Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: sos4l en Marzo 04, 2017, 20:51:03 pm
Que animado esta esto :)
Creo que ya se comentó aqui, pero no me suena que se haya solucionado al final...:
Es posible habilitar el bloqueo automatico de puertas mientras se circula? (= no tener que apretar el boton cada vez...)


Si no has pillado la camiseta, has bailado y tarareado la canción, y comprado una nevera, no te va a contestar ningúno de estos kabronidos entendidos......

Pero si lo hacen, a mi tmb me interesa  :o :o :o :o :o

Furgomontaña

Cita de: ReToVaToR en Marzo 04, 2017, 01:27:34 am
Pues compañeros,yo me uno a Kamperizado y compañia,lo siento mucho pero como somos libres de opinar me siento en la obligación de Informar de mi opinion y de mi experiencia a los que dudan entre 102 y 150 ( y ya he repetido esto mismo muchas veces).
Cuando se dice que un vehiculo sea cual sea "Va corto de motor" significa que su relaccion peso potencia no es correcta ... osea que en la practica :cuesta abajo o llaneando va a ir normal pero en cuanto llegue una ligera cuesta (ya ni que decir una cuesta pronunciada) el motor "se queda" osea que manteniendo el acelerador pisado a tope caen las revoluciones y consiguientemente su velocidad ... Cosa que pasa con LA DE 150cv !!! (Que es la que tengo) asi que tienes que bajar a quinta ,obviamente ,e incluso a 4 si la cuesta es pronunciada... con lo cual : Sigo diciendo lo que siempre digo 102 cv SOLO si tienes que elegir entre tener una Cali con 102 o no tenerla , en cualquier otro caso coger la de 150cv y si van muy sobrados de pasta 204 y 4motion etc etc... a tenor del dinero que se tenga... pero 102cv va CORTA de motor ( aunque esteis felices con ella igual y se mueva ,eso es otro tema).
Discrepo en lo de que la de 150 cv. vaya corta de motor, la mía es una Ocean con ese motor y aunque pesa 200 kilos más que la Beach pienso que tiene motor de sobra para el tipo de vehículo que es, que cuando llega una cuesta se queda pues si pero no es por que falte motor, es por que tiene una relación de cambio muy larga y el motor va a muy pocas revoluciones, si llevara los desarrollos de cambio más ajustados no tendríamos que reducir, la muestra de que no falta motor es que reduces a quinta y sube la cuesta sin problemas y sin perder velocidad. Con la de 204 cv. si vas a pocas revoluciones en cuesta también se queda y tienes que reducir.

Con el razonamiento de que un vehículo va corto de motor si se necesita reducir marcha al llegar una cuesta resulta que va más corto de motor la de 150 cv. que la de 102 ya que esta ultima al tener la quinta que el motor va más revolucionado no necesita reducir de marcha en cuestas que la de 150 cv. si lo necesita.



CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 21:22:51 pm
Si no has pillado la camiseta, has bailado y tarareado la canción, y comprado una nevera, no te va a contestar ningúno de estos kabronidos entendidos......

Pero si lo hacen, a mi tmb me interesa  :o :o :o :o :o


Os voy a contestar kampe i sos.... tengo entendido q con el vagcom se puede

De echo lo pille el viernes me llegara la semana q viene i es una de las cosas que queria hacer con el ( aparte de leer los fallos i solucionarme a lo q me atreva sin tener que llevarla furgo a esos cambiapiezas)
I para mis otros coches tb

Asi q ya podeis bailar la cancion

KAMPERIZADO

Cuando pases por Gasteiz traete el cable y el portátil.......haselfavó

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 23:36:40 pm
Cuando pases por Gasteiz traete el cable y el portátil.......haselfavó


Cuenta con ello!!! Pero me tendras q cantar i bailotear la cancion.... kalimotxo en mano, claro esta!!!!

