack light assits
ACC hasta 160
App connect
Front assists
Cierre asistido puerta lateral
Color amarillo uva.
Creo q es buen precio, contad q con familia numerosa de matriculacion se paga la mitad.


Daniel una pregunta q descuento total te han aplicado sumando el de familia numerosa?

cacharrada

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 05, 2017, 09:51:15 am
piénsatelo, ke el de 102 va de putisima madre  .meparto .meparto

Pedazo compra. Ahora a esperar!!!!!

p.d. no led,  no party.....


Yo por mi parte clausuro el tema 102 / 150 cv.
Esto es un foro de opinion, pero esta visto que hay gente que le gusta que sus ideas queden bien presentes y bien claras, así que para ti la moto.

Igual que cuando se comentó el tema de los consumos, al final resultó que tu furgo consumía 5.5 litros y las de los demás 7.5/8.

No quiero ni ser pesado ni discutir en el foro, simplemente se agradece que se respeten las opiniones.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Marzo 05, 2017, 08:09:03 am

Efectivamente señores a ver si vamos tomando nota de una vez !!!!
Clavarte más de 2000€ por motor superior eso si que es una falta de marketing de parte de Vw !


Los de vw que son muy listos ponen de serie el mejor motor para este vehiculo, y ese motor es el de 102 cv. ¿Tu no llevas una semana diciendo lo mismo?

Luego los que quieran poner motores desproporcionados como el de 150 cv o 204 que se los paguen. Yo lo veo logico si me pongo en la posicion de quien piensa como tu, no entiendo tu queja.


daniel esteban

Cita de: DESIDERIUM en Marzo 05, 2017, 11:19:20 am
Daniel una pregunta q descuento total te han aplicado sumando el de familia numerosa?





KAMPERIZADO

Cita de: cacharrada en Marzo 05, 2017, 11:25:53 am
Yo por mi parte clausuro el tema 102 / 150 cv.
Esto es un foro de opinion, pero esta visto que hay gente que le gusta que sus ideas queden bien presentes y bien claras, así que para ti la moto.

Igual que cuando se comentó el tema de los consumos, al final resultó que tu furgo consumía 5.5 litros y las de los demás 7.5/8.

No quiero ni ser pesado ni discutir en el foro, simplemente se agradece que se respeten las opiniones.


Puse foto dnd se veían las rpms, ka velocidad y ek consumo. . .. Básicamente uba prueba, ya dije incluso la carretera ke era y la dirección de la misma para que kualquiera lo probase con la suya, es fácil comprobarlo......

Mi opinión no keda por encima de ninguna, pero tampoco por debajo, si hay ke darte la razón para ke te kedes agusto, yo no te la voy a dar por que no estoy deacuerdo con tu opinión, la moto para mi, pues para mi, somos más los ke no opinamos así, yo he probado ka 102 y si, me parecen escasos, tengo la 150 y me parece correcto, no probé la 204 porque ya no había marcha atras, igual ke hay kosas ke no aconsejaría por no haberlas probado y no tener opinión, entre 102 y 150 si tengo opinión, simplemente la doy, al que le interese ahí la tiene, a ke no, ke pase de largo, pero yo no he faltado al respeto a nadie, asike si eso la moto te la kedas tu.

Seguiré dando mi opinión libremente, putas manías de vasko.