KAMPERIZADO


Imutes

Hola compañeros:
volviendo al tema de tiempos de entrega, nosotros pedimos la nuestra el día 25 de octubre de 2016 y nos la han entregado ayer  .palmas .palmas .palmas día 3 de marzo de 2017. Una espera de 4 meses y una semana más o menos.
Encantados con nuestra "blanquita" es decir poco.
"A son de mar"

Imutes

Sorry, que he olvidado deciros con la emoción que se trata de una California Beach 150 con tres asientos traseros y cambio manual.
"A son de mar"

Nitramix

A disfrutarla! Yo llevo 3 meses de espera y se me está haciendo larguiiisimo

Imutes

Cita de: Nitramix en Marzo 05, 2017, 00:21:45 am
A disfrutarla! Yo llevo 3 meses de espera y se me está haciendo larguiiisimo

Los últimos días creo que son los peores, ya nos contarás cuando la tienes en tus manos, suerte y paciencia  :) :) :)
"A son de mar"

rafikite

Cita de: Tasio34 en Marzo 04, 2017, 11:16:59 am
Sabeis de alguien que haya pedido el avancé del porton trasero? Será práctico? Hemos visto uno de la marca Reimo que nos gusta, pero tal vez sea un engorro montarlo :roll:

A mi me lo regaló el del conce ,es de la marca vw y la verdad q se monta en un periquete ya q va con velcros q los pegas a la furgoneta,ocupa poco y lo usamos para la ducha cuando estamos fuera de camping ....yo lo llevo donde las sillas del portón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Piu piu

Cita de: Furgomontaña en Marzo 04, 2017, 21:52:27 pm
Discrepo en lo de que la de 150 cv. vaya corta de motor, la mía es una Ocean con ese motor y aunque pesa 200 kilos más que la Beach pienso que tiene motor de sobra para el tipo de vehículo que es, que cuando llega una cuesta se queda pues si pero no es por que falte motor, es por que tiene una relación de cambio muy larga y el motor va a muy pocas revoluciones, si llevara los desarrollos de cambio más ajustados no tendríamos que reducir, la muestra de que no falta motor es que reduces a quinta y sube la cuesta sin problemas y sin perder velocidad. Con la de 204 cv. si vas a pocas revoluciones en cuesta también se queda y tienes que reducir.

Con el razonamiento de que un vehículo va corto de motor si se necesita reducir marcha al llegar una cuesta resulta que va más corto de motor la de 150 cv. que la de 102 ya que esta ultima al tener la quinta que el motor va más revolucionado no necesita reducir de marcha en cuestas que la de 150 cv. si lo necesita.



Efectivamente señores a ver si vamos tomando nota de una vez !!!!
Clavarte más de 2000€ por motor superior eso si que es una falta de marketing de parte de Vw !

daniel esteban

Hola, yo la encargue el 15 de julio y me llego el 23 de diciembre. Casi medio año.
Es la beach de 150cv, somos 2 adultos, 3 niños y un perro, vamos q llevamos peso y para mi opinio va sobrado. Son marchas largas, hay q elegir el par adecuado, pero subir monrepos a 120 en 5ta es mas q suficiente.

Piu piu

Cita de: Imutes en Marzo 05, 2017, 00:03:12 am
Hola compañeros:
volviendo al tema de tiempos de entrega, nosotros pedimos la nuestra el día 25 de octubre de 2016 y nos la han entregado ayer  .palmas .palmas .palmas día 3 de marzo de 2017. Una espera de 4 meses y una semana más o menos.
Encantados con nuestra "blanquita" es decir poco.



Felicidades chaval que ya la tienes
Ahora a por kilómetros !!!
Esperamos esas fotos con impaciencia

Minusaurus

Buenos dias! Ya tenemos prespuesto de nuestra futura cali! Ahora investigarè cómo colgar foto presu. De momento por temas cupos ydemás, en barcelona hayprevision de 10 meses de espera. Nosotros la reservaremos estemes, antes queremos cambiar algunos extras ( añadir ) y comparar!
En un rato pongo presu